Acerca de mi

A pesar de los años que lleva activo este blog, todavía no he tenido ocasión de sentarme tranquilamente a escribir un “Acerca de mi” en condiciones.
Hablar sobre un mism@ es un tanto difícil ,pero tengo que presentar a la autora de este Blog.
Así que voy a contarte algo acerca de mí.


Me llamo Mª Jesús , mi familia y amigos me llaman Chus , mi madre siempre me llama "Nena" luego mi costillo le añadió  "linda" de ahí que firme en el blog como Nenalinda.
Actualmente vivo en Galicia ,aunque si tengo que decirte de dónde soy, no puedo evitar decir que soy de Asturias nací y viví allí parte de mi juventud.

Me gusta caminar al lado del mar, contemplar la luna, amasar pan y cocinar para las personas que quiero.

No creo en el destino ,no creo que nada esté escrito.
No creo en la casualidad, si creo en causalidad. Creo que todo está causado por todo, es como una especie de efecto dominó. Cada cosa que haces repercute en algo y puede cambiar o afectar a muchas cosas, tantas como para torcer la historia.

Hace unos años doy comienzo a este blog con la intención de compartir con mi familia , amig@s así como con todos quienes me visitáis mi pasión por la cocina.

No tengo mas pretensiones que intentar compartir con todo aquel que entre en el blog , de una forma bonita y agradable, mis recetas así como experimentos, tanto dulces como salados.
Mis buenos y mis malos resultados, para que puedan ser de ayuda a quienes se acerquen a esta cocina, que espero también suya.

Las fotografías que acompañan cada receta,con mejores o peores resultados ,son echas por mi ,pese a no gustarme nada la fotografía .

Gracias por dedicar unos minutos de vuestro valioso tiempo en acercaros a esta cocina que es ya la vuestra, sin conocerme de nada,hacéis como si ya nos conociéramos de toda la vida.

La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que dejan sin aliento.

Nenalinda

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En la red desde

Daisypath Anniversary tickers

Seguidores