viernes, 18 de noviembre de 2011

Ya ha llegado mi Aig ....

Mi Aig 2011 ya ha llegado!... Quería haberlo publicado ayer,pero al final se me hizo tarde y he dejado la entrada programada para hoy.

Ayer por la mañana vino la cartera, como estaba trabajando cuando llegó no había nadie en casa ,con lo cual dejó un papelito para ir a recoger el paquete a correos.
Pero dio la casualidad que cuando salia del portal mi contrario venia a casa a comer y después de intercambiar unas palabras tales como ...

Hola buenos días ..mira el paquete no sera para el 4º B .
La cartera..pues si  ,justamente acabo de dejar el aviso en el buzón.
No te importaría dejármelo pues es para mi mujer ,se va a llevar una sorpresa cuando llegue y lo vea .
La cartera...desde luego, no hay problema ,firmame aquí entonces y no te olvides de tirar el aviso a la basura .

Cuando llegue de trabajar y entre en la cocina me encontré una caja monisima encima de la mesa y no hace falta que os diga lo que hice .
Pues si ... abrir la tapa y salir corriendo a buscar la cámara de fotos para hacer las fotos antes de abrir mis paquetes.

Ya ha llegado mi Aig ....



Mi amiga invisible  ahora visible se llama María   no la conocía hasta que he abierto el paquete , su blog se llama El que no mata engreixa.
Os recomiendo a todos que lo vayáis a visitar porque tiene unas recetas que sólo de verlas… mmmm...no os dejaran indiferentes además de unas fotos preciosisimaaaaas.
Aun no he podido hablar con ella ,lo poco que se es lo que me cuenta en la carta que acompañaba los regalos pero estoy segura que es un encanto de niña .



Estos son los regalos que me ha enviado.
Una botella de  vino dulce  típico de su tierra el cual no conocía  "Garnaxa" el cual abriremos estas fiestas para acompañar los dulces navideños como María me aconseja.
 Un paño de cocina  monisimoooooooooo con unos cupcakes ,unos moldes preciosos para mis muffins y cupcakes .
Unas estrellitas para poner el nombre de los invitados en la mesa.
Una mermelada de piña divina  echa por ella ,luego os pondré una foto para que  la veáis mas de cerca .
Una tableta de chocolate negro relleno y otra de chocolate negro también con almendras que seguro esta de lujo ,vamos que María ha echo muy bien los deberes me encanta el chocolate negro.
Y un libro de pastelillos y magdalenas que va a ser la perdición de esta casa jis..jis.

Mirar que  monada  de portada..pues dentro ni os imaginais .


La confitura de piña echa por ella que esta buenisima la cual no he podido esperar a probar en el desayuno con una tostada ,he abierto el bote y no hace falta que os diga que ha pasado jis..jis la foto lo dice todo .



María todo, todo, todo, me ha gustado muchísimo!!  se nota que lo has preparado con mucha ilusión y cariño,  he tenido el AIG que cualquiera desearía tener.
 ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS !! ¡¡ Eres un verdadero encanto !! Y por supuesto espero que esto sea el principio de una buena amistad bloguera !!.

Y solo me queda darle las gracias a Jo de Mis recetas brodadas, por el trabajazo de organizar todo esto.

47 comentarios :

  1. La caja chulisima! Todo bien empaquetado, y regalos preciosos, ricos y prácticos ¿que más se puede pedir?

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de todos esos regalitos que te han hecho.
    BESOS Y FELZI FIN D ESEMANA

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus bonitas palabras Chus. Me hace mucha ilusión saber que te ha gustado todo. Espero que lo disfrutes mucho, y la mermelada, ya te dije ayer, bien pronto pongo la receta para que prepares más. Espero hablemos pronto (ya te comenté, ayer era un día triste para mi) y no dudes que aquí en Catalunya ya tiene una amiga bloguera ;)
    Besos.
    Maria, El que no mata engreixa

    ResponderEliminar
  4. Son unos regalos preciosos, de hecho el libro y los papelillos para magdalenas también se los he enviado yo a mi AIG. La mermelada se ve de lujo, y encima tu que eres la reina de las mermeladas, pues ya tienes otra receta pendiente. Besos.

    ResponderEliminar
  5. que decositas nenaaa todo precioso que lo disfrutes wapa

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de estos fantásticos regalos me gustan todos
    besos
    http://mipasioncocinar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. cuantos regalitos, que maravilla!!! que los disfrutes muchoo!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena guapa los regalos son chulísimos y al libro le sacarás mucho partido ejej .besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  9. Ya sabes, a disfrutarlos...besos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades mi niña,a disfrutarlos ^^
    besotes! ;)

    ResponderEliminar
  11. ayyyyy que linda la caja y que ilusión abrir tantos regalos, me gusta todo. Esa confitura de piña tiene ser todo un pecado, y el libro de los pastelitos y las madalenas .... estoy deseando que nos empieces a chivar las recetas!!!
    Disfrutalo que es muy chulo
    bsts. Maite

    ResponderEliminar
  12. felicidades por tus regalitos todos chulisimosss, disfrútalos guapa
    besoss
    buen finde

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito y bueno todo Nena, seguro que lo disfrutas mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Que regalazossss, una belleza la AIG que te ha tocado.
    A ver si el año que viene yo también participo.
    BESITOs
    http://notasenmicocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. que bien ,cuantas cositas,que ilusion eh!
    saluditos.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Todo es muy bonito, el paquete está presentado con mimo, disfruta de tus regalos.
    besos

    ResponderEliminar
  17. Que bonitos y estupendos regalos. Ahora te toca disfrutarlos. Besiños, buen finde.

    ResponderEliminar
  18. Que bonitos, disfrútalos mucho. Yo también los recibí ayer.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Sin duda ha acertado del todo contigo!! Ahora a disfrutar!! Y cuidado no te comas el chocolate de una sentada!! Je,je... Porque yo sí que lo haría!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. ainss que regalos mas chulos¡¡ seguro que esa confitura esta deliciusssssssssssss¡¡

    ResponderEliminar
  21. Que cantidad de regalitos, madre mia. Disfrútalos guapa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  22. Felicidadessssssss!Que cantidad de cosas bonitas!Y tú fijo que lo aprovechas mucho todo! ;)

    ResponderEliminar
  23. Qué bonito todo!!!!! La confitura tiene un aspecto increíble. A disfrutarlo!!!!!

    ResponderEliminar
  24. ¡¡ Si es que te mereces eso y mucho más !! Eres un encanto.....los regalos preciosos por cierto...iré a visitar su blog.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  25. felicidades , que preciosidad de regalos disfrutalos, besos

    ResponderEliminar
  26. Cuantos regalos!!!!!!ahora a disfrutar, te lo mereces, besos.

    ResponderEliminar
  27. anda en no te quejaras que xulo todo, ahora a darle uso jeje. besos

    ResponderEliminar
  28. Felicidades guapa! Qué regalos más chulos! Y esa confitura tiene una pinta!
    Vas a hacer unos pastelitos riquísimos!
    Bicos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  29. qué regalos tan chulos! qué ilusión hace recibirlos ¿verdas??? disfruta de ellos, Nena..
    bicos

    ResponderEliminar
  30. Que regalos más estupendos, Desde luego tu marido llego, como se suele decir, como agua de mayo. Espero ansiosa ver las cosas ricas que preparas con todos esas delicias. Un besazo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. peroq ue regalitos tan chulis!!!Ahora a disfrutarlos, sobre todo eso libro que tiene una pinta genial besitosss!!

    ResponderEliminar
  32. Que regalos mas buenos te han mandado y esa rica mermelada tan estupenda, disfrutalos.Bicos

    ResponderEliminar
  33. que bonito neaaaa, disfrutalo todo mucho :) un besazo

    ResponderEliminar
  34. en mis ultimas pequeñas vacas provamos ese mismo vino, es delicioso....el resto de los regalos son bellos....vaya..vaya..me voy a ver su blog ya...!!

    ResponderEliminar
  35. Felicidades Nenalinda por los regalos, son todos preciosos!! Que los disfrutes. Besitos.

    ResponderEliminar
  36. Felicidades,que suerte y que preciosidades , que Aig más generosa, ahora a disfrutarlos, por cierto , genial lo del jabon de lavavajillas me recomentaste que, muacc

    ResponderEliminar
  37. Unos regalos estupendos, felicidades guapa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  38. Felicidades y disfrutes de los regalitos... besitos, te sigo desde hoy... besos.

    ResponderEliminar
  39. Qué regalitos tan lindos!!! Felicidades por eso AIG tan chulo.
    La cajita de regalo me ha encantado, tiene un aire romántico super chulo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  40. Pues qué ricura de regalo, Nena! Yo también tengo ese librito y hay recetas deliciosas. Un besazo!

    ResponderEliminar
  41. Joooooooooo!!! Qué ilusión!!! El año que entra deseo participar, Yay!!!

    Las mermeladas caseras ¡¡¡me pierden!!! No me puedo controlar :(

    Disfruta mucho, mucho de tus regalitos!! Recibe un besito de chocolate negro ;)

    Muaksssssss

    ResponderEliminar
  42. A disfrutar de los regalitos que son todos estupendos y esa confitura de piña tiene que estar terriblemente rica jeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  43. Disfruta de esos regalos tan bonitos !!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  44. Guapa!! Muy bonitos todos los regalos.... y muy útiles!!!
    Acabo de llegar a casa después de un finde de no parar!!! Iba a publicar la entrada del AIG hoy, pero creo que al final no podré y lo haré mañana, así como llamarte que dije que lo haría pero al final se me complicó el viernes y el fin de semana he estado fuera!!!
    Pues eso, guapa, que disfrutes de tus regalos... que yo disfrutaré de los míos jejejeje

    ResponderEliminar

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) en la cabecera del blog puedes ver la Política de Privacidad de este blog pinchando encima .

Muchas gracias por dedicar un poco de tu valioso tiempo a visitarme,asi como por dejarme tus opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En la red desde

Daisypath Anniversary tickers

Seguidores