jueves, 12 de marzo de 2009

PREMIO INOCENCIA

Guenooooooooo pos otro premio mas me lo concede CHRIS . .. me lo quedo Jis..Jis.. pero no por que tenga el síndrome de peter pan sino el espíritu joven .... quiero que seais participes de el tod@s los que me visitáis .








Unas perlitas para todos los que consideren tienen espíritu joven .

La Vida es el acumulo de experiencias mientras se existe. "Vivir" es saberlas "sentir".

Alguien dijo que para "vivir" la Vida nuestro espíritu debería saber retener y aprovechar durante las etapas posteriores cada una de estas experiencias. Sería bueno no olvidar que se ha sido niño, adolescente,..., no olvidar lo que sentías: ansia de aprendizaje, capacidad de sorpresa, de admiración, ilusiones,...

Hay ancianos que son jóvenes y jóvenes que son ancianos (es bueno no perder ese niño "que todos llevamos dentro").

Recuerda las 5 simples reglas para ser feliz:

1. Libera tu corazón del odio.


2. Libera tu mente de preocupaciones.


3. Vive sencillamente.


4. Da más.


5. Espera menos.

Lo mas importanteeeeeeeee ...Es bueno mantener el "espíritu joven". Alarga la Vida.

ENVEJECER ES OBLIGATORIO, CRECER ES OPCIONAL





Gracias wapaaaaaaaaaa .. por haberte conocido .. por todos esos momentos que compartimos y por que tu lo vales ...... Xitos wapi y se feliiiiiiiiiii .

5 comentarios :

  1. Nenalinda, paso para decirte que ya colgue tu premio en mi blog y que te vuelvo a dar las gracias por el detalle.
    Veo que ya te han concedido otro, uinmsss....esque no paras
    Mis felicitaciones y que recibas muchos más
    besos
    pamen

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio, te felicito y me alegro. NOs vamos viendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. hola, te he dejado un regalito en mi blog, puedes pasar a recogerlo cuando quieras. besitos.Emma.

    ResponderEliminar
  4. Hola Nenalinda ¡enhorabuena¡ te lo mereces. un besazo. ¡¡estás que no paras¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Cracias wapas .. parece que estos dias toca repartir premios ..Jis..Jis .
    Mañana ya pondre recetuqui ...
    Bicos mil.

    ResponderEliminar

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) en la cabecera del blog puedes ver la Política de Privacidad de este blog pinchando encima .

Muchas gracias por dedicar un poco de tu valioso tiempo a visitarme,asi como por dejarme tus opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En la red desde

Daisypath Anniversary tickers

Seguidores