miércoles, 20 de febrero de 2013

Hamburguesa de Tofu a la vasca...

Después de tanto dulcerio va siendo hora de que ponga algo mas sano ,estas hamburguesas son una buena opción para comer proteína vegetal y además ecológica.

Gracias a Natursoy que me enviaron el año pasado algunos de sus fantásticos productos, en casa estamos comiéndolos de vez en cuando pues aportan nuevos sabores a nuestra dieta.
Además son muy fáciles de preparar a mi hijo y a mi nos encantan con su toque natural y ecológico.

Estas hamburguesas son perfectas, si queremos disfrutar de una hamburguesa sin comer carne.

Están hechas con tofu (soja), cereales integrales, verduras, algas.
Tienen un sabor muy suave y agradable ,además son de fácil digestión.
Son ideales para dietas bajas en grasa ,pues tienen muy pocas calorías.
Además tienen menos contenido en sodio que las carnes, por lo que son perfectas para personas que deben cuidar su consumo de sal.

Originario de Oriente,el tofu es un alimento consumido desde hace miles de años.
Se elabora a partir de la soja y sustituye a las proteínas de origen animal.
Por cada 100 grs. de tofu conseguimos 14 grs. de proteínas.
Bajo en grasas saturadas y en sodio y rico en calcio, lo que lo convierte en un alimento ideal para los hipertensos y por su suavidad y digestibilidad, perfecto para los niños, ancianos y personas con dificultades digestivas.

Al ser un alimento 100% biológico, no tiene pesticidas, ni conservantes, ni colorantes, ni hormonas de engorde, antibióticos...
No me diréis que no son todo beneficios.

Ahora os dejo con la elaboración de las mismas .

Hamburguesa de Tofu a la vasca...



Ingredientes:

2 burguers de tofu a la vasca Natursoy.
2 panes.
Lechuga hoja de roble.
Tomate.
Queso en lonchas.

Preparación:

Preparamos las hamburguesas de tofu a la plancha, poniéndolas en una sartén caliente con una gota de aceite de oliva 3-4 minutos por cada lado.

Lavamos la lechuga y el tomate ,cortamos este en rodajas no muy gruesas y reservamos.

Para hacer nuestra hamburguesa abriremos el pan por la mitad ,colocamos  la lechuga , el tomate  una hamburguesa de tofu y ya podemos devorar nuestra Tofu-burguer.

No me gusta disfrazarla con nada no le pongo ni ketchut ni mostaza , mirar que pinta.



Que no queréis que vuestra hamburguesa tofu sea tan vegetal como mi hijo ,pues colocáis la hamburguesa tofu sobre el pan ,una loncha de queso y a disfrutar de una rica  tofu-burguer.




La hamburguesa de tofu a la vasca de Natursoy, es una de las muchas variedades que tienen en la gama BioGourmet, que resultan deliciosas.
También he echo mis burguer-tofu con el tofu de sésamo y el tofu griego riquisimas también.



Espero que os hayan gustado las propuestas para disfrutar de una rica hamburguesa sin tomar muchas calorías.

Nos vemos el viernes ,espero que no os perdáis la entrada que os tengo preparada ,seguro que os va a sorprender.
Bicos mil wp@s.

35 comentarios :

  1. ay pues que rica, no conocia esa marca. Ya, es que no podemos vivir solo de dulce eh nena jajajaajaja ay lo que nos gusta. Me voy con tus hamburguesas! besucoss

    ResponderEliminar
  2. No he probado jamás el tofu, no sé ni el sabor que tiene, pero tienen aspecto de verdadera hamburguesa de carne. Habrá que probarlas. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Nunca comí tofu, y no sabía ni que había hamburguesas !!!
    Bueno pues si tu dices que están ricas habrá que probarlas !!

    Besotes y feliz semana !!

    ResponderEliminar
  4. He comido Tofu o "carnica" como soliamos llamarla desde hace más de 30 años....me encanta. Recordaré como una de las mejores hamburguesas que he comido en mi vida, las de ésta carne Vegetal, en India, precisamente en un McDonald de New Delhi.
    Me has hecho viajar nuevamente a Oriente....procuraré ver éstas hamburguesas que nos aconsejas y que tu has preparado divinamente la próxima vez que vaya al super.....
    Gracias preciosa.
    Un besito....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que esa hamburguesa que comiste en New Deli estaba de vicio lo que no me imaginaba era que en Mc Donalds tuviesen hamburguesas de tofu.
      En el corte Ingles las venden veras como estan de vicio.
      Bicos mil wapa.

      Eliminar
  5. pues nunca he probado el toffu pero tienen una pinta estupenda esa hamburguesa! un beso

    ResponderEliminar
  6. Suelo comprara tofu pero nuca lo he he preparado en hamburguesa, lo probaré sin duda.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Yo lo probé el año pasado que hacia dieta y la verdad no me gusto nada, igual no supe hacerlo o no se pero fue a la basura. El aspecto al menos es bueno. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Pues yo nunca lo he probado el toffu y tengo muchas ganas de probarlo a mi las hamburguesas de carne no me gustan y estas tienen muy buena pinta la voy a probar
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  9. Preciosa, a mi me encanta el tofu, además es muy sano, es una delicia de verdad, nunca lo he probado en hamburguesas, pero con tu receta seguro que está delicioso!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. El Tofú tengo que meterlo en mi dieta pronto, que he probado varias cosas y esta de lujo.

    SAludos

    ResponderEliminar
  11. um hamburger saudavel e delicioso!
    bjs

    ResponderEliminar
  12. Menos mal!!! Pensaba que en tu casa nada más que comíais dulce (que por cierto, me daba mucho envidia pensarlo!!)
    El tofu y yo...la verdad es que no hemos tenido una relación muy cordial que digamos....pero con la lechuguita, el tomate, el queso fundido......e imaginándome que como una hamburguesota.....quizás cuela!!
    Por cierto.....esas manos peligrosas son de Luis?? jejeje
    Besitos guapa. MAR, de EQNME

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues zi aqui na mas se come durzeee de vez encuando se come algo salado jis..jis. ya taras verde de envidiaaa nooo jajaaa.
      Y si la mano es de Luisete le encanta el tofu y no necesita nada mas que queso para comerse la hamburguesa.
      Bicos mil wapa.

      Eliminar
  13. Jopetas!!!! pues yo también voy a tener que pasarme al tofu..porque anda que en el blog solo hay dulce últimamente!!!;)
    A mi me gusta mucho comer así y desde que descubrí el tofu ahumado aún más :)
    tendre que probar estas porque se ven gorditas, que es lo que a mi me gusta! que haya donde agarrar :)
    Mil millones de besos mi preciosa Nena LINDA!!!!!
    te quier tu Juá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasateee veras como te gustan estan muy ricas ,ahora me has dejado con ganas de probar el tofu ahumado.
      Yo tambien te quier Juaa jis..jis.
      Bicos mil potita miaaa.

      Eliminar
  14. Que plato tan original! y por supuesto se ve delicioso :D

    ResponderEliminar
  15. Pues yo nunca he probado el tofu y la verdad que esta hamburguesa tene buena pinta.
    Un besin.

    ResponderEliminar
  16. A mi me gustan las hamburguesas de arroz con tofu estas para morirse de ricas y eso que al principio las miraba de reojo pero una vez que te acostumbras a su sabor te quedas con ellas
    bss

    ResponderEliminar
  17. Nunca he comido ninguna, pero conozco la marca y me gustaron mucho los productos que me mandaron así que estoy segura que la hamburguesa tambien me gustará. Besos

    ResponderEliminar
  18. De tofu, qué novedosas para mí...Tiene muy buena pinta y yo soy tan omnívora, ñam...

    ResponderEliminar
  19. Gracias por esta receta no he probado el tofu pero con lo buena y sana que se ve esta hamburguesa la anoto en mis pendientes.

    ResponderEliminar
  20. Nunca probe el tofu y tengo que poner remedio a esto una hamburguesa super sana ¡¡¡¡ la quiero para mi cena uummm....besitos

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por vuestras visitas y preciosos comentarios sois un encanto wap@s.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  22. Esto tengo que ir a comprarlo, mi marido esta de regimen y para que te quiero contar se le esta haciendo cuesta arriba, todo a base de verduras, si este fin de semana le preparo esta hamburguesa a ver si me hace la ola, jejeje, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  23. Mi querida amiga, despues de unos dias de mucho trabajo, y no poder conectarme nada, una vez que ya se ha pasado el carnaval vuelvo a la normalidad, y voy a ver todo lo rico que me he perdido hecho en tu cocina, estas hamburguesas tienen una pinta, maravillosas, y ademas solo con que lo digas tu eso va a misa. Un abrazo muy grande, te quiero mucho

    ResponderEliminar
  24. Una hamburguesa muy interesante! De entrada, mucho más sana que la habitual. De sabor, seguro que muy peculiar.
    Tomo nota!
    Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  25. Seguro que está muy buena esta hamburguesa, tiene muy buena presencia.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  26. Pero bueno ¿no nos pones más dulcerío?, jajajajaja, pues haces bien que también hay que cambiar un poquito, jiji, pero yo me apunto a la opción de tu hijo y le añado queso, es que sin queso no soy naaaaaaa, jajaja
    Besotes niña guapa

    ResponderEliminar
  27. No he probado nunca estas hamburguesas... Pero viendo lo ricas que quedan me voy a animar a hacerlas!!!!

    Muchos besicos guapa =)

    ResponderEliminar
  28. Nunca he comido tofu, lo vi la ves pasada en el carrefour, que intriga su sabor.
    bs

    ResponderEliminar
  29. En el corte ingles tienen varios productos de la marca.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  30. Doy fé, los productos Natursoy son fenomenales. Por cierto, hemos coincidido, yo acabo de publicar una receta también con tofu..
    Un beso!

    ResponderEliminar

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) en la cabecera del blog puedes ver la Política de Privacidad de este blog pinchando encima .

Muchas gracias por dedicar un poco de tu valioso tiempo a visitarme,asi como por dejarme tus opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En la red desde

Daisypath Anniversary tickers

Seguidores