jueves, 12 de marzo de 2009

PREMIO A LA CREATIVIDAD

Bueno pues ultimamente va de premios Jis ..Jis este me llega de la mano de EMMA Gracias wapisima por acordarte de mi , os recomiendo que visiteis su blog pues merece la pena conocerlo .. recetas para niños y no tan niños .




Como sabeis creatividad es la producción de una idea, un concepto, una creación o un descubrimiento que es nuevo, original, útil y que satisface tanto a su creador como a otros durante algún periodo.

Todos nacemos con una capacidad creativa que luego puede ser estimulada o no. Como todas las capacidades humanas, la creatividad puede ser desarrollada y mejorada.


La creatividad no es magia, pero se le parece, por la manifestación que tiene, por la forma de aparecer, es sueños, metas, trabajo, concentración, pruebas, errores, intentos, frustraciones, más trabajo y mucha motivación.

“La creatividad es la inteligencia de los sentidos”.



Tengo que concederselo a ocho blogs y mis nominados son :



TARTAS PROVOCATIVAS



GLORIA



CARMEN



MANDRAGORA



GUSIIII



CARLOS



MARI CARMEN



LAS PACAS






7 comentarios :

  1. Nenalinda, nuevamente te doy las gracias por mi nuevo premio, este me encanta y me lo llevo para mi cocina, jeje
    besos

    ResponderEliminar
  2. De nada wapaaaaaa .. a mi tambien me ha encantado ,pense compartirlo con tod@s pero como nadie se lo lleva al final los he otrogado .
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Nenalinda, por pensar en mí para un premio. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  4. que te vamos a decir, que estamos super contentas con este premio, que gracias por pensar en nosotras, que eres un solete, y un millón de cosas bonitas para tí. Gracias de corazon y claro que me lo llevo antes de que me lo quiten...jajaja
    besitos linda

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias Nenalinda, me lo llevo a mi casita con mucho cariño guapa..

    Besinos y buen fin de semana para ti y para tod@s en general.. :)

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Muchas gracias!! encantadisimo de recogerlo, aunque sea un poco tarde....

    ResponderEliminar
  7. Muchisisisiiiiiiiiiisimas gracias guapaaaaaaaa!!!!

    Aichhhh que habeis aprovechao mi ausencia pa "atiborrarme" de me premios. Así que va pal carro y me lo llevo a mi blog de premios ;D
    En breve en sus pantallas jajaja

    Un besazo cielo!!!

    ResponderEliminar

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) en la cabecera del blog puedes ver la Política de Privacidad de este blog pinchando encima .

Muchas gracias por dedicar un poco de tu valioso tiempo a visitarme,asi como por dejarme tus opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En la red desde

Daisypath Anniversary tickers

Seguidores