jueves, 22 de enero de 2009

Tarta cumpleaños Dina ....

Bueno por fin he tenido la ocasion de hacer la primera receta para el blog ..mañana es el cumpleaños de una compañera de trabajo.
Mañana al llegar al trabajo  le dare la sorpresaaaaaaaaaaa por que no se espera nada.

Lo malo que casi se me chafa el bizcocho pues lo he partido estando aun caliente y se me ha agrietado un poco pero con un poco de paciencia y unos confetis ..Jis..Jis..Jis ..solucionado.

La receta que he usado para hacer la tarta es un bizcocho de chocolate con galletas para hacer en el micro ...la receta es de babybbt  pinchando encima ireis al enlace donde esta la receta original del bizcocho.

Ahora os dejo con la receta y su elaboracion.

Tarta cumpleaños Dina ....




Los ingredientes del bizcocho mas el relleno de la tarta :



Foto del bizcocho antes de entrar al micro



Foto al salir



Luego lo he cortado en tres partes .. lo mas dificil de la tarta ..
He forrado una bandeja con papel albal pues no tengo blondas en casa ..cachisssss ..y he puesto el primer corte de bizcocho..luego le he puesto una capa generosa de mermelada de fresa ...fotico ... hasta aqui facil no ?



Ahora el segundo corte del bizcocho encima ..esto ya es mas complicado porque no se porque nunca coinciden los cortes ..Ja ..Ja...y abrimos el tarro de la nocilla .. ojo esta operacion suele ser un tanto peligrosa ..lo digo en mi caso , porque siempre la pruebas primero .. ¿alguien sabe porque ?... que me lo cuente o me lo explique ..... ¡que duro es estar a dietaaaaaaa ! ..
Pues eso intentamos no comernos el tarro de la nocilla entero y dejamos algo para untar muy generosamente el bizcocho ..foticooooooooo.



Ahora si hemos conseguido dejar algo de nocilla la metemos en una manga paseleta y adornamos la tarta ..le he puesto ..Feliz cumple Dina .. y luego un poco de confeti por aqui y otro poco por alli ..al final me ha quedado asi..


Bueno pues mañana os dire que cara se le ha puesto a la cumpleañera porque de paso le dare la dire del blog y le contare que he puesto su tarta aqui ..
Por cierto direis cuanto chocolate .. pues ya la he hecho antes y esta guenisimaaaaaaa y como a ella le encanta el chocolate ..pues que mejor ocasiòn para hacer esta tarta de nuevo.

Reedito para decir que la tarta fue un exitooooo ,aunque las fotos den pena .

4 comentarios :

  1. Me gustan mucho las recetas, son muy originales y tienen muy buena pinta.Tomo nota.f.

    ResponderEliminar
  2. Txurriiiiiiiiiiiiiiiiiii....... ole por la tartaaaaa, ole por el blooooooog!!!

    Ya verás como mañana lo tuneamos mogollón, mogollón y te quedará que ni tu misma te lo vas a creer, jisjis.

    Un truki, cuando tengas que hacer una tarta para rellenar, es mejor que hagas la mitad de la masa primero, la sacas y luego haces la otra mitad. De esa manera te ahorras tener que cortarla y ni tienes que esperar a que se enfrie para rellenar.

    Xitos, se feliz!!
    Mañana me llamas y apalamos esto cielo ;)

    ResponderEliminar
  3. Este bizcocho solo ya esta muy bueno (la hice al poco de publicarse en el foro), pues con mermelada de fresa y nocilla tiene que estar ummmmm. Menuda sorpresa se va a llevar tu compañera.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola guapaaaaaa!!

    Jolin, acabas de inaugurar el blog y qué pila de cosinas tienes!! Me gusta mucho!! Lo que no me gusta tanto es que tengo hambre y encima me pongo a ver tus comiditas, ainsssss!!

    Qué buena pinta tiene todo...y las patatukis carbonara...ummmm!!! Pronto las haré, no lo dudes!

    Un beso pesiosaaaaa

    ResponderEliminar

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) en la cabecera del blog puedes ver la Política de Privacidad de este blog pinchando encima .

Muchas gracias por dedicar un poco de tu valioso tiempo a visitarme,asi como por dejarme tus opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En la red desde

Daisypath Anniversary tickers

Seguidores