lunes, 2 de febrero de 2009

Tarta De Yogurt Y Chocolate Ligth....

Hoy 2 de Febrero es mi cumpleaños ..
Los años no pasan en vano y poco a poco van dejando huella en nuestra personalidad y en nuestras vidas.
Puede que echemos de menos alguna meta no cumplida, pero ¿qué hay de lo demás? En todos estos años algo habremos conseguido ¿no?
Hoy en dia nuestra cultura ha pasado del gran acontecimiento que era cumplir años,cuando eramos niños estabamos deseando que llegase ese dia para celebrar con la familia un año mas de vida dando paso a algo monótono, en el cual, da lo mismo cumplirlos o no.
Pienso que en gran parte la culpable es la perdida de ternura y sorpresa, esa que nos hacía tener anhelos, nos dejaba sonrojar el rostro y a lo que le apostábamos todo.
Esta mañana mi hijo fingia que se habia olvidado y ante mi mirada desconcertada ( pues llevo varios dias como una niña pequeña recordandoles que el dia 2 es mi cumpleaños )..me ha devuelto esa ilusion que año tras año espero no seguir perdiendo , sorprendiendome con una postal que el ha escrito y pintado ... por eso y por tantas cosas mas a mi me encantaaaaaaaaa cumplir años y no me importa decir cuantos .. Cumplo 38 .

El viernes mi hijo cumple 7 años , el sabado lo celebrara con sus amiguitos , pondre fotos de la tarta y alguna cosilla mas que hare, el domingo celebraremos en casa los dos cumples en familia como se ha hecho siempre.
En el fondo quizas lo que se festeja es que se sigue vivo que no es mala cosa para estar de fiesta.
No recuerdo quien dijo que los cumpleaños son trechos en nuestro camino donde hacemos una parada para recordar lo andado.

Bueno despues de esta entrada pasaremos a la realizacion de la tarta que he hecho para celebrar este dia con mis compañer@s de trabajo.
la verdad es que me he arriesgado bastante ,es la primera vez que la hago , como no la he probado pues no se como estara de sabor , en su defensa dire que el olorcillo es rico .

La receta como no es de LOLIAN ..Graciasssssssss guapisima por acordarte y poner la receta de MORGUIX .
Os dejo como siempre el enlace de la receta original.

Bueno yo la he tuneado un poco , como no tenia el pan de molde ni el cacao puro , pues cambie esas cosas ..preparado@s , venga que empezamos.. tomar nota de nuevo otra receta rapidita , rapidita.

 Tarta  De Yogurt  Y Chocolate Ligth....



Ingredientes:

4 yogures desnatados.
4 huevos.
3 magdalenas.
2 cucharadas soperas de colacao .
1 cucharada sopera bien colmada de maizena.
3 cucharadas soperas de sacarina líquida.

Preparaciòn:

Ponemos todos los ingredientes en un bol ,batidora en mano y a triturar todo bien , me ha quedado muy liquido en la foto no se aprecia.
Foto antes de meter al micro.



Lo he metido en el micro a 600w 12 minutos , luego lo he pinchado con un palillo y en el medio le faltaba naaaa .. asi que lo he vuelto a poner 3 minutos a 450w para que no se quemasen los bordes ..y .. voilaaaaaaaaaa .
Esto es lo que ha salido .




Contare mañana que les ha parecido a mis compañer@s la tarta cuando la probemos esta tarde en el descanso mientras nos tomamos un cafe .

4 comentarios :

  1. Muchas felicidades guapisima, espero que te guste la tarta. Muchos besos y disfruta de tu dia.

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES PRECIOSAA!!! Ya te mandé una postalilla, pero no quería pasar el día sin felicitarte por aquí. Paso velozmente que sigo estudiando, solo desearte todo lo mejor pq tú te lo mereces!!!

    Miles de besitos

    ResponderEliminar
  3. GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAS WAPAAAAAAAAAAAAAS.
    BICOS MIL.

    ResponderEliminar
  4. me quedo con un trocito,de esta preciosa tarta ...
    ta de vicio ....

    besos

    ResponderEliminar

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) en la cabecera del blog puedes ver la Política de Privacidad de este blog pinchando encima .

Muchas gracias por dedicar un poco de tu valioso tiempo a visitarme,asi como por dejarme tus opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En la red desde

Daisypath Anniversary tickers

Seguidores