domingo, 29 de marzo de 2009

PREMIO INOCENCIA

Este premio ya me lo habia concedido CHRIS .. ahora me llega nuevamente de la mano de EMMA como me ha hecho iluuuu que se acordara de mi para otorgarmelo lo vuelvo a poner en el blog.Gracias preciosaaaaaa.





No nominare a nadie ... cada vez se me hace mas dificil decidir a quien dar el premio pues todos lo mereceis ..asi que este lo comparto con tod@ss .

Recuerda las 5 simples reglas para ser feliz:

1. Libera tu corazón del odio.


2. Libera tu mente de preocupaciones.


3. Vive sencillamente.

4. Da más.


5. Espera menos.

5 comentarios :

  1. Enhorabuena pisiosaaaaaaaa,mereces todos los premios del mundo mundial. Hay queda eso.

    Por cierto, ya toy curáaaaaa(al menos eso creo)jajajajaja.

    Bechitosssss :)

    ResponderEliminar
  2. oeeee, oeeeeee, oeeeeeee,la nena, la nena, la nena es coj..........,jejejeje como la nena no hay ninguna,¡¡enhorabuena por ese premio que te han dado!!
    MUACKSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. felicidades por el premio!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Graciasssssssss wapisisimaaaaaaaaaaaaas.

    Merchi .. me alegro que ya estes bien potita mia un millon de bicos.

    Anyyyy.. amosssssssss que me den premios toosssss los dias , solo que sea por esos piropos .. me he mocionaao toa leyendote , gracias wapa .

    Macu... a ti tambien que un trocito tamien es tuyo .
    Enga que me voy que toiiii engancha y luego llega mi costi y tiene la comida sin hacer ..Jis..Jis.
    Bicos mil wapis.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Nena que no se pierda esa inocencia.
    Besotes guapetona

    ResponderEliminar

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) en la cabecera del blog puedes ver la Política de Privacidad de este blog pinchando encima .

Muchas gracias por dedicar un poco de tu valioso tiempo a visitarme,asi como por dejarme tus opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En la red desde

Daisypath Anniversary tickers

Seguidores