martes, 10 de marzo de 2009

PREMIO MUJERES DECIDIDAS






Este premio me llega de la mano de CHRIS
Ella no lo ha puesto pero este premio he de otorgarse lo a ocho blogs más,y exponer ocho de mis deseos personales. como ya lo he echo en el primer premio no me repetiré .
Ahora también me lo ha otorgado MORGANNA .. Gracias a ti también wapa por acordarte de mi .


Como sentía curiosidad por saber que quería decir "resolvidas " he consultado con san GOOGLE ..ya habéis visto que era " decididas" desde luego que somos decidas ..Jajajjaa bueno por lo menos en mi caso .
Quien me iba a decir a mi hace un año que estaría escribiendo en mi blog , bueno pues no me enrollare mas que bastante os queda por leer buscando me he encontrado con este poema .


Poema escrito por Benjamín Rivera, con el cual gano el primer lugar hace dos años en un concurso. Lo escribió a la edad de ocho años.
Lo he encontrado en esta pagina ACHIREM .




MUJER


Mujer…


Que pequeña palabra
Para un ser tan grande
Una persona sencilla.
Pero un ser muy importante.


Mujer


Persona delicada
Y muy fuerte a la vez.
Comienzan siendo hijas,
Luego compañeras,
Mas tarde son madres
Y terminan siendo abuelas.


Mujer.


Por tantas etapas van pasando
Con gran alegría,
Con mucho esfuerzo
Y optimismo cada día.


Hay mujeres decididas,
Otras trabajadoras,
Muchas son amables
e incluso conquistadoras.


Hay mujeres muy distintas,
Pero son mujeres por igual,


Aunque a los hombres les interesa
Buscar a una mujer muy especial.


Hay mujeres importantes
Que se han destacado en el mundo,
Que han entregado su vida
Con fe, amor y ternura.


Pensemos en las madres
Que nos dieron a Luz


Siendo la más grande de todas
La madre de un hombre bueno
Que lleva por nombre: “Jesús”.


Como os lo merecéis todas tenéis aquí el premio quien quiera que se lo lleve a su blog .






2 comentarios :

  1. enhorabuena llego tarde porque yo tambien te he dejad este regalito en mi blog!!

    ResponderEliminar
  2. Morgannaaaaaaa ..pos no pasa na cary onde caben tres caben cuatro ..reedito y tambien te pongo.
    Gracias preciosa Bicos mil.

    ResponderEliminar

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) en la cabecera del blog puedes ver la Política de Privacidad de este blog pinchando encima .

Muchas gracias por dedicar un poco de tu valioso tiempo a visitarme,asi como por dejarme tus opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En la red desde

Daisypath Anniversary tickers

Seguidores