miércoles, 11 de marzo de 2009

Costilla Asada con Miel ...

Una receta , sencilla además de barata que hacia tiempo que no hacia .
Comprando en la carnicería me fije en unas costillas que no tenían nada de grasa y mucha carne .....así que cuando vi esos costillares a buen precio, no lo dudé un instante, a mi cesta.

La he echo en la chefo pues me gusta mucho como deja los asados , además de no tener que usar aceite al ir cocinado lentito esta mas rico .

Esta receta se puede hacer en el horno , si además cuando le falte media hora añadimos unas patatas y verduras Ummmmmmmm ni os cuento .

Costilla Asada con Miel ...



Ingredientes:

1 tira de costilla de cerdo de 1 kg aprox.
Pimienta blanca .
2 cucharadas de mostaza de dijon .
4 cucharadas de miel .
Vino blanco .

Preparación:

Ponemos la costilla en un plato , salpimentamos y ponemos en la cubeta de la chef o matic , programamos con el programa 91 y ponemos 1 hora y 30 minutos .

Poner en una taza la miel y meterla en el microondas para que sea mas líquida, unos segunditos, cuando esté añadir la mostaza , medio vasito de vino y batir.
A mitad de cocción damos la vuelta a la costilla para que se dore la del centro y regamos con la miel, la mostaza y el vino volvemos a meter en la chefo .

La costilla se puede acompañar de patatas fritas , asadas ,pimientos asados ,o asar calabacin , cebolla tomate con pimientos ... ensalada, en fin lo que mas os guste .
Fotico de cerca Ummmmmmmmm que rica y nada de grasa en esa salsitaaaaa ... ideal para la dieta.



No dejeis de hacerla ,esta de muerte relentaaaa.
Bicos mil wap@s.

8 comentarios :

  1. Tiene que estar buenísimo, Nena! Te copio. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Angie....poz zi ..rico rico y sin mas grasita que la poca que lleva la carne .
    El contraste de sabores ..Ummmmmm .
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  3. es la primera vez que entro en tu blog, y, me he topado con una receta que me encanta, con tu permiso, también yo te la copio, me gustan todos los ingredientes
    Un saludito y, ya me volveré a pasar por aquí

    ResponderEliminar
  4. aissss, ¡¡que vuelvo!! que no me había dado cuenta de que era para la chef o matic, pues, como que no la tengo, la adaptaré para el horno, jejejejejjejeje

    ResponderEliminar
  5. Txurriiiiiiii, a mi no me va mucho la miel... gueno vale no se la pongo ni a la leche cuando estoy resfriá jajajaja pero tiene una pinta que te cagas, eso no puedo negarlo!!!

    En mi blog tenes una cozita . . .

    Xitos, se feliz!!

    ResponderEliminar
  6. Jolin Nena, acabo de cenar y me da hambre ver pedazo costilla en primer plano eh!!.
    Así nunca la he probado, pero menuda pintaza tiene y esa salsita,..ainss que perdición con un buen trocito de pan por diossssssssss.

    Besotes preciosa :)

    ResponderEliminar
  7. Any ..bienvenida wapa ..claro que se puede hacer en el horno yo lo hago en la chefo por que la dejo puesta y cuando termina se para ..ya sabes una sale hacer cosas pero nunca sabe cuanto va a tardar Jiss..Jis.
    Vuelve cuando quieras esta es tu casa .

    Chrissss ..wuenoooooo , si no sabe naaaaa a miel , no se sera la mostaza pero ...ahora que nadie nos lee ..mi costy no sabe que lleva miel por que no le guzta Jis..Jis.. y le encanta .
    Ya he pasado por el premio , gracias wapisimaaaaaaaaa .

    Merchiiiiii... amos jajaja no quedan ni los huesos ..Jis..Jis ..bueno no nos los hemos comido ¡eh ! esque ya he bajado la basura y no hay cuerpo del delito ..el pannnnnnn ..pues eso mi perdiciòn ..pero le perdono el mal que me hace por lo bien que me sabe ..Jajajaa y lo que presta mojar el pan ¡eh ! amos mañana sere guena .

    Bicos mil wapis y gracias por vuestros comentarios .

    ResponderEliminar
  8. Tiene un aspecto riquísimo!! y con la miel...uuuuuuuummmmmmmmm!!! qué bueno!!!

    Besotes guapa!!

    ResponderEliminar

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) en la cabecera del blog puedes ver la Política de Privacidad de este blog pinchando encima .

Muchas gracias por dedicar un poco de tu valioso tiempo a visitarme,asi como por dejarme tus opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En la red desde

Daisypath Anniversary tickers

Seguidores