viernes, 30 de enero de 2009

Puding de Galletas ...

Esta tarde al salir del cole mi hijo trajo un amiguito suyo a merendar a casa ... Todo el camino venian preguntàndome que sorpresa les tenia preparada , normalmente siempre les preparo algun postre pero hoy no tenia nada hecho.

Me acorde de este puding que vi hace unos dias en el foro microondas de mundo recetas .
Para que no tuvieran que esperar a que se enfriara hice una parte primero en moldes para magdalenas y el resto lo puse en un bol.
Ha sido tan rapido que ni ellos se lo creian .. Ja ..Ja..Ja .aun no habian empezado su bollito con jamon york y el postre estaba listo.

Este Puding se hace en 10 minutos y se puede comer nada mas terminar ,casi no hago la foto porque se comieron los seis en un abrir y cerrar de ojos .

La receta es de SONIAYHERI de algun foro de mundo recetas .. aun no he mirado cual , asi que no pongo el enlace de la receta original.

 Puding de Galletas ...



Ingredientes:

14 galletas maría
dos vasos de leche
un vaso de azúcar
dos huevos
caramelo.

Preparacion:

Se pone todo en un bol, menos el caramelo,se bate con la batidora, se carameliza un molde y se echa la mezcla, se mete al micro 7 minutos y ya está.



Los que hice en los moldes de magadalenas los he puesto 5 minutos , los 3 primeros minutos a 800w y luego los he puesto a 450w pues parecia que querian salir de fiesta ..Jis ..Jis.
Aqui el corte del puding



Otra receta facil , rapida y rica rica .. ya veis en un momentito tenemos postre y sin poner el delantal .

2 comentarios :

  1. Pues tienes razón que es bien rápida, y por lo que veo queda riquisimo el puding. Ya me has metido la curiosidad en el cuerpo, anoto la receta y pruebo a ver que tal me salen¿vale?.

    un besito, guapa y gracias

    ResponderEliminar
  2. De nada guapa,hemos comido el que hice en el bol con un poco de nata y Ummmmmmmmmmm riquisimo , mejor hacerlo de un dia para otro tiene mas sabor.

    ¿Te animas ? seguro que te quedan de miedo..por cierto no he puesto que el micro es de 800w si tiene mas potencia pon menos tiempo, a 600w 10 minutos tambien se puede hacer , es mejor no pasarse con el tiempo sino quedara muy seco.
    La proxima vez le añadire nueces o frutas .
    Bicos.

    ResponderEliminar

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) en la cabecera del blog puedes ver la Política de Privacidad de este blog pinchando encima .

Muchas gracias por dedicar un poco de tu valioso tiempo a visitarme,asi como por dejarme tus opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En la red desde

Daisypath Anniversary tickers

Seguidores