jueves, 24 de noviembre de 2011

Reto aceptado del desafio de Robochef ...

Os acordáis del reto que le propuse a Robochef con  este  cocido gallego  .



Lo han aceptado y este es el resultado.




Para ver su receta  tendréis que ir a su blog pinchando encima   Hoy cocina el .


La verdad es que ya me parecía a mi que todo  no cabria en la olla ni para seis  ni cuatro personas creo que se pueda hacer un cocido de una vez  en ella .

Estos son los ingredientes que yo use para mi cocido:

1 lacón de 1kg 600 grs.
6 patatas medianas
2 manojos de grelos.
300 grs. de garbanzos.
200 grs. de panceta salada.
500 grs. de costilla salada
2 patas de cerdo.
3 orejas saladas.
3 morros de cerdo salados.
Medio pollo .
500 grs de ternera.
6 chorizos frescos.
2 androllas de costilla de cerdo curadas.

Después de ver el vídeo no veo los ingredientes que he subrayado por ningún sitio ,han puesto un trozo de lacón  ,unos chorizos y  panceta así que los sigo retando hacer el cocido gallego con los ingredientes que he usado en el mio aunque sea para dos personas.

¿vosotros creis que lo conseguirá ? yo de momento tengo claro que no ,siempre que no me demuestren lo contrario.


28 comentarios :

  1. JAJA ..pues con tanto potencial creo que no ..pero hará un apaño ..para salir airoso ..el tuyo me gusta muchoooobsssMARIMI

    ResponderEliminar
  2. Umg, pero se ve delicioso, el reto ha sido superado, sí.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. jajaja, eso eso que lo demuestren! oyeee que maravilla de cocido... como me gusta! Un besote

    ResponderEliminar
  4. Contundente, si señora.
    A que no les sale así a ellos?.
    Rico.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues este robot no sé, pero los cociditos, del norte o del sur, si me consta que son de lo más apañaos y en estas fechas, más aún. Besotes.

    Cris:
    Jugando a cocinar con "Driwrgy cocinitas"

    ResponderEliminar
  6. El tuyo no le sale ni de broma, jaja.

    Ahora no se que me apetece más si ese pescadito o el cocido maravilloso, bueno el primero para cenar y el otro para comer y solucionado eso sí en distintos días.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena porque hayan aceptado tu desafío, a ver si tienes suerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Menuda guerra estas organizando, yo me pido participar de catadora, jeje, me parece ya de entrada que el robochef esta perdido, vamos que no sabe en lo que se esta metiendo, de momento su cocido no le llega al tuyo ni a la puntita del morro de cerdo. Madre mia si mi cuchara atravesara la pantalla !!! un besote wapisiisisma

    ResponderEliminar
  9. Un cocido en ese aparatito!!! No creo que lo consigan, y si lo hacen no estará igual de bueno!! Habrá que verlo. Besiños.

    ResponderEliminar
  10. Yo cuando hago quiero hacer de más para poderlo congelar, y tanto no cabe en ese robot..
    pero te ha quedado estupendo

    ResponderEliminar
  11. lo veo difícil que lo consigan y si lo consigue yo me quedo con el tuyo porque igual no va a saber, besos

    ResponderEliminar
  12. El plato es estupendo, mucha suerte en el concurso. besitosss

    ResponderEliminar
  13. como bien dices....habrá que demostrarlo y de momento el tuyo va de cabeza...bexinos preciosa!!

    ResponderEliminar
  14. No dudo que el suyo esté bueno, pero gallego, gallego el tuyo, es más completo y tiene de tóoooo, me quedo con el tuyo que además es a mesa puesta, ¿hay un hueco para mí??????
    Un millón de besitos

    ResponderEliminar
  15. Chus, guapaaa! este es el cocido que voy a intentar imitarte jejeje
    Yo creo que me pasará como al robot chef este y no tendré todos los ingredientes!! pero el cariño con que lo voy a hacer... no tiene precio! jajajaj
    Un besazo, preciosa.

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por tu reto yo sin dudarlo llevas las de ganar y de seguro me quedo con el tuyo ,bicos

    ResponderEliminar
  17. con robot o sin el se ve un cocido de lujo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. No meten todo este arsenal en ese aparato, ni haciéndolo puré jajaja. Y es que hay cosas que no se van a lograr, por mucho que nos quieran meter por los ojos la modernidad. El que hoy nos dejas ¡para quitarse el sombrero! y aunque el que está preparado con el robot, seguro que está bueno, la comparación, como siempre suele suceder, es imposible.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  19. Es complicado meter todo esos ingredientes en una olla, pero de todas formas, yo me quedo con el tuyo con cariño y a fuego lento, ni comparación.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Pues yo creo que el tuyo es un cocido de matrícula y el suyo de aprobadillo raspado. vamos que tu eres la ganadora. Un besazo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. HOla, menudo cocido el tuyo, mira que me gusta este plato, la verdad que todavia no he comido uno que no este rico, el tuyo de 10, besicos y suerte.Sefa

    ResponderEliminar
  22. Pues que chachi. Se ve muy rico. ¿Sabrá igual?
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  23. Se ve delicioso, aunque no se si conseguiran hacer uno que se asemeje un pelin al tuyo, lo tienen dificil, a ver si en el 2º intento..
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Pues un cocido de lujo se ve muy rico no creo que lo logren seguro que los ganas suerte
    besos
    http://mipasioncocinar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Vaya cocido mas rico te ha marcado yo no creo que lo consigan mucha suerte
    besos
    http://mipasioncocinar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Igual, igual, no es... supongo que estará muy rico, pero le faltan muchos ingredientes para ser como el tuyo que tiene un aspecto increíble. Yo creo que no lo van a conseguir porque meter todo eso en una olla tan pequeña como la del Robochef es un poco difícil... pero vamos a ver qué hacen. Buen fin de semana

    ResponderEliminar

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) en la cabecera del blog puedes ver la Política de Privacidad de este blog pinchando encima .

Muchas gracias por dedicar un poco de tu valioso tiempo a visitarme,asi como por dejarme tus opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En la red desde

Daisypath Anniversary tickers

Seguidores