viernes, 27 de junio de 2014

Donut cookies ....

Hoy traigo unas galletas decoradas que quedan super chulas y que tienen una decoración muy sencilla.
Fue rapidísimo decorar las por lo sencillas que son, y la verdad es que dan el pego y quedan graciosas ,le encantaron a tod@s.

Tenía la idea de hacer unas galletas de lapices de colores y pizarras pero al no tener los cortadores como eran muchas al final me decidí por estas que hacia tiempo que tenia ganas de hacer.

Para hacerlas he usado mi receta imprescindible de galletas, esta es ideal para decorar con glasa o con fondant porque lleva poco azúcar además al no contener huevo se conservan durante mas tiempo.

Ya sé que la mayoría sabéis hacer galletas decoradas más que de sobra.
Sois unas artistas, pero para los que nunca habéis hecho galletas decoradas veréis que de complicado no tienen nada y que están buenísimas.

Estas galletas las hice para llevar al colegio de mi hijo el viernes pasado coincidiendo con el ultimo día de curso y darle una cada alumno de 6º curso de primaria en el acto de graduación pero al final el tutor me pidió que se las llevase a clase a primera hora coincidiendo con el chocolate con churros al que los tutores de los dos cursos habían los habían invitado.

Fue un momento muy emotivo el darle a cada un@ su galleta y ver su cara no paraban de decir lo graciosas que eran ,por no decir el caluroso recibimiento que me hicieron.


Donut cookies ....



Para hacerlas tienes la receta pinchando encima:

Masa para decorar galletas sin huevo {paso a paso}.

Glasa Real o Royal Icing {paso a paso} .

Hice 42 galletas y cada una iba envuelta en una bolsita .

Aquí decoradas con glasa blanca y  fideos de colores.



Decoradas con glasa azul y fideos de colores.




Decoradas con glasa rosa y fideos de colores.



Me encanta el colorido que tienen, son geniales para niños.

Y super fáciles, no os parece?.

El acto de graduación fue muy bonito y muy emotivo en la que no han faltado, las risas, las lágrimas pues una compañera se cambia de centro aunque seguirán viéndose .
Sus tutores así como la directora del centro han tenido unas palabras para ellos así como para algunos de los padres que hasta allí nos acercamos.

El curso que viene empiezan una nueva etapa en su vida escolar ,lo bueno es que seguirán cuatro años mas en su colegio ,en el que tod@s nos sentimos muy agusto tanto por el buen hacer de la dirección del mismo como el profesorado.

¡ Felices vacaciones a tod@s!..



Bueno, espero que hagáis muchíiiiiiiisimos donuts galleta .
Si tenéis niños les encantarán.
La semana que viene os enseñare las que hice para los profesores.

Muchas gracias por dedicar un poco de vuestro valioso tiempo a visitarme,así como por dejarme vuestras opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.

Bicos mil y feliz fin de semana Wap@s.

36 comentarios :

  1. Al leerte recuerdo los finales de curso de mi hija en el cole, también hacíamos cositas para los peques y las disfrutábamos todos juntos entre juegos, risas y una euforia total por parte de los niños al acabarse el colegio y salir de vacaciones. Que tiempos aquellos y que pronto pasaron filliña.
    Seguro que quedaron encantados con las galletas, son muy bonitas con esos colores tan llamavitos y fijo que estaban ricas, ricas.

    Bicosssssssssss pisiosaaa

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas cookies y qué colorido!! Te han quedado geniales!!
    Me imagino la cara de los peques, todos contentos!!
    Feliz fin de semana preciosa!!
    Besotesss

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué monas quedan, Chus! Seguro que fue genial el recibimiento que te dieron al llegar con estas delicias. Y la graduación de tu niño, ¡Qué emocionante! y qué mayor ya ¿no? Mi niño pasa ya a 4º y cuando me quiera dar cuenta me encuentro como tú, en su graduación. ¡Qué rápido pasa el tiempo!
    Vamos a disfrutarlo al máximo con ellos y con estos donuts caseros, jejeje.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Qué simpáticas con esa formita. Así no las viera. Yo estuve la semana pasada galleteando, pero vestiditos para la cumpleañera y sus amigas. Besiños.

    ResponderEliminar
  5. Una maravilla, estoy esperando a septiembre para hacer galletas ricas, ahora ya no me apetece pasar oleadas de calor con el horno, eres muy trabajadora y a la vista está lo vistosas que son..... yo estoy vaga, jjj

    ResponderEliminar
  6. pero que bonitas te han quedado!! me parecen super chuulas son como las rosquillas de los simpsons jajajaja. Me apunto la receta porque me parecen super chulas para hacérselas a las amigas.
    Un beso!
    http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Pues soy de las que nunca he hecho galletas decoradas y dudo que las haga porque no tengo paciencia, pero estas tuyas, me parecen fáciles y sí que me animaría.
    Vamos, pienso que hasta llegarían a quedarme bien jaja
    Oye, guapa, me han encantado, y muchoooooo. Y desde el otro día, estoy segura que serás recordada por la Madre de las Galletas, o por la Madre más Molona del lugar :)
    Ayyy, cómo crecen de rápido.
    Besotes gordos, mi niña, y feliz finde !!!!

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJA, qué monada!!!!!!!! Me encantan para el cumple de mi hija que no sabía que hacer. BS

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonitaaaaas! Me encantan!!!
    Feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Que guay!!!! y lo mas bonito ver la cara de satisfacción de cada niño...una idea explendida..
    Muxos besicossssss...

    ResponderEliminar
  11. Wow!! que colorido, yo me pido 10!!! Las caras de los peques, ufff para verlas!!
    Besos que voy de volido!!
    Feliz finde
    Ettore

    ResponderEliminar
  12. Que presentación tan colorida, me gustan mucho! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Lo primero felicitaros a ti y a tu niño, por su graduación. Ya pasa a Secundaria otra etapa más en su vida escolar, que será diferente sin duda, pero muy positiva.
    Las galletas me parecen preciosas!! Te han quedado muy muy chulas. Y los colores son llamativos y para los críos serían una atracción. Y también para los chicos más grandes a mi hija sobre todo le han gustado mucho, y yo no hago ascos tampoco, me parece que más de una o más.... me comería.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Unas galletas muy chulas :) yo quiero una rosa.. me recuerdan a hommer.. Rosquilllas!!!!! umhhhhhhhhhhh jajaja Un besito!

    Recetas de una gatita enamorada
    Estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
  15. me encantan, si, de verdad!! es que son muy bonitas y muy graciosas, pero me han gustado tanto porque se ven realmente fáciles de hacer, y para la gente que, como yo, no hemos decorado nunca galletas, esta receta se ve facilita

    ResponderEliminar
  16. El que te mereces miña reina, como te van a recibir! Estoy segura que cada vez que te ven son felices... y tu hijo... buenoooo, va haber que regalarle un superbabero.
    Las son preciosas, ideales para los niños que les encantan las cosas coloristas... lo malo es que ya se acabo el colegio... ahora al instituto... palabra mayores! ¡como crecen estos diablillos! Pero seguro que segiras encontrando ocasiones para agasajarles y hacerles felices, eso a ti se te da de maravilla.
    Un biquiño corazón y buen finde

    ResponderEliminar
  17. que chulada¡¡¡ y encima dan el pego con los donutss, perfectas te han quedado y ricas no lo dudo.
    un beso guapa
    buen finde

    ResponderEliminar
  18. que mayores se hacen! y que orgullosa estaras de él, ya lo creo, muchas felicidades por esa graduacion que estoy segura fue muy emotiva, Y encuanto a las galletas que te voy a decir que son preciosas y que seguro que aunque les daria pena comerlas no dejarian ni las migas, bicos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapisima de vuelta por los madriles, despues de haber disfrutado de esas maravillosas tierras, no podía perderme estas galletas que se ven divinissssssssssssssssimmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmas, que rico, me llevo una para picotear, besotes
    Sofía

    ResponderEliminar
  20. Te quedaron super buenas y muy sencillas como a mí me gustan.Besosssssss

    ResponderEliminar
  21. Son super bonitas y originales!! Me quedo con tu receta de galletas para probarla.
    Besoss

    ResponderEliminar
  22. Qué bonitas!! Te han quedado preciosas!!! Feliz fin de semana!!! Besines

    ResponderEliminar
  23. Que maravilla...un acierto seguro en cualquier reunión...un muy bonito detalle...además de rico !!!
    MIl besitos.

    ResponderEliminar
  24. Te han quedado muy chulas, con un colorido muy bonito, seguro que encantaron a todo el mundo.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  25. Espectaculares, que más se puede decir, no me extraña que los niños les gustaran, te harían la ola. Felicidades a tu niño por su graduación, el tiempo pasa volando y ahora le toca otra etapa más dura pero igual de gratificante.
    Un besito y feliz sábado.

    ResponderEliminar
  26. Ains que bonitas galletas..., y que bonito detalle para los compañeros de clase de tu hijo. Felicidades por la graduación de tu niño!!!.

    Biquiños

    ResponderEliminar
  27. Me encanta cómo te quedan, dan ganas de robártelas de dos en dos. Un besote.

    ResponderEliminar
  28. Wow!! qué pasada de receta donuts cookies!! y qué original, me encanta y los glaseados son ideales!! me encanta todo lo que he visto por tu blog, así que por aquí me quedo como seguidora. Un saludo!!

    Elena, del blog: Unas Gotas de Imaginación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita y por quedarte ya mismo me voy a conocer tu blog.
      Bicos mil wapa.

      Eliminar
  29. Eres una artista con la glasa! Quedaron unos donuts preciosos!
    Y yo que soy negada y por lo tanto me niego a hacer nada con glasa... Algún día lo mismo por da por intentarlo de nuevo...
    Besazos y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno eso de que soy una artista es por que siempre que me visitas todo lo miras con buenos ojos ya me gustaria poder asistri algun curso y hacer las maravillosas galletas que se ven por ahi.
      Animate de nuevo con la glasa a mi me encanta decorar galletas asi tambien voy practicando y aprovecho ahora que con el calor secan enseguida .
      Bicos mil y feliz domingo wapa.

      Eliminar
  30. Gracias pesiosa me alegra te gusten y tenerte por aqui de nuevo.
    Bicos mil y feliz domingo wapa.

    ResponderEliminar
  31. Hola Chus! Estas galletas además de preciosas, alegres con ese colorido tan bonito y deliciosas, son el regalo más bonito del mundo mundial!!! TU hijo orgulloso de su mami al cien por cien. Ahora toca disfrutar del verano y recargar pilas para el próximo año, una etapa nueva llena de retos, Ay, cómo crecen los pequeños de rápido! Biquiños y feliz semana linda.

    ResponderEliminar
  32. Hola guapi
    Pues yo no se hacer galletas decoradas, nunca las he hecho y no se si las haré alguna vez, em conformo con ver como lo haceis vosotr@s, que hay que ver lo chulas que quedan , con ese colorido tan alegre, son muy vistosas y delicadas, eres una artistaza
    Menuda alegría para esos niños al recibir tus galletas y menuda alegría también para ti al dárselas, eso no se paga con nada
    Un besazo

    ResponderEliminar
  33. Oh que lindos e parecem mesmo donuts, essas cobertura está com muito bom aspecto e bem colorida torna-se um verdadeiro encanto.
    Gulosos :)

    beijinhos e bom domingo

    ResponderEliminar

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) en la cabecera del blog puedes ver la Política de Privacidad de este blog pinchando encima .

Muchas gracias por dedicar un poco de tu valioso tiempo a visitarme,asi como por dejarme tus opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En la red desde

Daisypath Anniversary tickers

Seguidores