martes, 27 de enero de 2009

Arroz Con Leche en microondas...

Hoy ha venido mi cuñado a comer a casa .. como el tiempo no es nada bueno he aprovechado para hacer unos chorizos tiernos con patatas cocidas.
He puesto todo juntito en la olla expres y desde que la valvula ha empezado a dar vueltas lo he dejado 30mnt.
Mientras de postre he hecho arroz con leche en el microondas , es la segunda vez que lo hago ,esta vez no le he puesto el anis y les ha gustado mas .

como estoy a dieta y esta semana tengo que portarme muy bien para mi he hecho una ensalada con pechuga a la plancha .
No hay foto de los chorizos ...Oseaaaaaaaa que no me han dejado hacer la foto ..Jajajaaa ..fue abrir la olla expres , poner en la fuente y a comer .

La receta es de LOLIAN de mundorecetas , ella ha sacado la receta de un libro .
Aqui la receta original:

  Arroz  Con Leche en microondas...




Ingredientes: 

1 medida de arroz (he usado un vaso de nocilla)
4 medidas de leche
1 medida de azúcar
1/2 corteza de limón
1/2 cucharada de mantequilla
1 ramita de canela

Preparación:

Enjuagar el arroz y echarlo en una olla de pyrex con 3 vasos de agua ,es importante que sea amplia la primera vez que lo hice se me salio fuera la leche , con el agua no pasa nada pero luego .
Cocinar durante 15 minutos a máxima potencia ( Mi micro es de 800w).

Una vez terminado el tiempo sacar , mientras en una jarra o bol de pyrex poner la leche, y todos los demás ingredientes. Calentar unos 3minutos para que la leche no este fría.
Si vemos que queda mucha agua escurrir antes de echar la leche encima del arroz.
Cocinar durante 20 minutos a máxima potencia (800w).
Cuando el arroz esté bien cocido poner en moldes individuales.
En 45 minutos tenia listo el primero y el postre .


5 comentarios :

  1. ¡¡En el micro!! y con esa pinta.... ¿Seguro?.
    Gracias por visitar mi blog, yo ya me apunte el tuyo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. De nada wapo .. y si que esta hecho en el micro .a ver si puedo poner el enlace de la receta original que no va ..cachisssssssss
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. que buena pinta tiene! enhorabuena eeh?:) yo precisamente hoy subí a mi blog tambíen un arroz con leche al microondas y ha quedado muy bonito, un saludo! y enhorabuena de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  4. La receta de arroz con leche
    en microonda es mucho mas rápida y fácil de preparar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita y el link Yanosi en cuanto pueda no dudes que lo hare seguro que esta muy rico y se hace mas rapido como dices.
      Bicos mil wapa.

      Eliminar

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) en la cabecera del blog puedes ver la Política de Privacidad de este blog pinchando encima .

Muchas gracias por dedicar un poco de tu valioso tiempo a visitarme,asi como por dejarme tus opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En la red desde

Daisypath Anniversary tickers

Seguidores