martes, 20 de enero de 2009

Pimientos Confitados....

Empezamos ..listas preparadas .. muchas de estas recetas ya las he puesto en foros de mundorecetas así que seguramente la mayoría las conocéis pero para todas aquellas que aun no lo han visto .

Aquí os dejo el paso a paso de Los pimientos confitados que hice en fin de año según la receta de yotuqui que a su vez la cogio prestada...UFFF os diréis que os estoy contando .
La he hecho con el microondas.

Están riquísimos ..Ummmmmmm el contraste del queso de untar con los pimientos ...Aunque yo le he variado un poquito porque no le he puesto la cebolla ni el pimiento verde.

Como me había sobrado un poco se me ocurrió probar en el desayuno con una tostada untada de mantequilla y también esta muy rica.

Ahora os dejo con la receta y su elaboracion paso a paso.

Pimientos confitados...




Ingredientes:

2 pimientos rojos.
1/2 vaso de agua.
4 Cucharadas de azúcar.
Un poco de vinagre.

Preparación:

Corté dos pimientos rojos no eran muy grandes .
Los puse en una fuente de microondas (de las que llevan tapa), junto con menos de medio vaso de agua( a mi me quedo muy liquido porque la receta original dice 1/2 ) cuatro cucharadas de azúcar y un chorrito de vinagre generoso .
Los puse 15 minutos, a potencia máxima de mi microondas ( es de 800 wº).
Los últimos 5 minutos con la fuente destapada.

Aquí con el agua , vinagre y azúcar



Esta al salir del microndas



Por ultimo ya triturado listo para usar porque en casa no les gustan los tropezones.



Ahora la foto de unos pequeñitos que puse al lado del salmón para que veáis que contraste.



Bueno solo me queda decir que es una receta rápida, muy fácil de hacer con la que tendréis unos canapés muy ricos y diferentes .

Muchas gracias por dedicar un poco de vuestro valioso tiempo a visitarme,así como por dejarme vuestras opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.
Bicos mil wap@s.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) en la cabecera del blog puedes ver la Política de Privacidad de este blog pinchando encima .

Muchas gracias por dedicar un poco de tu valioso tiempo a visitarme,asi como por dejarme tus opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En la red desde

Daisypath Anniversary tickers

Seguidores