viernes, 23 de enero de 2009

En primer lugar gracias por vuestros comentarios sabeis que un blog se alimenta de ellos .
Chris creo que ninguna de las dos olvidaremos esta tarde que hemos pasado al telefono .. aunque al final todo se quedase simplemente guardado en una carpeta de mi escritorio .
GRACIAS por la cabecera del blog ..... porque chic@s la ha hecho ella solitaaaaaa ¿verdad que es preciosa ?.
GRACIAS por tu paciencia y todos los consejos que me has dado para el blog .
Gussi cielo las recetas practicamente ya las tengo editadas y con foto por eso esta tan llenito Jis .Jis ..Poco a poco ire mejorando cosas ..como no con la ayuda de Chris .

Bueno la sorpresa ....
La verdad que merecio la pena hacer la tarta ,no es nada del otro mundo ,ya habeis visto que en menos de una hora esta lista .. la cara que puso cuando le cantamos el Cumpleaños Feliz y vio la tarta .. traia unos bombones y unos pastelitos para invitarnos .. es un cielo .
Nos comimos practicamente la tarta , tampoco es que fuese excesivamente grande pero llena mucho .. les sorprendio mucho el sabor repitieron tod@s ,que voy decir si la he hecho yo..Ja Ja Ja pues eso que estaba buena buenisimaaaaaaaaaa ..ya me ha pedido otra para el proximo año Jis ..jis.

¿ No os apetece probar un trocito ?

Mañana tengo que hacer otra tarta ... sera diferente aun no se cual voy hacer pondre las fotos del paso a paso a ver que sale , es para el domingo que celebramos el cumple de mi hermano .


imagenes para hi5

No hay comentarios :

Publicar un comentario

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) en la cabecera del blog puedes ver la Política de Privacidad de este blog pinchando encima .

Muchas gracias por dedicar un poco de tu valioso tiempo a visitarme,asi como por dejarme tus opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En la red desde

Daisypath Anniversary tickers

Seguidores