martes, 3 de febrero de 2009

Bueno estoy como una niña con zapatitos nuevos ..Jis ..Jis ..Pues si se ha acordado de mi y me ha enviado este premio.
Como es el primero me ha hecho mucha ilusión.


imagenes para hi5










En este MEME hay que escribir ocho cosas con las que soñamos.


Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

1.Sueño con envejecer al lado de mi costillo y malcriar a mis nietos.

2.Sueño que mi famila nunca mas vuelve a tener que sufrir.

3.Sueño que mi hijo nunca perdera su inocencia.

4.Sueño que la gente que quiero es feliz y todos sus sueños por fin se hacen realidad.

5.Sueño con un viaje dando la vuelta al mundo.

6.Sueño con un mundo mejor donde no hay hambre ni guerra ,injusticias, violencia ,sufrimiento, envidia, donde todos los dias sale el sol.

7.Sueño con que el dia que ya no este aqui alguien se acuerde de mi porque asi siempre seguire viva.

8.Sueño que los sueños sueños son pues la posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.


Como dijo Calderon de la Barca...¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.


Tengo que otorgarlo a 8 blogers mas, sin olvidarnos de avisarles en su blog!!

Mis nominadas soooooon . .

1. SHEILA...de las recetas de Nuni.
2. EDERCAI... de la cocina paso a paso de Edercai.
3. GLORIA ... de cocina española y en general.
4. MARIAM... de la cocinita de Quiros.
5. CARLOS ...de ¡a ver que cocinamos hoy!.
6. CARMEN ... de las recetinas de Carmen.
7. MORGANNA ... de cocina facil y sano.
8. MARIA ... de tartas provocativas .

Daria el premio a muchas mas pero no teneis blog .. mientras no os animais lo comparto con vosotras .
Bicos mil.

5 comentarios :

  1. QUE ILUSION ME HACE NENALINDA!!!!!

    MUCHAS GRACIAS ME LO LLEVO CON MUCHISIMA ALEGRIA!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el premio, Nenalinda. Es bonito que se acuerden de ti. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias nenalinda por acordarte de mi

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por acordarte de mí y perdón por el retraso cielo, lo llevo a mi blog ..

    Besitos.

    ResponderEliminar

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) en la cabecera del blog puedes ver la Política de Privacidad de este blog pinchando encima .

Muchas gracias por dedicar un poco de tu valioso tiempo a visitarme,asi como por dejarme tus opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En la red desde

Daisypath Anniversary tickers

Seguidores