lunes, 3 de mayo de 2010

Cookies Tres Chocolates....

Una receta para esas tardes aburridas de domingo lluvioso .. sí, la tele los domingos es igual de mala en todos lados, por suerte ahora ya hace buen tiempo y salimos al parque.

Estas las tenia pendientes de hacer desde que hice las Chips de chocolate y han tenido tanto éxito que las he repetido varias veces .
Esta vez no me he quedado corta de chocolate , en la foto no se aprecia bien , pero estaban repletitas .

Este tipo de galletas deben de ser el más consumido en el mundo, sobretodo en Estados Unidos donde se "inventó".
Como ya os he dicho en el post de las chips ,su origen al parecer fue un accidente, cuando la dueña de un pequeño restaurante decidió usar trozos de chocolate para sus galletas en sustitución del cacao normal, pensando que se fundiría.
Pero no fue así, los trocitos conservaron su forma tras el horneado, llenado la galleta de deliciosos tropezones de chocolate.
Pronto se extendió la fiebre de las galletas con chips de chocolate por todo el país y se empezaron a comercializar.

Vamos con la receta .

Cookies Tres Chocolates....




Ingredientes:

100 grs de chocolate negro.
100 grs de chocolate con leche.
100 grs de chocolate blanco.
250 grs mantequilla
450 grs harina de repostería
2 huevos
100 grs azúcar moreno
150 grs azúcar blanca
Una cucharadita levadura en polvo.
Una cucharadita de esencia de vainilla.

Preparación:

Troceamos el chocolate , yo he usado tabletas , pero se pueden poner pepitas de chocolate , con lo cual no necesitaremos ,trocear el chocolate.

Batimos bien los huevos, añadimos una cucharadita de esencia de vainilla y mezclamos bien.
Le añadimos el azúcar blanca y morena , mezclamos añadimos la mantequilla a temperatura ambiente y la ligamos bien en la mezcla.
Añadimos la harina, y amasamos hasta que quede al punto.
Echamos los chocolates troceados.
Le añadimos también como una cuchara de levadura y removemos hasta mezclar todo el chocolate.
Precalentamos el horno a 200º de temperatura.

Vamos haciendo bolitas de masa de galleta y las vamos colocando en papel de hornear en la bandeja del horno ,dejando bastante espacio pues crecen bastante al hornearse.
Una vez tengamos todas las galletas hechas ,lo ponemos con el ventilador para que no se quemen ni por abajo ni por arriba.
Las metemos en el horno durante unos 10 minutos , sacamos y dejamos reposar sobre una rejilla hasta que queden duras y crujientes.

Guardamos en una lata si conseguimos que nos sobre alguna ¡¡¡¡¡ buenísimas!!!!!.

Espero que os haya gustado la receta y no dejeis de ponerla en practica.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios los cuales siempre me encanta leer.
Bicos mil wap@s.

68 comentarios :

  1. Ay, qué ricas!!! a Alberto le encantan! a ver si un día le hago y nos damos el capricho! Besos!

    ResponderEliminar
  2. que delicia..tengo q probar con distintos chocolates

    ResponderEliminar
  3. Que buenas!!!!! me encantan con cualquier chocolate. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que buenas, me encantan las galletas con tropezones de chocolate, y además variaditos. es genial.

    Bicos

    ResponderEliminar
  5. A mis hijos tambien les encantan y bueno a mi tambien, jaja
    asi que las provare, aunque no tengo ventilador en mi horno ....pero bueno controlando, creo que tiene que salir bien.

    Besitoss !!!!

    ResponderEliminar
  6. A quien no le gustan estas galletas!son deliciosas,yo las hice con 2 chocolates y estaban de muerte asi que con 3 ni te cuento.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Locasita...pues enga animate y a daros el caprixo estan de vicio.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  8. Espe... sea con cual sea estan de vico.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  9. Carmen Dulce bocados...verdad que estan mu ricas ademas de ser viciosisimaaaaaas.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  10. Rakelilla....gracias wapa ,animate hacerlas veras como no te duran na.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  11. Carmen....a mi me gusta hacer todo con la fincion aire pues el calor se reparte mejor al poner dos bandejas pero seguro que sin el ventilador te quedan igual de ricas.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  12. Cris...pos eso ,si con dos estan de muete con tres son un pecaooooo jajaa.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  13. A mis hijos les gustan mucho las cookies, aunque yo la verdad es que me quedaría sólo con el chocolate negro.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Por favor Nenalinda!!!! Si las de un chocolate me encantan.....éstas de tres me tienen que babeo.
    Un beso artista.

    ResponderEliminar
  15. Nenalinda.. estas galletas tienes que ser brillantes!! porque a los tres chocolates no hay quien se les resista...

    Un beso guapetona

    ResponderEliminar
  16. que ricas deben de estar y con lo que me gusta hacer cookies. me apunto la receta en mis pendientes.
    saludos

    ResponderEliminar
  17. Con tres chocolates, lo difícil será que sobre una sola, como no sea la de la vergüenza, jejeje.
    Han de estar divinas guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Las había visto con uno y con dos, pero con tres chocolates esto ya tiene que ser la caña de España!!! Me imagino que de estarán de vicio. Receta a pendientes!
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  19. Otras galletitas ricas,ricas, ahora me he metido en el mundo galletil y las quiero probar todas. MI próxima entrada será unas galletas tuyas, las rellenas, riquísimas.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  20. Si es que el chocolate me pierde jajaja estas recetas son las que me matan jajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  21. Te han quedado divinas! Muy ricas.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  22. Por que será que cuando nos aburrimos hacemos galletas? jeje. Yo tb he hecho esta tarde pero no las he puesto en el blog. Te han quedado deliciosas las tuyas, muy buena pinta.
    Besitos wapa!

    ResponderEliminar
  23. hola guapa! vaya receta! tres chocolates en una misma galleta! esto es pecado!!!!
    encantada de hablar contigo, ya nos hemos puesto voz, jj
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  24. Hechas con 3 chocolates, tienen que estar divinas x

    ResponderEliminar
  25. Oye pues qué divinas estas galletas, no las había visto, gracias jijjiji
    Vamos que no necesito ver las originales para saber que te han quedado perfectas guapaaaaaaaaaaa!
    Bicos gordos!

    ResponderEliminar
  26. Estas cookies lo tienen todo!! que cosa más rica por dios...
    Bsitos!

    ResponderEliminar
  27. Qué ricas deben estar encima con tres chocolates ajajajja. Besitos y feliz día guapa....

    ResponderEliminar
  28. Con lo que me gusta el chocolate....los tres juntos,.... tienen que estar estas galletas....de película.
    Besoopoos

    ResponderEliminar
  29. Jo, guapa, yo esto sí que no me atrevo a hacerlo... porque de guardarlas en una lata, nada: ¡me las puedo comer todas de una sentada, jajaja!. Qué cosa más buena.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  30. Qué buenas, son de las que coges una y ya la has liado, porque ya no paras!!!! asi no importa que llueva el domingo, jeje. Besote guapa

    ResponderEliminar
  31. que buenas con lo que me gusta el chocolate y tres...deliciosas!
    bss.

    ResponderEliminar
  32. Nieves....animate hacerselas ,con xocolate negro estan igual de ricas ,tambien es mi xocolate favorito jis..jis.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  33. Gloria...gueno pues veras cuando las cates ummmmmm deliciosas.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  34. Lucia Perdomo....pues zi es lo gueno y lo malo que como no hay quien se resista las galletas se acaban en naaaaaaa.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  35. Anabel...veras que viciosas son wapa ,seguro que no se cansan de pedirtelas.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  36. La cocinera de Betulo....pues seguro que no te sobra ni la de la verguenza jis..jis y sino ya me diras cuando las hagas.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  37. Kanela y Limòn...veras como te gustan wapa ,no veas lo que me he reido cuando he leido que son la caña de España jajjaa .
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  38. Caldebarcos...po diooooooooos wapi ya las he visto ,esas tambien las tengo pendientes de rellenar con nuttela ,si es lo que yo digo lo mejo es no hacer naaaaaa.
    Poque si no se hace.
    1º No se come.
    2º No se engoda jis..jis.
    3º No se sabe lo ricas que estan y no se hacen mas veces jis..jis.
    Me alegra que te gustaran ,veras como estas tambien te gustan pues tambien son un vicio es empezar y no saber parar.
    Como dice mi mami comer y rascar todo es empezar jajaja.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  39. Nati...po dioooooooos muje esto no mata ... te alegra la vida jajjaa.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  40. Amanda...gracias wapa.
    Bicos mil .

    ResponderEliminar
  41. Juanico...pos seguramente poque estan mu ricas y asin uno se puede dar un caprixo ,poque nos relaja ,poque nos gusta hacer galletas.
    En fins que sea por lo que sea ,siempre se termina haciendo galletas y con lo ricas que estan no me extraña naaaaa.
    Ya vere las que has exo esta tarde cuando las publiques seguro estan de vicio.
    Bicos mil wapo.

    ResponderEliminar
  42. Sonia Herrero...Pos ziiiii es un pecao ricoooooo ricooo.
    Igualmente wapa ,como te he dixo me ha encantado ponerte voz.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  43. Ana Powell...pos zi wapa estaban mu ricas.
    Bicos mil .

    ResponderEliminar
  44. Unodedos...gracias wapa ,pos no se si alguna marca las fabrica con tres xocolates ,en casa es mu raro que se compren galletas a no ser para hacer una tarta de galletas o desayuna asinque no se si las hay.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  45. Wada...gracias wapa, animate hacerlas.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  46. Mª Jesùs...son un vicio palabrica ,no puedes parar de comerlas.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  47. A sabor de Hogar...pos zi seño wapa ,las galletas estan de vicio.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  48. Morguix...guenoooooo que es eso de que no te atreves hacelas ,te aseguro que como las hagas apenas comeras galletas,desapareceran en menos es naaaaaaaa.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  49. Eva...pos zi wapa estas son de esas ,que una vez comes una no puedes parar jis..jis.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  50. Mª Elena...gracias wapa y si estan de vicioooooooo animate hacerlas.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  51. Love chocolate....gracias por la visita y el comentario wapa ,vuelve siempre que quieras.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  52. Unas galletas impresionantes....
    besitos.

    ResponderEliminar
  53. Las Pacas...po dioooooooos wapis ,impresionates son las que haceis vosotras, estoy deseando ver esa nueva hornaaaaa ,seguro que me dejais sin palabras.
    Bicos mil potitaaaaaaas miaaaaaaas.

    ResponderEliminar
  54. que delicia de galletitas,esa señora hizo un milagro equivocandose con el chocolate!ojala todas las equivocaciones del mundo fuesen igual de buenas verdad?que delica, me apunto tu receta y desde ahora te sigo!un besito

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  56. Se ven muy ricas, me encantan las cookies. Eso si, nunca se me ha ocurrido hacerlas con tres chocolates, pero las tengo en pendientes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  57. Madre mia que pintaza tienn las galletitasss y encima con los tres sabores más fantásticossss.
    BESITOSS GUAPIIIII

    ResponderEliminar
  58. Si ya son un vicio con un solo chocolate, con tres ... irresistibles ya.

    Bicos.

    ResponderEliminar
  59. tienen que estar buenisimos ¡¡¡
    menuda mezcla de chocolates
    un beso

    ResponderEliminar
  60. Una maravilla de galletas, por ahora me guardo la receta, hasta que pase la operacion trikinini jajaja, un beso

    ResponderEliminar
  61. Pecado!, esto es pecado, jajajaj!!...po Diossss, con lo que me gusta el chocolate dulce,amargo, con leche, blanco, en tableta, en crema... de todos los tipos y colores. Me encantan estas galletas. Un beso.

    ResponderEliminar
  62. ,... ésto no puede ser,..a éste paso acabaré más redonda q una cookie,!!!!! me llevo la recetuqui, para no variar ;-)

    buenísimas!!!

    un besote

    ResponderEliminar
  63. uy, cuanto tiempo sin pasarme, tengo que hacerte una visitita a fondo, mientras tanto me llevo unas galletitas para el desayuno, y la recetita con tu permiso, una pregunta, las bolitas las haces con la mano o con una cuchara lo vas poniendo en la bandeja, gracias.

    besitos

    ResponderEliminar
  64. Menudas galletas, me la apunto, con tres chocolates madre mía... de lujo. Un beso.

    ResponderEliminar
  65. ¡De verdad! tu y las galletas es algo tremendo. Cada una que pones...mas rica que la anterior...

    Un beso mú grande cookiemaniac

    ResponderEliminar
  66. que guay!!! unas galletas deliciosas ;)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) en la cabecera del blog puedes ver la Política de Privacidad de este blog pinchando encima .

Muchas gracias por dedicar un poco de tu valioso tiempo a visitarme,asi como por dejarme tus opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En la red desde

Daisypath Anniversary tickers

Seguidores