viernes, 2 de enero de 2009

Me Gusta ...

Me gusta la risa de mi hijo , cocinar para mi famila y amigos .



Quiero agradecer la infinita paciencia de mi costillo conejillo de indias de mis experimentos en la cocina.

Leer un libro,las tertulias con los amigos,viajar a cualquier sitio ,perderme en el silencio de las montañas con el murmullo de sus regatos...pasear por la playa .. despertar cada dia..tantas tantas cosas..

mientras tanto voy soñando y compartiendo todo el amor que siento por la vida.
Si no llegue a felicitare por tus logros ni cuando me esperaste,no te aconseje cuando lo necesitaste,si hable cuando debi callarme,no me disculpe cuando debia y sin querer te cause tristeza ...piensa en algun momento grato y perdoname .



Bicos mil.

2 comentarios :

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) en la cabecera del blog puedes ver la Política de Privacidad de este blog pinchando encima .

Muchas gracias por dedicar un poco de tu valioso tiempo a visitarme,asi como por dejarme tus opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En la red desde

Daisypath Anniversary tickers

Seguidores