martes, 20 de enero de 2009

Tomates asados con Ajo y Perejil en el Microondas ....

Ahora le toca el turno a una receta que he cogido prestada del foro Microondas ..Os dire que casi ni os querreis poner el delantal pues es muy sencilla , no se ensucia nada en la cocina y como vereis rapidisimaaaaa .

Ha sido mi cena con una tortilla francesa con su correspondiente tranchete de queso light ..la verdad me sorprendio bastante no solo el sabor sino la rapidez con que se hizo ..Jis..Jis casi se desintegran los tomates .. repetire mas veces para acompañar carne o pescado ...

La receta es de LOLIAN  pinchando encima ireis a ver  la receta.

Gracias preciosa por tu infinita paciencia ..siempre dispuesta ayudar a todo el mundo.

Tomates asados con  Ajo y  Perejil en el Microondas ....



Ingredientes:

2 tomates pequeños
perejil
ajo fresco o en polvo
pan rallado
aceite de oliva

Preparacion:

Lavar y cortar los tomates por la mitad, dejarlos escurrir un ratito boca abajo. Colocarlos boca arriba en una fuente de pyrex apta para microondas. Poner en cada medio tomate un poquito de sal, ajo y perejil. Añadir un poco de aceite y espolvorear bastante pan rallado.

Meter la fuente en el microondas y cocinarlos durante 4 minutos a máxima potencia (800wº)
Ahora viene lo interesante ..Jis .Jis ..si no practicais ningun deporte de riesgo es cuando abris la nevera cogeis queso en polvo u rallado y se lo poneis por encima a los tomates y voilaaaaa .. 4 o 5 minutos a gratinar y listos para comer.

Yo como practico deporte de alto riesgo a la nevera suelo acercarme lo justito .
Bueno dejo muestra lo aplicada que soy ..foto de mis tomates apunto de dejar de parecer tomates con tortilla .
Dire en mi defensa que las he echo mejores pero como le puse queso no añadi aceite a la sarten para quitar alguna caloria y la verdad ¿quien diria que es una tortilla ? pero lo que cuenta es el saboooooooorr aunque siempre se dice que ..! Donde este una buena presentacion ¡... pues aun asi con esta pinta tan mala estaba rica rica .




Venga animaros hacerlos no os fieis de la foto ..sino mirar que pedazo pinta tienen los que ha echo LOLIAN .

3 comentarios :

  1. Mmm... salieron riquísimos yo los prepare cortados en cuadraditos y los comimos en tostadas saborizadas. Muchas gracias por la receta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por la visita y el comentario me alegra te hayan gustado.
      Bicos mil wapa.

      Eliminar
  2. Bueno, Chus, a veces los platos no quedan fotogénicos pero están tan ricos que eso es lo de menos :) Probaré estos tomates.

    ResponderEliminar

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) en la cabecera del blog puedes ver la Política de Privacidad de este blog pinchando encima .

Muchas gracias por dedicar un poco de tu valioso tiempo a visitarme,asi como por dejarme tus opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En la red desde

Daisypath Anniversary tickers

Seguidores