jueves, 19 de febrero de 2009

Magdalenas a mi manera en diez minutos .....

Esta tarde llevare a mi hijo y un amiguito un ratito al parque al salir del cole .
Para que la tarde sea completa les he hecho unas magdalenas que estan riquisimas y en diez minutos tenemos listas .

No tienen nada que envidiar a las hechas en el horno y en un momento , otra receta facil hecha en ese gran desconocido que todas tenemos en la cocina .. si nuestro microondas.

Esta fue una de las primeras cosas que hice en el , la receta no me acuerdo de quien ni de donde era , ademas la he tuneado a mi manera , pues hasta que di con el tiempo y el sabor hice varios cambios.
Venga va la receta , que tardo mas en ponerla que en hacer las magdalenas Ja.Ja..Ja.

Magdalenas a mi  manera en diez minutos .....





Ingredientes:

2 huevos
125ml de aceite de girasol.
125 ml de leche.
1 o 2 cucharadas de zumo de limon
4 cucharadas soperas de azucar normal y 2 de moreno + 1 sobre de azucar avainillado.
7 cucharadas soperas bien llenas de harina .
1/2 sobre de levadura.
Opcional : 2 cucharadas de azucar con un poco de canela para espolvorear por encima .

Preparaciòn:

Batir los huevos con la leche y el aceite girasol mezclar bien , añadir el zumo de limon ..luego añadir el azucar la harina y la levadura mezclar bien.
Poner en capsulas de papel ( yo tengo un molde de silicona de 6 y les pongo dentro para que no pierdan la forma sino se esparramam )llenar hasta la mitad ..espolvorear con el azucar (si ponemos canela quedan con mejor aspecto por que mi micro no tiene gril ).
Aqui antes de entrar en el micro espolvoreaditas con un poco de canela .



Como se me terminaron las capsulas hice el resto de la masa en estos moldes de silicona y añadi unas virutas de chocolate.



Meter 2 minutos al micro al 100 % yo meto de 6 en seis no las he dejado reposar dentro al terminar y me han salido genial..



Bueno y la ultimaaaaaaa ..de un poco de cada para que veais que pinta tienen.



Otras veces añado un poco de colacao a la masa y tambien estan muy ricas , un trozo de chocolate en el centro o un poco de nocilla ..Ummmmmmmm .. que me pierdo y estoy a dieta .Ja..Ja..Ja.
Bueno pues no me digais que no os apetece tomar una con el cafelito .... pues venga hacer las magdalenas que hoy no os invito ..Jis ..Jis.


Muchas gracias por dedicar un poco de vuestro valioso tiempo a visitarme así como por dejarme vuestras opiniones y sugerencias las cuales siempre me encanta leer.
Bicos mil  wap@s.

5 comentarios :

  1. anda! nunca se me ha ocurrido esto de hacer magdalenas en el microonds, pero según lo que dices...es mejor que me compre un molde como esos de silicona, porque yo tengo algunas cápsulas de los chinos pero se me va a ir tó a la MerrrDE!

    Yo quiero probar a hacer un bizcocho, a ver lo que sale.

    Un besituuuuuuu

    ResponderEliminar
  2. Perdona maja, pero de pinta nada eh. !!Lo que tienen es una pintaza jolines!!.
    Nunca he probado a hacerlas en el micro, tendré que decidirme porque quedan realmente bien.
    (yo tambièn quiero ir al parque,así las cato)

    Muassssssss :)

    ResponderEliminar
  3. Qué fáciles y rápidas, Nenalinda! Se las haré a mi peque. Gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar
  4. Jejeje me ha costado encontrarlas nena pero al final... di con ellas y de paso vi otras cosas riquisimas por el camino jajaja
    Me han encantado porque a mi lo fácil es lo que me va que sino me canso jeje lo malo es que en mi casita hay un diabetico asi que tendré que tunearlas para no variar, me falta unos cuantos ingredientes y aqui en Valencia hoy es festivo asi que compraré para hacerlas el finde y ya te cuento.
    Estos moldes con los 6 agujeros donde los has comprado? son geniales. Yo es que como nunca me he molestado en hacer reposteria estoy alucinada con todo lo que poneis en las fotos.
    Un beso guapetona

    ResponderEliminar
  5. holaaaaaaaaaa donde puedo comprar esos moldes de silicona? resultan bien? besitoss

    ResponderEliminar

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) en la cabecera del blog puedes ver la Política de Privacidad de este blog pinchando encima .

Muchas gracias por dedicar un poco de tu valioso tiempo a visitarme,asi como por dejarme tus opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En la red desde

Daisypath Anniversary tickers

Seguidores