sábado, 24 de enero de 2009

PAN DE PITA CON ATUN

Esta ha sido la cena de esta noche unos panes de pita rellenos con atùn.
De postre una Crema Inglesa con Islas flotantes ..vaya como empezamos el fin de semana ..Estoy deseando que terminen los cumpleaños .. Despues de carnavales me vuelvo a poner en serio con la dieta .
Una pieza de pan de pita tiene 110 calorias!!! ..Joooooooooooo.


Ingredientes :
Pan de pita
Lechuga variada ,pepinillos.
Zanahoria,brotes de soja , tomate.
Mayonesa y salsa barbacoa.
Atùn al natural.

Preparaciòn:
Mojamos un poco el pan de pita y lo metemos en la tostadora 5 minutos .
Mientras vamos troceando los pepinillos el tomate y lo ponemos en un cuenco añadimos brotes de soja y zanahoria rayada .
En otro cuenco ponemos la ensalada.
Mezclamos la misma cantidad de mayonesa y salsa barbacoa para hacer la salsa.
Sacamos el pan de la tostadora con cuidado lo abrimos sin llegar al final , ponemos lechuga , la mezcla de los pepinillos un poco de salsa colocamos el atùn escurrido y listos para comer .
! Facil no ¡

1 comentario :

  1. Nenalinda esto tiene que estar buenísimo. Esta semana lo pruebo para una cena. Ya tengo el pan de pita y el resto de ingredientes también, todo muy sano. Muchos besos.

    ResponderEliminar

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) en la cabecera del blog puedes ver la Política de Privacidad de este blog pinchando encima .

Muchas gracias por dedicar un poco de tu valioso tiempo a visitarme,asi como por dejarme tus opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En la red desde

Daisypath Anniversary tickers

Seguidores