viernes, 15 de febrero de 2013

Tarta de chocolate con frosting de queso y fresa ....


Ayer fue San Valentín y parece que  ya estoy cansada de tanto rojo, rosa y corazoncitos así que este año no termine de hacer las galletas que hornee para comer ese día si consigo hacerlo os las enseñare pues cada día se me ocurren nuevas ideas.

Hay mil maneras de decir te quiero y por que no hacerlo con una tarta.
Para hacer esta tarta de chocolate use la receta de un bizcocho que le vi a Mirian de Mi dulce Princesa ,es parecido a uno que hago en el microondas pero este es ideal no solo para tomar solo si no para usar con cualquier relleno.

No dejéis de ir a visitar el blog de Miriam y ver su receta os aseguro que no podréis dejar de hacerlo.
En esta tarta no se aprecia la textura que tiene ,además apenas pude parame hacer fotos  fue vista y no vista  desapareció en un plis plas .

El fortsting lo vi en varios blogs no recuerdo cual fue el primero y en cuanto vi el Nesquik de fresa aquí en el super lo compre para hacerlo en cuanto tuviese la primera oportunidad.
Resulta un frosting con sabor a batido de fresa que en casa nos encanto.

Después de comprar este ví que en carrefour hay un bote, de la marca blanca del Carrefour, como el de su cacao soluble pero para hacer batido de fresa ,es decir, lo que sería Nesquik de fresa.
Pero no tengo ni idea de como estará de sabor, en cuanto gaste el Nesquik lo compro para probarlo, a ver que tal.

No me enrollo mas, os dejo la receta.

Tarta de chocolate con frosting de queso y fresa ....



Bizcocho de Chocolate.

Ingredientes:

200 g de harina.
220 g de azúcar.
75 g de cacao puro.
450 ml de leche.
40 ml de aceite de girasol.
1 sobre de levadura.

Preparación:

En primer lugar vamos a preparar el molde donde haremos el bizcocho ,yo he usado un molde de 20 cm ,para ello lo untamos con un poco de aceite con ayuda de un pincel y espolvoreamos con harina,retirando la que sobra.

Mezclamos en un bol todos los ingredientes secos.
En otro bol la leche y el aceite.
Unimos ambas mezclas y vertemos la preparación en el molde al que previamente habíamos preparado .
Lo introducimos a 180º en el horno precalentado unos 50 minutos ,ya sabéis que el tiempo depende de cada horno ,para comprobar si esta podéis pinchar con una brocheta, para ver si esta listo.

Una vez este sacamos del horno y dejamos enfriar ,lo mejor es dejarlo de un día para otro para que no se desmigue después ,yo lo hice por la mañana y a las dos horas estaba rellenándolo ,casi no le di tiempo a enfriar.

Mirar que textura ..ahora vamos con la elaboración del frosting.



Frosting de queso y fresa..

Ingredientes:

400 gr de azúcar glass.
50 gr de mantequilla sin sal a temperatura ambiente.
200 gr de queso cremoso (tipo Philadelphia).
6 o 7 cucharadas colmadas de Nesquik de fresa.
1 chorrito de leche.

Preparación:

Batimos la mantequilla con el azúcar glass tamizado hasta se integren completamente el uno con el otro.
Ahora añadimos la leche y cuando esté integrada la crema de queso y poco a poco, el nesquik tamizado, batimos unos 5 minutos para que se mezcle bien y listo para decorar nuestra tarta.



Estos botes multi deco me encantan ,las mariposas son monisimas ,bueno ya habéis visto que bonitas quedan en las galletas cupcakes.
Las bolas de colores son las que han puesto la nota de color a la tarta.



Muchas gracias Vahiné por enviarme sus productos para que los probase ,muchos de ellos no son nuevos para mi,desde hace años no faltan en mi despensa.



Espero que os haya gustado la tarta ,si os gusta el chocolate no podéis dejar de hacerla y os animéis a probar el frosting os aseguro que os va a sorprender.

Feliz fin de semana wap@s y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

60 comentarios :

  1. Que tartita más buena. Para disfrutarla sin pensar, en nada!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa guapetona. Estás hecha una artista ;)

    Bicos!!

    ResponderEliminar
  3. que digo yo que me envíes un trocito para seseña que rica por dios ¡¡¡¡¡¡¡¡besotes y feliz finde preciosa

    ResponderEliminar
  4. Es nuestra mejor forma de decir te quiero!! :D Te ha quedado estupenda!!
    Un beso y feliz finde
    Sonia "Mi Vida de Detalles"
    www.mylifeofdetails.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial. Que pintaza.

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Me alegro mucho que te haya gustado el bizcocho. A nosotros nos gusta tanto que lo repetí para el cumple de mi niña. Ahora me toca a mí probarla con este frosting tan delicioso que le has puesto.
    Gracias por nombrarme, eres un encanto.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se merecen wapa ,no cuesta nada poner la fuente y el enlace yo lo hago siempre a menos que sea una receta de ahce mucho tiempo y no lo haya anotado.
      Bicos mil wapa.

      Eliminar
  7. Tiene una pinta estupenda.
    Es cierto, hay marcas blancas de todo más económicas e igual de ricas.
    Una pena que lleve queso, te libras que no te puedo robar un cacho.
    Nena, que no te puedo incluir en el sorteo porque no eres seguidora oficial.
    Besitos guapa.
    ;)

    ResponderEliminar
  8. Es verdad ayer era una locura todo rosa todo corazones todo rosa todo corazones jajajajja pero menos mal que hoy ya esta todo como siempre...tu tarta es impresionante tiene un corte estupendo normal que desapareciera tan pronto
    bdd

    ResponderEliminar
  9. Lo de la repostería me encanta y a ti todo te sale fenomenal una delicia esta tarta el toque de fresa ideal.

    ResponderEliminar
  10. Qué delito tiene esta tarta¡¡¡¡¡¡ Riiiiiiiiiiiica.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué aspecto más delicioso y qué corte! Simplemente ¡espectacular!
    ¡Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  12. Que cucada de tarta!!!!esta que se sale de la pintaza que tiene, y el corte viendolo me lo imaguino en la boca y babeo ooohhh......Besitos

    ResponderEliminar
  13. Estoy de acuerdo contigo, se puede decir "te quiero" de muchísimas formas. Esta tarta es una preciosidad, me está apeteciendo mucho así que me llevo un trocico. Un besico guapa y feliz fin de semana!.

    ResponderEliminar
  14. hum!!! que rica hum!!! chocolate con fresas yo hice un bizcocho el dia de san valentin no me gusta ese dia porque parece instituido por el corte ingles jajaja !!! saluditos!!!

    ResponderEliminar
  15. Vaya pinta tiene la tarta!!
    A mí también me gusta mucho el frosting con Nesquik de fresa, y has probado el de plátano?
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no lo he probado he comprado uno sabor a vainilla me costo decidirme pues estaba al lado del de platano y al final me traje el de vainilla.
      Bicos mil wapa.

      Eliminar
  16. Yo también elegí tartita con crema de queso para celebrar San Valentín, me encanta esa cobertura, con ese sabor a fresa estará deliciosa sin duda. Y encima es rebonita la tartita!!

    Las galletas cupcakes son de auténtica maestra, perfectas y preciosas.

    Un abrazote enormeeeeee.

    ResponderEliminar
  17. Una tarta deliciosa preciosa, te quedó genial!!
    Me encantó, tanto el bizcocho como el frosting!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. el bizcocho de chocolate con ese relleno, exito asegurado, menudo duo!!! bicos

    ResponderEliminar
  19. Te quedó preciosa guapa!!! Espero que hayáis disfrutado de un magnífico día de amor, dulce y feliz!!! La tarta me ha encantado, qué cobertura tan estupenda, la quiero probar!!!

    ResponderEliminar
  20. Una tarta muy especial para días muy especiales. Tomo buena nota.
    Un beso y feliz finde

    ResponderEliminar
  21. Qué corte más sugerente, es toda una tentación. Te ha quedado fabulosa. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  22. Me gusta la combinación de fresa y chocolate, así que tendré que probarlo.
    Un besazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué delicia!. Me apetece mucho probarla, me has hecho salivar.
    Buen día

    ResponderEliminar
  24. Pues te ha quedado una tarta bien bonita, el bizcocho en el micro me llama la antención pero me llevo tan mal con él que solo lo uso para calentar, no se si atreverme jajajjaa. Besitos

    ResponderEliminar
  25. Holaaa, que preciosidad de tarta maja! lo del nesquik de fresa me ha dejao tiesa, tenía que estar buenísima, es ver el corte e imaginar su suave y rico sabor.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  26. Holaaaaa, ¿ese pedacito es para mi? ay, que me lo como encantada! Pero qué rico! :)) nos encanta el nesquik de fresa, y a mi peque más, casi a diario en la leche del desayuno quieresu cucharita y sabe tan bien! Así que me imagino ese frosting...,mmmm...delicioso.
    Que pases un muy buen fin de semana, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces no puedes dejar de probarlo asi ,seguro que te va a reencantaaaaaaaaar.
      Bicos mil wapa.

      Eliminar
  27. Jolines niña, como te lo montas, y sin avisar ni nada, si no me quedaras tan lejos te haria una visita diaria jajaja, ahora en serio, muy bonita Chus, el corte magnifico, un besito reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamen ven cuando quieras ya sabes que en esta casa tienes las puestas abiertas para ti y tu familia.
      Bicos mil potita miaaaa.

      Eliminar
  28. Que rica,el chocolate y la crema del relleno casan muy bien.besinos

    ResponderEliminar
  29. Una tarta riquisima!!! La combinacion de bizcocho de chocolate con la crema de queso y fresa ha de ser la bomba. Ideal guapa!! Pasa un feliz finde. Besitos. MAR, de EQNME

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa !!!que monada de tarta y que rica tenia que estar ,yo tambien he probado el nescuik de fresa y esta muy bueno,
    menudo regalazo te ha hecho vahine dile que me mande a mi unos cuantos botecitos de esos ...que a mi tambien me encantannnn...jajajaja!!!
    un besito guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala me hiciesen caso wapa ,encantada le pediria que te los enviasen .
      Bicos mil .

      Eliminar
  31. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios me alegra que os guste la tarta es muy facil y sencilla de hacer espero que os animeis hacerla.
    Bicos mil y feliz finde wap@s.

    ResponderEliminar
  32. Tengo que probar la crema, por que solo verla me parece delicosa , besiños guapa

    ResponderEliminar
  33. Vaya corte tan apetecible, qué delicia de crema y bizcocho, umh.
    Saludos

    ResponderEliminar
  34. Una tarta estupenda con un fin genial!! calro que es una forma estupenda de decir Te Quiero a alguien, todo lo que se hace con cariño y amor, es genial para demostrar lo que sentimos por los demás!! Seguro que quedó encantado!!
    Me encanta tu entrada anterior de las galletas, te han quedado estupendas!!
    Siento no entrar tanto por aquí ahora, pero me he propuesto repartir ma´s el tiempo con la familia, yo misma... y dejar un poco las nuevas tecnológias que llegan a enganchar y mucho... ya me entiendes, verdad?? estaré menos por aquí pero no dejaré de publicar cada semana y visitaros, aunque sólo sea un día por semana aquí estaré!!
    Un besete y Feliz semana Guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus preciosas palabaras ,ya nos veremos una vez por semana ,lo importante es estar agusto y no sentirse agobiada ni con obligacion de nada.
      Bicos mil wapa.

      Eliminar
  35. Que rica, la tengo que hacer, porque se ve jugosita y facil, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  36. Me parece una forma perfecta para decir te quiero, algo hecho con nuestras manos, no comprado, así si me gusta celebrar San Valentin, y tu tarta aparte es buenisima para cualquier día. Beso

    ResponderEliminar
  37. Una tarta muy rica y con ese frosting ha de ser sorprendente, vamos que apetece un montón.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  38. Una tarta de lujo además esos productos son muy buenos y en tus manos creas obras de arte jajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  39. Hola Nenalinda que maravilla de tarta se ve riquisima me encanta... un autentico lujo te quedo divina
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  40. Me gustaaaaaaaaaaaaaaaaa jejjejejee!!Tiene un corte precioso besetes guapa

    ResponderEliminar
  41. Riquísima tiene que estar!!!! Tiene una pinta estupenda!!!

    Muchos besicos guapa =)

    ResponderEliminar
  42. con esa combinacion tiene un corte irresistible..me ha encnatado! unbeso y buen finde

    ResponderEliminar
  43. Preciosa y riquísima! Todo un acierto, Nena! Un besazo.

    ResponderEliminar
  44. Que buena pinta Nenalinda!! menudo corte tiene :) me ha encantado, llego tarde y no queda ya nada no? jeje un besin.

    ResponderEliminar
  45. Este corte esta de cine, que bueno, el otro día yo compre el nesquick de plátano, ya te contare que tal, es que hasta que no se gaste el normal mi hija no ha querido empezarlo, pero por lo que veo tiene muy buena pinta, bueno me enrollo con mis cosas y no te dugo que como me gustaría probar esta tarta que se la ve deliciosa, besos
    Sofia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de platano aun no lo he comprado si he comprado uno de marca blanca de vainilla ya os contare cuando lo pruebe.
      Bicos mil wapa.

      Eliminar
  46. Nena, que tarta mas chula, además no es muy complicada y su resultado final es espectacular, ese frosting me encanta, es que eres una artista.............!guapa!......besitos

    ResponderEliminar
  47. ¡¡¡¡Felicidades!!!! te ha quedado muy chula dan ganas de hincarle el diente, tiene una pinta...y el frosting de fresa.. vamos sin palabras...
    Muxos bscssss....

    ResponderEliminar
  48. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas wap@s.

    ResponderEliminar
  49. Pues muy bien decorada, pero lo apetitoso es el relleno, al final. En tu línea, muy rico. Un besote.

    ResponderEliminar
  50. Ya es tarde para decir nada nuevo, peo me parece preciosa y debe de estar de muerte, como tú dices. bsts

    ResponderEliminar
  51. Que buena pinta tiene esta tarta! Y del nesquik de fresa u otros sabores quedo alucinada! Nunca los vi, creo que voy a tener que me dar un paseillo por el carrefour jiji.
    Un besin.

    ResponderEliminar
  52. Toma yaaa que pedazo tarta te has preparado, una pinta deliciosa, entre el rosita y el negro del cacao, ufff que pintazaaaaaa

    Besotes y feliz semana

    ResponderEliminar

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) en la cabecera del blog puedes ver la Política de Privacidad de este blog pinchando encima .

Muchas gracias por dedicar un poco de tu valioso tiempo a visitarme,asi como por dejarme tus opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En la red desde

Daisypath Anniversary tickers

Seguidores