jueves, 26 de marzo de 2009

PREMIO BLOG DE ORO

Este premio me llega de la mano de MACU os recomiendo que os deis una vuelta por su blog ( pincha encima y lo veras ) .... si te das un paseo por su blog, encontrarás recetas muy facilitas, dulces , saladas, y sobretodo hechas con mucho cariño, para compartir con todo el mundo.

Gracias por acordarte de mi preciosa .




Tengo que pasarle el premio a mas blogs .. muchos ya lo tenéis , otros no participáis en cadenas de memes .. así que se lo paso a :

CHRIS....De dulce i salao.

BELEN .....De entre platos .

AZABE ... El mundo de Zabe .

ANY .....Viento y Bambù.

MARI CARMEN ... De pamen cocina.

MERCHI .. De con sabor a canela .

No dejéis de visitar sus blogs si no les conocéis pues merece la pena .




Gracias a todos los que hacéis posible que este blog siga en marcha , un blog se alimenta de comentarios por ello con cada comentario sois los jardineros que lo hacéis florecer .

QUIERO

Quiero que me oigas sin juzgarme.

Quiero que opines sin aconsejarme.

Quiero que confíes en mi sin exigirme.

Quiero que me ayudes sin intentar decidir por mi.

Quiero que me cuides sin anularme.

Quiero que me mires sin proyectar tus cosas en mi.

Quiero que me abraces sin asfixiarme.

Quiero que me animes sin empujarme.

Quiero que me sostengas sin hacerte cargo de mi.

Quiero que me protejas sin mentiras.

Quiero que te acerques sin invadir me.

Quiero que conozcas las cosas mías que mas te disgustan.

Quiero que las aceptes y no pretendas cambiarlas.

Quiero que sepas que hoy puedes contar conmigo sin condiciones…

JORGE BUCAI .

11 comentarios :

  1. GRACIASSSSS, muchas gracias por pensar en mi y en mi blog, además, ¡¡premio de oro, ahí es naaaa!!, jajajajaja
    Bueno, he de decir y espero que no me lo tomes a mal que, yo, tampoco soy mucho de éstos premios en cadena, pero, lo acepto con mucha alegría,además, me lo da alguien muyyyy salao, jejejejejeje, si que te digo, que no sigo las cadenas, si no te parece bien, me lo quitas y ya está, jopé, ¡¡no te me enfades!!, de momento, lo pongo en el blog, con tu permiso, si no estás de acuerdo, me lo dices y lo quito

    Besotes y mil millones de gracias por pensar en mi para el premio y, por supuesto ENHORABUENA por el tuyo, muy bien merecido , por cierto

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, he pinchado en el enlace de Macu y no me sale nada, bueno, si, me pone servidor no encontrado, mira a ver si has puesto bien la dirección HTTP, o lo mismo es algo temporal de internet, luego lo vuelvo a mirar
    muacksssss

    ResponderEliminar
  3. felicidades por tu premio y me gusta muchisimo tu blog te invito a pasar por el mio besos

    ResponderEliminar
  4. gracias por acordarte de mí para algo así.hace tiempo que no participo en cadena de premios y memes,pero lo guardo en mi corazón.espero que no te moleste.

    GRACIAS,un saludo

    ResponderEliminar
  5. Nenaaaa blog de oro yo que honor de los honores, te lo agradezco infinitamente porque es el primero que recibo en el mundo de Azabe, porque a este blog le pongo un cariño especial porque es para mis amigos los más peques y me encanta ayudar a papas tan guays como tu, para que cuando no hay ideas siempre podais encontrar allí una y sorprenderles.
    Felicidades por el tuyo que más que blog de oro es corazón de oro que siempre das un cariño infinito a todo el que se acerca a tu blog.
    Un millón de besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestros comentarios wapisimasssss .

    ANY.. pos si no se podia acceder ya lo he arreglado , la proxima vez mirare amos que una piensa que ta bien y la cagao ..Jis..Jis.
    Pos no me lo tomo a mal a mos faltaria menos como he dicho muchos no participais en estas cadenas pero bueno como esta en vuestras manos ponerlo o no no pasa naaaaaaa ..que esto no es una imposiciòn y mucho menos una obligaciòn .
    Asi que haz lo que debas y no lo que veas que no me emburricoooooooo ..Jis..Jis.

    YO... gracias por visitarme wapa , he entrado un momentito en tu blog y me han encantado los pekesssss ..que monadaaaaaa .
    Ya entrare con mas calma y te dejo un mensaje que tengo la tarde lia .

    BELEN .. pos te digo lo mismo que a Any .. amos por que me va a molestar wapi.

    AZABEEEEE...Preciosa me has sacao los colores ..
    El premio te va ni que pintado claro que se nota el cariño que pones en el y es de agradecer todos esos consejos que das ..aunque suene a topico ..estamos un poco verdes en muxas cosas y si podemos descubrir cosas nuevas por que no las vamos a compartir .

    “Sólo un exceso es recomendable en el mundo: el exceso de gratitud”.
    Jean de La Bruyere

    Buen fin de semana wapis y un millon de bicos .

    ResponderEliminar
  7. p'os vale, menos mal que lo entinedes, no quería por anda del mundo que te pareciera mal, porque, te acepto el premio con todo mi cariño, de verdad
    Y, como soy una plasta enooooooorrrrrrrme, vengo a decirte que, el resto de enlaces de la gente a qien nos has concedido el premio, tampoco me llevan a ninguna página, sigue saliendo error, juasssssss, sólo lo hago para darte un poco de trabajo, jajajajjaa, eso si, el de Macu, ¡¡ya me saleeeee!! BIENNNNNNN, lo has arreglado muuuuuuuuy bien, jejejejeje
    muackssssssss, guapetona

    ResponderEliminar
  8. Nena me chiflan las frases que pones para todo, yo las coleccionaba antes ahora ya.. solo las disfruto pero debo tener como 3.000.
    Gracias por todo lo que me dices yo encantada de ayudar pero.. a ve si me ayudais un poquito que se me acaban las ideas jajaja que madres y padres somos todos.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  9. Any... me cahissssssssss ..enga en un momentito lo arreglo ..o dos Jis..Jis.
    Gracias wapa .

    Azabe .. a mi tamien me gustaaaaan se nota ¿no ? .
    Veremos en que te puedor ayudar ..que tengo una ideilla si tienes correo en tu blog te lo cuen y si no dejame lo en el mio .

    Buen finde y un millon de bicossssssss.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡eres una másquina de arreglar cosillas!! bricomanía a tu lado ¡¡no tiene nada que hacer!!, ya se ve perfectamente, bueno, no he mirado todos, sólo un par de ellos, pero, está perfecto, te voy a dar el premio de platino a la manitas de los blogs, juasssssssssssss
    Besazos, churri

    ResponderEliminar
  11. Anyyyyyyy.. anda yaaaaaa .. amos si toi aun mas verde que poco , me ha pasao por no fijarme ..le he puesto .. ht//: ..dos veces por eso no se veian .
    Gracias wapa pues no habia mirado si se iba al blog .
    Pido disculpas a todos los que le han dado y no han visto naaaaaaaaaa .
    Buen finde y bicos mil .

    ResponderEliminar

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) en la cabecera del blog puedes ver la Política de Privacidad de este blog pinchando encima .

Muchas gracias por dedicar un poco de tu valioso tiempo a visitarme,asi como por dejarme tus opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En la red desde

Daisypath Anniversary tickers

Seguidores