martes, 10 de marzo de 2009

PREMIO LIMONADA



Que contenta estoyyyyyyyyyy ...me ha llegado este premio LIMONADA de la mano de MERCHI este premio se otorga a blogs con actitud positiva , lo he recibido con mucha alegría e ilusión .
Así mismo os recomiendo a los que no conocéis su blog entrar y daros una vuelta .
Merchi preciosa muchas GRACIAS por este premio que he recogido con mucho cariño ..un millón de besos pisiosisima.

Hay una serie de reglas con el premio que son estas:

1. Colocar el logo del premio en tu blog.
2. Nominar de 5-10 blogs que a nuestro criterio muestren actitud positiva.
3. Enlazar el listado de los nominados a los blogs.
4. Hacerle saber a los nominados que han recibido este premio dejando un comentario en su blog.
5. Compartir el enlace de la entrada del premio con la persona de quien lo recibimos.


Asi que estos son mis elegidos:

CHRIS Ya se que lo tienessssssss pero tu lo valessssssss wapa.

PAMEN

LAS PACAS

EMMA

GLORIA


MORGANA

Además quiero haceros participes de el a todos los que entráis en el blog , GRACIAS pues un blog se alimenta de comentarios .


9 comentarios :

  1. Jisjis, GRACIAS txurriiiii ;) Después de colgarnos mas de media hora al telefono aprendiste cositas pal blog, tu tocaloooo toooooo, sin miedooooooooo, asi es como se aprende ;)

    Por cierto, al ver tu flan de canela recordé que lo tengo en pendientes y a ver cuando le hagoooooooooooo!!!!!!

    Xitos, se feliz ;)

    ResponderEliminar
  2. Nenalinda, que me hace mucha ilu que te hayas acordado de mí, que no es fácil, con tantas que somos, te lo agradezco de corazón, y te mando un millón de besos
    En cuanto tenga un tiempito lo cuelgo mi reina
    Un saludote
    pamen

    ResponderEliminar
  3. Te lo mereces guapa!! con estas recetas que nos pones!!!

    Besotes

    Miel

    ResponderEliminar
  4. Nenalinda, muchísimas gracias por el premio, nos encanta, superrefrescante, te recuerda que merece la pena estar entre vosotras compartiendo con toda humildad recetitas y sobre todo ¡¡¡¡ser positivos¡¡¡¡1000 besos

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias preciosa!!! en cuanto pueda lo subo al blog!!!

    ResponderEliminar
  6. Norawena por el premio guapa!!!

    El flan de antes me lo apunto ;D que me pierdo un momento y la lias jodia!! que casi me lo pierdo!!

    Un besazo cielo!!

    ResponderEliminar
  7. nenitalokaaaaaa!!!
    Que tal esa peluuuuuuu??? A ver si tan apretao mucho los rulos y hoy no actualizas, eh? Grrrr....

    Xitos, se feliz!!

    ResponderEliminar
  8. Guenasssssssss wapas hoy casi no puedo entrar en el blog ..
    Ains que dia , he ido a la pelu , de compras como tita Chris y cuando me he dao cuen era tardisimooooooo .. gracias a todas por vuestros comentarios ,voy a poner los que me ha dao la tita Chris .
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  9. hola nenalinda,
    muchas gracias por haberte acordado de mi para este premio, me ha hecho mucha ilusión, lo que siento es no haberlo recogido antes pero estoy con exámenes y no he tenido mucho tiempo para el blog esta semana.
    muchas gracias.
    besitos

    ResponderEliminar

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) en la cabecera del blog puedes ver la Política de Privacidad de este blog pinchando encima .

Muchas gracias por dedicar un poco de tu valioso tiempo a visitarme,asi como por dejarme tus opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En la red desde

Daisypath Anniversary tickers

Seguidores