sábado, 28 de febrero de 2009

Langostinos a La Cerveza.....

Los langostinos son un alimento interesante: poco energéticos con 95 calorías por cada 100 gramos.
Además de un importante contenido en minerales calcio, cinc, hierro y yodo y algo menos de vitaminas niacina y vitamina A.

En esta ocasión vamos con unos deliciosos langostinos a la cerveza.
Una receta muy simple pero que vale la pena probar. Para aquellos que gustan de los sabores suaves se pueden preparar con vino blanco, de lo contrario, si queréis algo muy gustoso sustituir la cerveza o el vino blanco por un coñac de buena calidad .

Esta receta es un tuneo que he echo de una receta de la revista Telva.

Langostinos  a La Cerveza.....



Ingredientes:

1 kg de langostinos.
1 lata de cerveza.
1/2 cucharas de sal.
Unos ajos , perejil fresco y aceite de oliva.

Preparación:

En un recipiente mezclamos todos los ingredientes y trituramos con la batidora hasta tener una salsita .
Ponemos los langostinos en un cuenco y vamos alternado langostinos con la salsa .




Cuando estén todos remover bien y añadimos la salsa restante por encima vamos a dar un baño a los langostinos hasta que mueran de coma etílico...Jis..Jis.
Dejamos como minimo treinta minutos .



Después retiramos los langostinos y colocamos el líquido a cocer en una sartén u olla antiadherente .
Una vez que rompa hervir, reducimos el fuego y hervir 3 minutos para reducir la salsa.
Añadimos los langostinos y cocemos durante 3 minutos, si son muy grandes tal vez necesiten más tiempo.

Los langostinos se pueden servir solos o inmersos en su caldo.


7 comentarios :

  1. Qué ricos tienen que estar, Nena! Yo los hice el otro día parecidos, pero con brandy, también buenísimos! Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Madre del amor hermoso!! yo quieroooooooo. Hija, vas acabar conmigo, entre el pulpo y ahora el marisquito has dado en el clavo. Anda que no te han salido bárbaros, jolin yo cenaba ahora con ellos de muy buen gana jajajaja.
    Esto no se hace ehhhhhhhhh, ahora tengo antojo y a ver que hago!!.
    Magnificas fotos y la presentación divina. Un lujazo preciosa, unnnnnnnn luuujaaaaazooooooo.

    bicossss ;)

    ResponderEliminar
  3. Buenisimo, eso tiene que estar buenisimo. Del pulpo no te he dicho nada, pero las dos cosas juntas ya ni te digo, jaja que bien te cuidas jaja.
    Muchos besos guapisima.

    Hay no se que pasa que antes podía entrar en tu blog desde el firefox, pero ahora tengo que cambiar al explorer. En el firefox el fondo de color crema no esta aparece el marron que tienes a los lados entonces la letras estan pero no se puede ver. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Angie .. si ya los he visto mas o menos es como los hago al horno tu los habias pelado ... Queria hacerlos asi para probar pero esto es mas rapido pues en 8 minutillos mas o menos estan listos y hacia tiempo que no los hacia , el brandy y el wiski se lo pongo algunas veces y si que estan buenos , pero la cerveza le da un sabor diferente .

    Merchiiiii.. Jis..Jis vamos a tener que mudarnos a vivir cerca ,por que se nos antoja to y asi el problema estaria resuelto .. le he dicho a mi mami que el lunes o el martes me haga la tortilla para comer asi cuando llegue ya la tengo lista ademas a ella le sale muy rica .
    Las fotos se me han chafado la mitad queria poner el paso a paso pero como apenas tenia pilas no va bien y la mayoria salieron un churro .

    Loliann..bueno pos zi que me cuido Jjajajaa ..no ves que el marisquito apenas tiene calorias ..pa que luego digan que no hago la dieta jis..Jis.
    Ya sabes que a mi esto no se me da muy bien no tengo ni idea por que te pasaba eso , se que ha habido problemas con bloger yo no podia dejar mensajes ni me los podian dejar ..vamos que ha sido general a ver si estan cambiando algo .
    Buen fin de semana wapas.

    Bicos mil .

    ResponderEliminar
  5. Nena!!!! No imaginas como me ha sorprendido la receta :o:o:o
    Esto se lo haré a mi suegro y se rechupeteará hasta los codos jajaja

    En cuanto a lo que me dices en mi blog, me quedan justamente 2 semanas en esta situación, a la espera de un contratito que dudo que llegue :(
    pero chica, la cosa está muy mal y el trabajo, aunque muy duro, me gusta. Así que aquí estoy a ver si con un poco de suerte sale adelante la cosa ;D

    Un besote cielo!!!

    ResponderEliminar
  6. Unmmmmmm me llevo una ración de langostinos para esta noche, que ricos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Mandragora ..pues veras como repites ademas son rapidos de hacer y apenas se ensucia nada ,no se hacen en el horno y el sabor es el mismo.
    A ver si tienes suerte y va adelante la cosa .
    Bicos mil.

    Ernestina.. pues animate que mientras pones la mesa estan listos y no veas que ricooooooooss..
    Gracias por visitar mi blog me pasare a conocer el tuyo wapa .
    Bicos mil.

    ResponderEliminar

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) en la cabecera del blog puedes ver la Política de Privacidad de este blog pinchando encima .

Muchas gracias por dedicar un poco de tu valioso tiempo a visitarme,asi como por dejarme tus opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En la red desde

Daisypath Anniversary tickers

Seguidores