lunes, 11 de febrero de 2013

Tarta Creeper y Galletas Creeper .....

Hoy la entrada tendría que haber sido de un yogurt ,pero os traigo la tarta que hice para el cumpleaños de mi hijo.

El 6 de Febrero fue el cumple del apuesto príncipe de esta casa el cual no se celebro hasta el viernes .
11 años ya ,madre mía como pasa el tiempo ,si parece que fue ayer cuando aun le cambiaba los pañales ,a la que me descuide ya me trae la novia a casa jajaaa.

Hace mas de un mes que me dijo como quería que fuese su tarta de cumpleaños ,ahora mi hijo es minecraftiano ... ¿suena raro verdad ? ..no os asustéis ,se llama así a quienes juegan y les gusta un juego llamado Minimacraf.

La verdad es que no se como no esta aburrido de ver a los mismos creepers, que explotan y te joden la casa.

Hay uno que cuando explota deja un rastro de fuego ,otro deja una pequeña cascada de agua.
Los creepers de tierra explotan y dejan una bola de dirt gigante ,el de hielo deja rastros de nieve cuando explota ,congela el fuego y el agua.

También hay un creeper amigable ,estos no hacen daño a menos que les ataques.
Los puedes hacer "tu mascota" o tu guardián con pólvora se alimentan de flores. Cuando le pegas a algo el explota para matarlo ,no te hace daño con sus explosiones a menos que tu le hayas pegado a él.

Pero el que mas le gusta es el creeper galletas ,si explota te da galletas.
No hace ningún daño ,pero si lo matas... no hay galletas para ti .

Como habéis deducido este año su tarta tenia que ser una tarta Creeper y con sus galletas como no jajaja.

Como tenia todas las tardes libres de la semana decidí hacerle un detalle especial a cada amig@ que asistiría al cumpleaños ,les hice unas galletas mas grandes que os enseñare en el próximo post.

Ahora os dejo con la tarta Creeper y sus galletas.

Tarta Creeper y Galletas Creeper ....



Ingredientes Tarta:

1 bizcocho de vainilla.
Crema de queso y Nutella.
Fondant.

Preparación:

Hacemos un bizcocho de vainilla dejamos reposar un día ,luego lo cortamos en tres capas y rellenamos con la crema de queso y nuttella cada capa ,cubrimos bien el exterior con la crema .
Estiramos el fondant y cubrimos la tarta ,luego hacemos los ojos y la boca y pegamos con un poco de crema de queso y nutella.



Para hacer las galletas he usado la receta de galletas Danesas ,ultimamente es la receta con que las hago por que no lleva huevo y están muy ricas.
Este dibujo que veis al lado de las galletas lo ha echo mi hijo ,así era como quería que fuese en principio su tarta y las galletas ,pero luego decidió que se la hiciese igual que las galletas .

SSSS BOOMMM!!!



Para hacer la glasa he usado clara de huevo deshidratada y azúcar glas ,después la he teñido con colorante en gel verde.
Le he puesto unas gotas de esencia de algodón de azúcar a la glasa y le ha dado un sabor riquisimo ,es como comerse una bola de algodón de azúcar.
Los ojos y la boca del creeper los ha dibujado mi hijo en cada galleta con un rotulador comestible.



Aquí os dejo una foto de la mesa dulce que le prepare en una de las mesas de la pizzeria ,hice foto del corte de la tarta ,pero al haber poca luz están borrosas con lo cual no la he puesto.
Les encanto tanto a los peques como a los grandes ,lo único que aun no he conseguido es que se coman el fondant ,lo siguen encontrando muy dulce aunque les encanten las tartas decoradas con el.



Os deseo que tengáis una feliz semana y lo paséis muy bien en los carnavales ,este año no podre disfrazarme ni ver el desfile con las comparsas , trabajare toda la semana de tarde.
Os iré visitando a ratitos aun tengo que ponerme al día con los comentarios de la semana pasada ,me falta tiempo.
Bicos mil wap@s.

69 comentarios :

  1. Estas hecha toda una artistaza. El nombre del jueguecito me ha dejao muerto, así como ese toque de algodón de azúcar que dices le has dado a la glasa y que me han dado unas ganas tremendas de probar. Felicidades por este trabajo tan currado y tan bien hecho. Un besito a tí y felicidades al minecraftiano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaaaaaaaas wapooooooooo ,la esencia de algodon de azucar la compre en la tienda de Mª Jose Mosquis ..Roseri Bakery ..asi como una de toffe que tambien queda muy rica.
      Bicos mil.

      Eliminar
  2. Felicidades para tu hijo y para ti por esta maravilla, te ha quedado genial y lo rico que tiene que estar. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  3. Pues si, en nada el príncipe ya tiene novia. Muchísimas felicidades, al niño por su cumple y a la madre por ser una artista. Que tarta más bonita y las galletas no se quedan atrás.
    Un besito desde Las Palmas y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Eres una artista Chus!!!! Te ha quedado una tarta chulísima, y las galletas la mar de mona. Con tanto ver el relleno de queso y chocolate me estoy muriendo por probarlo, así que cuando vaya al super compro lo necesario.
    Lo de la mesa dulce me parece una gran idea, asi todos comen lo que quieren!! Ya que se va acercando mi cumple.....no te gustaría prepararme una mesa como esta a mi? jajajaja
    Genial como siempre!!
    Un besazo enorme, MAR, de EQNME
    P.D: Corroboro lo de principe apuesto.....Tienes un niño guapisimo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajjaa vente pa caaaaaaaaaaa corazon que te preparo la mesa como quieras y te hago hasta una tarta de chuches que este año mi hijo no quiso que se la hiciera ,prefirio que pusiese asi las chuches.
      Muchaaaaaaaaaaas siempre con bonitas palabras ,no dejes de venir a dejar tu comentario yo tambien te exo de menos.
      Bicos mi potita miaaaaal.

      Eliminar
  5. que tarta tan bonita! seguro que el principe quedo encantado!! felicidades e bicos !

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Felicidades!!! a tu hijo , y a tí tambien por esta tarta tan chula que has preparado para el principe Minecraftiano, creo que lo he escrito bien jajajajja..no lo había oido nunca, pero es lo que toca..
    Muxos bscssss...

    ResponderEliminar
  7. andaaa que tartón! yo no conocia a esos 'marcianitos' jajaaj ay que ver las cosas que estan de moda para los niños eh , y eso que curro en un cole pero nunca me acabo de enterar del todo :) un besazoo y felicidades para tu chiquitinn de 11 añazossss

    ResponderEliminar
  8. Lo primero felicitar al pequeño, que ya no lo es tanto... más bien felicitar al muchachito... que estoy seguro que se quedó con la boca abierta al ver la tarta tan chula que le preparó su madre

    Abrazos y buena semana

    ResponderEliminar
  9. Una obra de arte de la madre, así que felicitaciones a los dos.
    Bicos
    Jorge.

    ResponderEliminar
  10. Ay como pasa el tiempo verdad?......Qué penita da, es ley de vida, pero leñe qué pronto se hacen mayores.....Enfin disfruta de él que enseguida como bien dices, ya lo tienes con la novia en casa jajaja..... Felicítalo de mi parte por su cumple y por tener una mami tan molona que le hace tartas asi de guays y a su gusto !!!
    Besinos.

    ResponderEliminar
  11. Que tarta mas graciosa, no sabía yo de ese juego. Felicidades para tu príncipe, ya veo que lo pasasteis genial. Anda que no estaría contento con su peazo tarta. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Yo por la cara de los crios cuando les haces estas cosas, ya merece la pena la cocina que se pone!! como disfrutan ellos y nosotros!!
    laura

    ResponderEliminar
  13. Hola cielo, mi peque cumple ya mismo doce años y es alucinante como pasa el tiempo, yo no conozco este juego pero te quedó una tarta muy graciosa y seguro que hizo la delicia de sus amigos, besitos de la dulce Ali

    ResponderEliminar
  14. Muy bonita la tarta, las galletas y sobre todo felicidades una vez más a la artista pero que no se nos olviden esos 11 años ……… el mío hará el viernes 13 y vaya como pasa el tiempo verdad????? y la verdad es que no se que hacerle, le encanta comer así algo dulce caerá, jejeje

    ResponderEliminar
  15. Chus,no me suena para nada ese juego jajajaja al no tener peques en casa es lo que pasa...11 añitos el tiempo pasa volando en nada lo que tu dices con novia y con la moto aparcada...bueno bueno vamos a disfrutar ahora de sus cumples y de la mami tan apañada que tiene que esta tarta y las galletas son dignas de meción
    bss
    loli

    ResponderEliminar
  16. Pero nena, qué cosa más rara es ese juego...Gracias por la información, yo sólo tengo niñas y no me saques de las Monster High y los pintalabios de colores...Ni idea!!!
    La tarta preciosa, muy fiel al dibujo...Seguro que con esta tarta y las galletitas el chiquillo quedó encantado...Yo no sabría por dónde empezar...

    ResponderEliminar
  17. Mini qué?
    Dime de donde lo ha visto para prohibir esa cadena al mío... mira que uno con fuego y otro con agua, que chulo! uff
    La tarta impecable, las galletas preciosas, al menos eso bueno que sacas de los coches jajjajaj
    Besazos.

    ResponderEliminar
  18. Que chula te ha quedado tanto la tarta como las galletas. Si es que eres una artistaza jajaja. Un besazo y muchas felicidades para tu hijo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. me encanta.. y te hace el dibujo y todo.. super gracioso

    ResponderEliminar
  20. Que moneria!! Te han quedado igualitos! Tu niño estara encantado!
    Feliz lunes!
    www.mylifeofdetails.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. En mi familia abundan las niñas, así que de niños entiendo poco! No conozco estos muñequitos, pero son calcaditos al dibujo! Felicidades para tu chico! Un besiño.

    ResponderEliminar
  22. menudo buen trabajo que has echo, tanto de la tarta como de las galletas! geniales!

    ResponderEliminar
  23. Felicidades a tu hijo y a su mami!!!!!!! La tarta impresionante, preciosa...un gran trabajo, al igual que las galletas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Bueno bueno te quedo divina y la mesa estupenda ,lo del fondant que es muy dulce es verdad jajajaja yo creo que es imposible que quede menos dulce.Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Hola CHus felicidades al principe de la casa, crecen muy rápido, y no nos damos casi ni cuenta, pero como todos es ley de vida que se le va a hacer.
    La tarta y las galletas como todo preciosas y seguro que muy bueno, menuda merendola¡¡¡¡¡¡
    besoss guapaa
    feliz semana

    ResponderEliminar
  26. Que tarta más chula, me encanta todo de ella, pero el color es que me encanta !!! Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola tocaya....felicita a tu hombrecito, 11 años ya, ejej...te ha quedado super chulo, qué artista...menuda sorpresa le habrás dado y sabes qué a mi hijo le encanta ese juego se llama Minecraft, luego le enseñaré tu entrada a mi hijo que seguro le gusta y me los pide jaajja. besitos guapa

    ResponderEliminar
  28. Lo primero es lo primero, felicitar a tu niño que es quinto de mi niña pequeña,FELICIDADES!!!!.
    Es verdad que el tiempo pasa más que volando, casi sin darnos cuenta están a pUnto de entrar en la adolescencia....ainsssssss, disfrutaremos lo Más posible de nuestros peques.
    La tarta perfecta para él y sus amiguitos, disfrutarian de lo lindo.

    Mil besitos family!!!

    ResponderEliminar
  29. Estas fotos son ...estan preciosasss, como la tarta, como el chiquillo y como toa la familia,,he dicho, y esto va a misa.

    Ole y ole que cosa mas rica pero mas rarita , el nombre se las trae. claro cuando mis hijos eran pequeños, era Mazinger Z, Heidi, Marco,,,etc...mas light,,pero la tarta te ha salido preciosa,

    Una cosita, aunque sea con retraso le das un bune chichon a ese chicarron del Norte,,,( de Galicia, claro ) de mi parte y le dices de mi parte lo afortunado que es por la madre que tiene,,he dicho,,,se lo haces extensivo a tu contrario, jejejejeje.

    Que me llevo la receta de la Bica de Trives que me ha encantado,,,me la llevooooo, y cuando la ponga te aciso,,,por ceirto ya estoy suscrita atus recetas, solo me tienen que llegar,,,jeje.

    Un abrazo grande y biquiños apra el cumpleañero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja yo tambien soy de Heidi ,Marco Mazinger z ,los pitufos ,esto es de un juego que se llama minecraf y que tiene un monton de gente enganxada a el desde pequeños a mayores.
      Muxaaaaaaaaas gracias por tus palabaras ruliña.
      Ya me contaras como te ha salido esa bica de Trives ,veras como la haces para desayunar tos los diaaaaas y la escondes bajo cuatro llaves esa no se la ldejas a nadie jajaja.
      Bicos mil.

      Eliminar
  30. Holaaa, no conozco este juego, es normal, estoy fuera de onda totalmente de los juegos de los chavales jajajaja
    Le habrás dejado con la boca abierta con esta tarta tan chula. Que artista, te atreves con todo!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena felicidades para el hijo por su cumple y a la mami porque ha hecho una preciosa tarta y galletas, se ve estupendo el verde con el negro.

    ResponderEliminar
  32. No me lo puedo creer….. mi hijo acaba de poner una foto de minecraft en la pantalla y le comenté que hoy había visto una tarta y galletas y ya me ha dicho que os diga que el juega que que guay la tarta……...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaaaaas pesiosa ,esta tarta es muy facil de hacer ,animate y hazle una a tu hijo cuando sea su cumple veras que contento se pone.
      Bicos mil.

      Eliminar
  33. Seguro que tu hijo está muy orgulloso de su mami, y no es para menos.Te quedó muy bien la tarta y las galletas.Un beso para es principe.

    ResponderEliminar
  34. Felicidades Nenalinda por este gran trabajo, me ha encantado!Y felicidades como no a tu hijo que estará la mar de contento con este cumpleaños inolvidable. No conocía este juego, pero está bien ponerse al día :))) Biquiños guapa!!!!

    ResponderEliminar
  35. Que artista !!! que bien te ha quedado yo este tema no lo manejo pero veo que tu estas muy puesta porque la tarta esta perfecta!!! el cumpleañero estaria feliz consu tarta porque bonita era a morir...besotes

    ResponderEliminar
  36. ¡Qué lío de creepers, jajaja!.
    Eso sí, me parece un diseño graciosísimo, y a ti te ha quedado estupenda. El cumpleañero tiene que haber quedado encantado.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  37. Que chulada, desde luego menudo faenon y lo bonita que te ha quedado la tarta y las galletas, aunque para nuestros peques no escatimamos esfuerzos. Pues dale un besazo de mi parte a tu pequeño hombrecito y otro para ti por esas maravillas que preparaste

    ResponderEliminar
  38. Vaya galletas y vaya tarta, madre mía, los míos tienen 3 y casi 5 años y cualquier día me piden que les haga tartas de sus dibujos favoritos.. habrá que ponerse al día.. vaya mano que tienes para la repostería.. bueno para todas las recetas.. totales..
    Gracias por tus palabras en mi cocina, de verdad..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa ,todo es ponerse veras como si te pones les haces unas tartas preciosas a tus xiquillos.
      Bicos mil.

      Eliminar
  39. Tu chico estará encantado con la tarta que le ha hecho su mami, te ha quedado chulisima y las galletas genial. Muchas felicidades a los dos y un besito

    ResponderEliminar
  40. No se lo que son esos muñecos, pero desde luego la tarta te ha quedado genial, mira ya somo dos que esta semana estamos de tarde, aunque en Madrid los carnavales no se disfrutan mucho por aquello de ser una gran ciudad y todo esta a tomar viento a la derecha, que te sea leve la semanita, yo trabajo hasta el domingo, pero menos mal que libro dos días entre semana, aunque ya se sabe los empleare en poner la casa al día, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  41. Asi que de cumpleeeee¡¡¡¡ felicidades a ese mozete, que pronto se escapan verdad.Yo tambien tube a mi nieto el sabado de cumple, los podiamos juntar. Me nuda tarta yo tampoco estoy puesta en esos juegos, de seguro que a el le a encantado, besos

    ResponderEliminar
  42. Felicidades a ese chicaron de seguro que supercontento con la tarta yo en esos juegos estoy pez. Tambien tuve a mi nieto el sabado de cumple, los podiamos juntar, bikiños guapa

    ResponderEliminar
  43. Felicidades a tu "chiki" y Felicidades a tí por este trabajo, yo no conozco a los "bichejos" de los que nos hablas, pero ... si dejan la casa echa un asco no quiero ni conocerlos, jajajaja !!!

    Besotes preciosa y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaaaaaaas pesiosaaaaaaaaa pues si dejan to exo un asquito ,en este caso son galletas ,como dice mi hijo es una pena que no salgan del monitor jajjaa.
      Bicos mil.

      Eliminar
  44. Yo no conocía estos dibujos.. o juegos, pero es que toy yo muy desconectada de las cosas de los chiquillos...
    Ahora que la pinta es muy chula, jajajaj

    besicos guapa, eres una artista!!

    http://mibloguicodecocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. Hola guapiña, espero que esteis disfrutando de los carnavales se que por aquellas tirras tan hermosas se vive de lleno. Bueno primero felicidades a tu hijo por su cumpleaños, seguro que lo pasaron estupendamente, me imagino las caritas al ver esa tarta tan bonita, eres una artista, te ha quedado genial, bueno un besin muy fuerte

    ResponderEliminar
  46. Chus, como dirían en mi casa: Te han quedado malladas!!! ;)
    Un bico grande!!

    ResponderEliminar
  47. Qué felices deben haber estado los niños con este bizcocho y galletas, te han quedado geniales!!! Yo tampoco conozco a los creepers pero me parecen muy originales... Un beso grande y felicitaciones a tu hijo...

    Muchos besos...

    ResponderEliminar
  48. Me encanta la tarta que le has hecho a tu hijo, y la ilusión con la que se la haces para que sea lo que a él le gusta, ( a mí me pasa igual, a lo mejor se tiran meses pensando que tarta quieren y nosotras como locas buscando formas y recetas para que sea todo perfecto), seguro que estos días de su infancia los recordarán siempre. Muchos beso y Felicidades!!

    ResponderEliminar
  49. Muchas felicidades para tu niño...........y la tarta y galletas preciosas, un bico

    ResponderEliminar
  50. Felicitaciones para el cumpleañero que seguro ha disfrutado de esa exquisita y preciosa tarta cocinada por su tierna y dulce mami.
    Besosssssss

    ResponderEliminar
  51. UFFFF como te entiendo yo voy de ....y contra el viento...jijiji !!apenas tengo tiempo y esta semana igual con el santo este revolucionando el patio , que me encanta la tarta muchisimas felicidades a tu niño aunque llegue con retraso , mi hija se a aficionado al pou y menos mal que el tuyo al menos tira galletas el de mi hija es como un tamagochi ya me entiendes ...pues eso que hay que ir recojiendo las cakitas y demas ...jijiji!!!
    Bueno guapa animos con el trabajo que la semana pasa volando
    Un besito enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si dentro de lo malo es mejor recoger galletas y no cakitas jajaja,vaya juegecitos que se gastan los niños de ahora .
      Bicos mil wapa.

      Eliminar
  52. En casa ya no hay peques, el que más ya tiene 15 añitos y las galletas de glasa y el fondat no gusta mucho jamia. Pero quiero felicitaros a los dos, al peque por su cumple y a ti por ser toda una madraza... felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fondant aqui tampoco les acaba de convencer pero las galletas decoradas con glasa les encantan.
      Gracias por tus preciosas palabras.
      Bicos mil.

      Eliminar
  53. Mis hijos ya están creciditos y no se que juego es pero te ha quedado una tarta fantastica y el detalle de las galletas, estupendo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  54. Hola Chus!!!
    Tenemos un hijo de casi la misma edad, el mio cumplirá 13 en marzo. je je!!! Quizás me anime y le prepare una tarta como la tuya... aunque seguro que no me quedará tan chula.
    Un besito y felicidades a tu peque y a la cocinera!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que le haras una tarta preciosa a tu hijo asi que animate y preparasela veras como le hace ilusion.
      Bicos mil.

      Eliminar
  55. Que majo tu hijo!!y que buena madre eres que le preparas una tarta y unas galletas totalmente personalizadas!bsts!

    ResponderEliminar
  56. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas wap@s.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  57. Cuánto debieron disfrutar tu hijo y sus amigos con estos dulces!
    las galletas son preciosas!
    Un bico

    ResponderEliminar
  58. wooooooooo!!!! sensacional !!! Felicidades !!! a los dos... me encantó encontrar tu pagina, me fascinan cuando las mamitas hacen todo por complacer a los hijitos.... me encanta la forma de involucrarse con ellos... Mi hijito también es jugador y también me pidió a creeper galletas ..... gracias!!! estoy muy feliz !!! ya tenemos casi todo armado... Besitos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita y por tu comentario ,me alegra te hayan gustado las galletas y la tarta.
      Seguro que le haras unas galletas preciosas a tu hijo .
      Bicos mil ,vuelve siempre que quieras.

      Eliminar
  59. Hola,como te va mira a quedado genial todo esta de puta madre bueno pero solo para que sepas a los que juegan ese juego se les llama minecrafteros o minecrafters y el juego se llama minecraft gracias por leer esto a quedado genial.

    ResponderEliminar

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) en la cabecera del blog puedes ver la Política de Privacidad de este blog pinchando encima .

Muchas gracias por dedicar un poco de tu valioso tiempo a visitarme,asi como por dejarme tus opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En la red desde

Daisypath Anniversary tickers

Seguidores