viernes, 13 de febrero de 2009

Tarta De Manzana {Otra } ...

Hay infinidad maneras de hacer la tarta de manzana ,dependiendo de la base ,el tipo de manzana ,en empanada, como aun tenia un rollo de pasta brisa en la nevera he aprovechado para hacer asi la tarta .

Todo surgió un día que hice quiché y como nunca mezclo los ingredientes me encontré con que me sobro un poco de crema y se me ocurrió ponerla en un molde con una base de harina ,mantequilla y leche.
Como el resultado no estuvo nada mal la siguiente vez la hice con pasta brisa que le va genial .

Vamos con la receta y su elaboraciòn.

Tarta De Manzana {Otra }...



Ingredientes:

4 manzanas reinetas maduras.
4 huevos.
1 brik de nata para cocinar pequeño.
Azúcar .
Canela molida.
Pasta brisa.

Preparación:

Ponemos la pasta brisa con el papel parafinado en un molde , pinchamos con un tenedor ,cubrimos con papel albal introducimos 20 minutos al horno.

Mientras pelamos las manzanas y las cortamos en laminas no muy finas ,reservamos rociando con zumo de limòn.

Sacamos la pasta brisa del horno retiramos el papel albal y ponemos un poco de azúcar y canela por encima , colocamos las manzanas , volvemos a espolvorear generosamente con azúcar y un poco de canela .

Vertemos la mezcla por encima , introducimos en el horno a 180º 25 minutos ( ya sabéis que el tiempo depende de cada horno ) los últimos 5 minutos le he puesto el gril para gratinar.

Bueno pues aqui el postre de hoy , calentita esta muy rica



¿Os apetece un trozo ? quedáis invitadas.

El paso a paso .. facilisima y ricaaaaaaaa.





8 comentarios :

  1. Eso, matameeee!! jajajajaja.
    Que la tarta d manzana y queso con mis favoritas. Es ver una de las dos, y empezar a resoplar como una posesa.
    Que rica te ha quedado cielo, y con que ganitas me quedo yo ahora de comerme un trocito jajajaja.

    Biquiños, preciosa :)

    ResponderEliminar
  2. Holaa wapisimaa!! Qué cosa más rica, pues me has dado una buena idea, tengo una lámina de hojaldre en el frigo, así que haré una tartita de manzana mañana. Aunque yo ni probarla :( . Espero que estés bien, a ver si lees el correillo que te he mandado.

    Muchos besitosss ;)

    ResponderEliminar
  3. Dame un trozo corre corre que el Coco no me veeeeeeeeee!!!!!!

    Xitos, se feliz ;)

    ResponderEliminar
  4. Fíjate que la manzana es una fruta que no me llama la atención pero la tarta de manzana, da igual como esté echa me chifla. A la tuya le daria un mordisquito, pero la pantalla del ordenador está un poco dura...jajaja.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Merchiiiiii..cuando quieras te hago una pa ti solita cielo.

    Letyw ..si es que no tengo tiempo de naaaa , en un ratito entro y lo miro palabritaaaaaaaa.

    Chriss...pues no no te doi na de na que pa eso estamos a dieta lexes , no has visto que trocito me he comido yo ..Jis..Jis..por suerte ya se la han comido toa toa , pero esta tarde he comprado 2 laminas de hojaldre a ver que se cuece este finde .

    Las Pacas....pues es lo que nos salva que no podemos dar el mordisco por que alguna foto dice mas que mil palabras ... ainssss como te entiendo .

    Gracias wapas .

    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  6. Hola, vengo del blog de Chris y he leído que no encontrabas los biberones ¿puede ser? Yo después de buscar en muchos carrefures y demás los encontré en las tiendas de los chinos!!
    Mi primo que trabajaba en la cocina del Hotel Arts en Barcelona, tampoco sabía donde comprar aki en mi barrio, así que le di uno y le dije que fuera a los chinos tmb.
    Espero haya sido de ayuda!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por visitar el blog Nelia pero donde vivo yo en los chinos no hay na de na , lo que hay no sirve para mucho y lo tienen mas caro que en los antiguos todo a cien o en la propia ferreteria.. he estado en un centro comercial que tiene carrefour y ferreteria de esas que son grandes cadenas pero me he olvidao de mirar el bibe ..vamos que me pase el tiempo buscando el regalo de mi costy pa mañana ..
    A ver si lo apunto y miro en una tienda que venden cosas para hosteleria .

    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  8. jaja Nenalinda te iba a intercambiar un trocito de tarta pero he visto que ni a mi me queda ni a ti tampoco jaja, otro dia a ver si llego a tiempo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) en la cabecera del blog puedes ver la Política de Privacidad de este blog pinchando encima .

Muchas gracias por dedicar un poco de tu valioso tiempo a visitarme,asi como por dejarme tus opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En la red desde

Daisypath Anniversary tickers

Seguidores