miércoles, 21 de enero de 2009

Patatas a la Carbonara en Microondas paso a paso.....

Esta receta la pusieron en canal cocina ..después de tomar nota vino la dura tarea de adaptarla para el micro vereis que es muyyyyyyy complicada hace falta un curso de cocina .

Otro punto que tiene a su favor es que es muy baratita pues para 4 personas saldría por 3,50E ..mas o menos y los ingredientes siempre los solemos tener en casa.

Como esta receta la puse hace tiempo en el foro las foreras han ido mejorando los rellenos ..salmón , pescado , con quesos ..en fin que cada un@ las haga como quiera.
Venga a lavarse las manos , poner el mandil y manos a la obra..empezamoooooos.

Vamos con la receta y su elaboración.

Patatas a la  Carbonara en Microondas paso a paso...




Ingredientes:

4 Patatas nuevas ... yo use de las que tenia en casa.
10 Lonchas de beicon
1 Cebolla
1 Sobre de queso rayado
1 Yema de huevo
Sal y pimienta , un poco de aceite de oliva.

Preparación:

Lavar bien las patatas y ponerlas en una fuente apta para el microondas regar con un poco de aceite de oliva y salar .


Meter al microondas a máxima potencia 25mnt..el tiempo dependerán del tamaño de las patatas las mías no eran muy grandes y les llego el tiempo pero si no están poner otro poco mas , es normal que salgan un poco arrugadas porque se reseca la parte exterior.


Mientras picar muy finita la cebolla y pochar en poco de aceite , quitar al beicon la corteza , cortar en tiras finitas y picar menudito para que no queden los trozos muy grandes en el relleno , pero si os gusta mas grande podéis hacerlos mas grandes.Cuando este pochadita la cebolla añadir el beicon y hacer un poco si suelta mucho aceite se puede escurrir ..reservar .

Cuando estén las patatas sacar y comprobar que están asadas si así es cortar los extremos de los lados y partir al medio como quemaran muxo podéis esperar un poco a que se enfríen ..vaciar con una cucharilla lo mas que podáis para rellenar y poner en un bol la patata que sale



luego añadir el beicon con la cebolla pisar con un tenedor y añadir la yema de huevo un poco de pimienta molida queso rayado y mezclar muy bien hasta conseguir una pasta con la que se rellenan las patatas .



Les puse un poquito de queso encima ..meter al microondas o en el horno a gratinar y listas .



Animaros hacerlas se hacen en un momento y están deliciosas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) en la cabecera del blog puedes ver la Política de Privacidad de este blog pinchando encima .

Muchas gracias por dedicar un poco de tu valioso tiempo a visitarme,asi como por dejarme tus opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En la red desde

Daisypath Anniversary tickers

Seguidores