miércoles, 21 de enero de 2009

Galletas De Chocolate {rocas }....

Bueno hoy voy a poner unas galletas de chocolate muy faciles de hacer .

Estas galletas despues haberlas echo varias veces las he tuneado un poco porque en realidad no son como las galletas que estamos acostumbrad@s a comer y estas navidades he echo como una especie de bombones mas adelante os pondre como hacerlos .

Bueno la receta original que es la que he puesto hoy puede acompañar un helado de vainilla ,realmente es como mejor estan .
Tambien a quien le guste mucho el chocolate se las puede comer solas .

Ahora os dejo con la receta y su elaboracion paso a paso.


Galletas De Chocolate {rocas }....






Ingredientes:

150G De chocolate negro para postres al 61 % de cacao ( yo utilizo el de 70% )
100G De mantequilla
50 G De Azucar glass
50G De corn flakes ( o chocapic blanco y negro quedan muy chulas para los niños )

Preparacion:

Trocear el chocolate y ponerlo con la mantequilla en un cuenco en trocitos 2 minutos y medio al micro al 100% hasta que se funda sacar del micro.Batirlo para hacer una mezcla homogenea.
Fuera del micro añadir el azucar glas batiendo sin parar para que se mezcle añadir los corn flakes y mezclarlos con suavidad .





Forrar una bandeja con papel de alumino e ir depositando cucharadas debidamente separadas y guardar en la nevera hasta que se endurezca.




Una vez el chocolate se ha endurecido estaran listas para comer.





Una receta facil y rapida con la que ademas de sorprender en casa os pueden ayudar los peques en su ultima fase de elaboracion como veis se hacen en un periquete eso si han de estar guardadas en la nevera en verano.

¿Os apetece una ?..

Estais invitad@s.

Muchas gracias por dedicar un poco de vuestro valioso tiempo a visitarme,así como por dejarme vuestras opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.
Bicos mil wap@s .

No hay comentarios :

Publicar un comentario

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) en la cabecera del blog puedes ver la Política de Privacidad de este blog pinchando encima .

Muchas gracias por dedicar un poco de tu valioso tiempo a visitarme,asi como por dejarme tus opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En la red desde

Daisypath Anniversary tickers

Seguidores