miércoles, 28 de enero de 2009

Bizcocho de chocolate en 5 minutos (Receta de DIZZY-DEE)....

Un postre rapido y facil la receta la he copiado de LOLIAN del foro mundo recetas .
Gracias wapa , aqui  dejo el enlace de la receta original.
Este postre puede acompañar el cafe cuando tengamos una visita y no tengamos nada en casa , para una merienda de los peques un desayuno .
Si lo habeis leido bien en 12 minutos tenemos bizcochitos .

Ahora vamos con la receta y su elaboracion.

Bizcocho de  chocolate en 5 minutos (Receta de  DIZZY-DEE)....



Ingredientes:

4 cucharadas soperas de harina
4 cucharadas soperas de azúcar
2 cucharadas soperas de chocolate en polvo
1 huevo
3 cucharadas soperas de leche
3 cucharadas soperas de aceite (de girasol)
La punta de una cuchara de café de levadura en polvo
Una pizca de canela.

Preparacion:

Mezclar en un bol la harina, azúcar, el chocolate y la levadura.
Añadir el huevo y mezclar.
Añadir la leche ,el aceite y mezclar.



Poner la mezcla en tres tazones de desayuno previamente pincelados con mantequilla,.



Cocer a máxima potencia 800W durante 3 minutos y dejar reposar 5 minutos al terminar sin abrir la puerta del micro.

Mirar que pintaaaaaaaaa ..no digais que no estan que se salen .



Son un poco dificiles de desmoldar ..no os recuerda la torre de pisa..JaJaJa.
De sabor buenisimosssssssssss .


¿ No os apetece un trozo ?..

3 comentarios :

  1. Yo siiiiiiiiiii!!. Pero no un trozo, quiero el bizcocho entero. Pero que rico por dios, si dan ganas de ponerse a lamer la pantalla del pc a ver si hay suerte y pillas cacho jajaja.
    Muy bueno, me ha gustado mucho y tiene una pinta espectacular.

    un besin, guapetona

    ResponderEliminar
  2. Esto es increíble..... todo el mundo lo había hecho menos yo. voy a tener que hacer un recopilatorio....:-)

    Marcho a dormir.. que estoy matao con tanto niño y tanta leche.

    Un beso mú fuerte guapa....

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Hola, Nenaaa!!! Muchas gracias por la info, me ha venido chachy porque la verdad es que no tenía ni idea de quien podría haber inventado ésta formula tan fantástica para disfrutar de un bocadito deliciosamente dulce en un plis-plas. Como he comentado en el blog de Angie, a mi me la enviaron por e-mail hace ya una jartáaa de tiempo y desde entonces la he hecho en un par de ocasiones e incluso la he modificado a mi gusto. El tuyo se ve delicioso aunque lo que más me ha llamado la atención ha sido cómo ha ido evolucionando tu blog, que al igual que el de tod@s, a principio pasaba prácticamente inadvertidos. Que bueno que esta afición que compartinos nos de la posibilidad de evolucionar y crecer como personas y, conocer gente tan maravillosa como tú, con la que poder compartirla. Nuevamente y aunque me repita más que los ajos con germen, para mi ha sido todo un placer coincidir contigo por estos lares.

    Un besazooo de los goldos y un achuchón, artistaza. Cuidate y feliz tarde.

    ResponderEliminar

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) en la cabecera del blog puedes ver la Política de Privacidad de este blog pinchando encima .

Muchas gracias por dedicar un poco de tu valioso tiempo a visitarme,asi como por dejarme tus opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En la red desde

Daisypath Anniversary tickers

Seguidores