lunes, 19 de enero de 2009

Bienvenida...

Realmente no se aun como tengo mi propio blog me parece un sueño ...
Hace un año quien me iba a decir a mi que me encontraría escribiendo estas lineas ..
Desde aquí quiero rendir este pequeño homenaje a todas las foreras de mundo recetas ,pues si no fuese por el cariño con el que me recibieron , los consejos y la ayuda que me brindaron hoy no estaría escribiendo en este blog.

También quiero mencionar a dos personas que me han inculcado este placer de cocinar , aunque no podrán seguirme pues hace años que no están aquí con nosotros .
Hablo de mi abuela Pilar y nuestra vecina Arabia de niña siempre me tenían pegada a sus faldas , entre sus pucheros y al calor de los fogones.
Espero compartir con todas vosotras mis recetas , incluso ahora hago mis pinitos en el microondas el cual realmente descubrí en ese maravilloso foro de mundorecetas .

Si estáis dispuestas a caminar conmigo en esta nueva andadura ..quedáis invitadas .

Va por vosotras.




No olvidéis nunca que : ..... Caer es opcional .." Levantarse obligatorio "

2 comentarios :

  1. Hola preciosaaaa!!! Quiero ser la primera en felicitarte por este proyecto que comienzas y que seguiré muy de cerca (ya lo tengo en favoritos), espero que nos deleites con cositas muy ricas, y que compartas con todo el mundo un trocito de tí, pues merece mucho la pena conocerte.

    Un besazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por tu nuevo blog. Ya te tengo en mi lista de favoritos. Muchos besos.

    ResponderEliminar

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) en la cabecera del blog puedes ver la Política de Privacidad de este blog pinchando encima .

Muchas gracias por dedicar un poco de tu valioso tiempo a visitarme,asi como por dejarme tus opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En la red desde

Daisypath Anniversary tickers

Seguidores