martes, 20 de enero de 2009

Arroz Tres Delicias a mi manera .....

 Una receta rápida para el día que podáis comer arroz l@s que estéis a dieta o bien para l@s que quieran tomar verduritas con arroz de otra forma o que leches si no os apetece ir al chino .
 Esta es la forma en que yo lo preparo osea un arroz tres delicias a mi manera.

Porque le llamo a mi manera ..pues esoooo ! porque le pones la cantidad que tu quieres de cada ingrediente ¡ ..¿ O Que esperabais que os dijese ? ..Ja Ja Ja.
Venga que empezamossssss .

Arroz Tres Delicias a mi manera .....



Ingredientes :

Arroz ( depende de los que seáis , calcular un pocillo por persona )
Pimiento verde
Brotes de soja
Jamón york
Huevos para una tortilla francesa .
Un poco de aceite de oliva y unos dientes de ajo.

Preparación:

Ponemos en una olla los dientes de ajo picados con 3 cucharadas de aceite y doramos cuando estén retiramos la olla del fuego y añadimos el arroz removemos salamos y añadimos el agua calentita ( el doble de agua que arroz ) ..volvemos a poner al fuego y cuando hierva bajamos el fuego removemos y dejamos hacer removiendo de vez en cuando .
Mientras picamos el pimiento , el jamón york , escurrimos los brotes de soja ..tendríamos esto mas o menos .



Luego en una sartén con una gotita de aceite salteamos el jamón york y reservamos en una fuente o plato tapado , después los brotes , el pimiento al que añadimos un poco de sal ( debe quedar durito no frito de ahí que no se fría con apenas aceite ) y por ultimo la tortilla francesa que no hace falta que cuente como se hace ¿ no ?..bueno si alguien no sabe que lo diga y le hago un tutorial ..Jis .Jis.. Seguimoooooooooossss que se pasa el arros ..
Vamos poniendo un poquito de arroz en el plato y un poco de cada cosa ..o bien lo mezclamos todo en la olla con el arroz eso como queráis .
Fotito del plato antes de incarle el diente ..



Fotito de cerca ..ummmmmmmm que rico con un poquito de salsa de soja o agridulce ... bueno eso para l@s que no esten a dieta.


Pues esooooooo .. a comer.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) en la cabecera del blog puedes ver la Política de Privacidad de este blog pinchando encima .

Muchas gracias por dedicar un poco de tu valioso tiempo a visitarme,asi como por dejarme tus opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En la red desde

Daisypath Anniversary tickers

Seguidores