viernes, 19 de abril de 2013

Tarta Chessecake de chocolate blanco...

Mañana hará quince días que unas amigas hicimos una cena en casa de una de ellas y como no  me encargue del postre ,además del pastel de atún que publique la semana pasada.

Esta tarta fue todo un éxito y no lo digo porque no tenga abuelas pues nos encanto a todas sin excepción ,además no tienes escusa si se te ha estropeado el horno ... ya que no necesita ningún tipo de cocción.

Es una versión que he echo de la tarta tripe chocolate de mi nueva musa de la cocina, Lorraine Pascale, me encanta su cocina sencilla y resultona, además quien dice que no se puede tener todo en esta vida, esta mujer es guapísima y tiene un tipazo que ...mmmm dudo mucho que se coma todo lo que cocina jajajaa.

Cuando vi que la encantadora Esmeralda del blog   Recelandia  estaba de sorteo porque si y sin importarle donde tuviese que enviar los regalos ,lo cual ya tenia previsto en caso de que el afortunad@ fuese del otro lado del charco pues ella vive en Méjico.
Supe que esta seria la tarta con la que me apuntaria al mismo porque es como ella dulce ,delicada y bonita por dentro además de llevar uno de los ingredientes que ella nos propone en caso de que la receta sea dulce.

Que deciros de ella si pocos quedareis sin conocerla y si aun no la conoces no dejes de ir hacerlo porque seguro volverás.

Ahora os dejo con la receta y su elaboración.

Tarta Chessecake de chocolate blanco...



Ingredientes para un molde desmontable de 20 cm de diámetro:

Para la base:

400 gr de galletas integrales.
75 gr de mantequilla derretida pero no caliente.

Para el relleno:

800 gr de queso de untar tipo Philadelphia.
2 Cucharadas colmadas de azúcar glass.
400 gr de chocolate blanco de calidad ( yo use Nestle postres blanco ) .






Preparación:

Para hacer la base de la tarta:

Trituramos las galletas yo lo hago en un molinillo , las ponemos en un bol e incorporamos la mantequilla fundida, mezclamos bien y volcamos en el molde de la tarta,colocamos con las manos y presionar hasta que quede una base un poco compacta.

Para hacer el relleno:

Ponemos el chocolate troceado en un bol apto para el microondas ,lo introducimos 1 minuto aproximadamente, lo revisaremos y si es necesario ponerle mas calor , lo haremos de 30 segundos en 30 segundos revisando cada vez el chocolate, para que no se nos caliente demasiado y se queme.
También se puede fundir al baño maría en el fuego.
Dejamos reposar el chocolate para que se enfrié un poco.

En otro bol pondremos la crema de queso (Muy importante!!! es que esté a temperatura ambiente ).
Como decía, mezclamos la crema con las dos cucharadas de azúcar glass.
Vamos añadiendo poco a poco el chocolate blanco con una cuchara o espátula a la mezcla de queso que teníamos preparada hasta integrarlo todo.

Volcamos la mezcla en el molde sobre la base de galleta y con ayuda de una espátula extendemos bien para que no quede ningún hueco y la capa de crema sea uniforme. dejamos enfriar en la nevera mínimo unas 4 horas.

Yo la adorne con virutas de chocolate blanco y unos azucarillos dorados , le di un toque de primavera ya que la lluvia no nos dejaba con una flor de fondant.




Como veis una tarta cheesecake, deliciosa, que no necesita horno y se puede hacer con ayuda de niños.
Es que me encanta esta mujer!!!!

Con esta receta participo en el sorteo de Esmeralda ,si pincháis en el nombre os llevara a la entrada donde vereis los regalos y las bases del mismo.



Espero que os haya gustado.

Bicos mil y feliz fin de semana wap@s !!!.

55 comentarios :

  1. Nenalinda, fantástica, además esa flor te ha quedado preciosa, cuando yo aprenda a modelar flores con Fondant, me pongo un monumento, jajaja, además tiene que estar buenísima,besotes grandes
    Sofía

    ResponderEliminar
  2. Que buena presentación, y con el colofón de esa flor peciosa, un 10 para la presentación, no dudo que el resto no este de fabula.

    ResponderEliminar
  3. Una aportación fabulosa para el sorteo de nuestra querida Esmeralda. Entiende que no te desee suerte...jajaja, quiero ese lote para mí solito....jijiji. Un beso corazón.

    ResponderEliminar
  4. Pero qué presentación tan bonita, adoro la chesse cake…
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. apare de bonita tiene que estar buenisima! mucha suerte en el sorteo bicos

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!! Es una tarta preciosa que a Esmeralda le va a encantar. Además tiene que saber a gloria porque si hay unanimidad entre los que la han probado es por que es un capricho de dioses.

    Ando muy liada con varios concursos y apenas tengo tiempo de comentar pero no creas que me he perdido tus galletitas primaverales, ni los yogures de tarta de queso ni el fresquito batido de fresas vamos que les he echado el ojo porque no puedo echarles la mano jajaja.

    Feliz fin de semana.
    Muacsssss!!!!

    ResponderEliminar
  7. Suerte¡¡¡. Mira que yo era de las que les parecía que mezclar queso y chocolate era desgraciar los dos ingredientes, pero desde que probé el cheesecake de chocolate blanco y frambuesas me tuve que desdecir. Este tuyo tiene uan pinta buenisima. Bss

    Virginia "sweet and sour"

    ResponderEliminar
  8. tiene una pinta buenisima!!!Me encanta la tarta de queso y me encanta el chocolate blanco. !que rica!

    ResponderEliminar
  9. Buena combinacion el chocolate y el queso seguro que si. Pero a parte te ha quedado para escaparate de una pasteleria, enhorabuena por que lo has dejado de maravilla. Besos

    ResponderEliminar
  10. Una maravilla de tarta!! es de mis favoritas!! Mucha suerte en el sorteo y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  11. Primicia primicia!! Jajajaja. Ya te dije que la haría, me encantan las tartas de queso, así que esta tarde haré la compra :P
    Que rica!! Y que suerte tus amigas de tenerte cerquita :(
    Yo quiero una cena contigo!! jajaja
    Besitos guapa. MAR, de EQNME

    ResponderEliminar
  12. Me vas a matar con estos postres tan ricos.
    El chocolate blanco es mi favorito, me quedo rendida a tus pies con esta receta.
    Besos y feliz fin de.

    ResponderEliminar
  13. Que delicia!!
    Me he enamorao ahora mismo de la pantalla de mi ordenador, me la apuntooo!!
    Nieves

    ResponderEliminar
  14. Pues te ha quedado genial. Es una buena propuesta para el concurso. Que tengas mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  15. muy rica!! se nota que tienes arte en esto...

    ResponderEliminar
  16. Hola Nenalinda !! que tarta tan rica pues si que le pegaria yo un buen achuchon con lo que me gusta a mi el chocolate ummmm!!! los azucarillos dorados me encantan le dan un toque muy chic, te deseo suerte en el concurso ...pero....como tambien participo logicamente lo quiero para mii ...jejejeje!!!
    tienes razon con respecto a Esmeralda es fantastica
    Un besito enorme y feliz finde guapa

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado de lujo y qué rica, seguro que le encanta a Esmeralda. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  18. Una deliciosa tarta, tan delicada que a buen segura gana el concurso.
    besitos.

    ResponderEliminar
  19. Yo no soy de tartas de queso, pero en mi casa les encantan. Mi hermana la mayor siempre hace la misma. Esta versión seguro que le encantaría. Un besiño.

    ResponderEliminar
  20. ¡Que maravilla de tarta y eso que el queso en los postres no me gusta pero no puedo evitar que me apetezca probarla!

    Suerte en el sorteo, besitos

    Monica

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa menuda tarta rica y original que has hecho....me encanta el chocolate blando ejej...mucha suerte en el sorteo es cierto que Esmeralda ha tenido un detalle bonito con él haciendo que podamos participar también al otro lado del charco....besos y feliz finde guapa

    ResponderEliminar
  22. me has matao¡¡¡¡¡ porque el choco blanco esque a mi me pierde¡¡¡¡¡y encima mezclado con queso eso ya es la repera¡¡me encanta¡¡besines

    ResponderEliminar
  23. HOla preciosa yo hice la de tres chocolates en el reto y nos encantó esta de chocolate blanco tiene que ser un vicio, y que bonita te quedó con su flor
    besosssssssss
    feliz finde

    ResponderEliminar
  24. Total.. vaya pinta.. en cuanto se me pase este dolor de garganta que no me deja casi tragar la hago.. me encanta el chocolate blanco y te ha quedado espectacular.. y qué fácil lo haces hija..

    Un beso muy grande guapetona

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias a tod@s por vuestras visitas y comentarios wap@s , me alegra os guste la tarta.
    Feliz fin de semana !!!.

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!!!!!!!!!!!
    Pero menuda tarta nos presentas.......para pasar el fin de semana resistiéndome a meterme en la cocina y hacerla. Yo que soy fans de las tartas de queso y que prefiero el chocolate blanco al negro......Además te ha quedado preciosa.
    Muchas gracias por tu comentario, no te preocupes por haber podido pasarte por semana, que primero es la vida diaria que esto (aunque engancha verdad??).
    Besinos y que tengas un feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  27. Buenas noches, Nenalinda! Y yo comiendo una manzana viendo la tarta de queso con chocolate que le has preparado a Esmeralda, ainsss... qué hambre!jajajaja... Me quedo la receta porque te aseguro que la probaré, no me puedo perder esta delicia. Ayer preparé una tarta de queso y oreo, pero me llamó una amiga por teléfono y ala, casi se me quema, pero está deliciosa, y hoy por la tarde haciendo unas galletitas para el cole que mañana tenemos una fiesta campestre padres e hijos. No ha de tardar mucho la que hoy nos traes :) Biquiños y disfruta del fin de semana y muchas gracias por tus comentarios tan cariñosos. Eres un amor. Seguro que algún día nos podremos conocer :)

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué rica tarta! Tiene que estar de vicio.
    Prueba las fresas, están de vicio.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  29. Una tarta super rica, me la llevo, bsss.Sefa

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el chocolate y esta tarta se ve deliciosa y ademas sin horno que la luz está muy cara.besinos

    ResponderEliminar
  31. Que cosa tan bueno, esto para rechupetear

    ResponderEliminar
  32. Me ha encantado. La verdad es que no conocía ese blog, así que lo apunto para ponerme al día... la tarta te ha quedado preciosa, con una decoración chulísima...y tiene que ser una delicia. Tengo que hacérsela a mis niñas que son unas locas del chocolate blanco!
    besiños y buen finde

    ResponderEliminar
  33. Super buena y super fácil!
    Y además sin horno ni ná....
    Vaya suerte que tienen tus amigas... No se quejarán, les llevas el pastel de atún y el postre. jejejeje
    Me guardo la receta y mañana mismo la hago.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  34. Yo también dudo de que Lorraine Pascal se coma todo lo que hace, o eso o se pasa el resto del día en el gimnasio. Para el caso, tu receta está tan buena como acostumbras. Menudo vicio. Un besote.

    ResponderEliminar
  35. Esta tarta se ve de muerte, una delicia y sin complicación alguna.
    Te quedo preciosa, tan linda como tú.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  36. Buenísima tarta además con esa margarita tan bonita te quedó preciosa.
    En casa gusta el choco blanco así que éxito garantizado.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  37. Te ha quedado preciosa, ya me imaginaré el sabor, seguro que muy rica.bs

    ResponderEliminar
  38. Muxas gracias por las visitas y vuestros comentarios wap@s.
    Bicos mil y feliz finde .

    ResponderEliminar
  39. Hola preciosa!!
    Muchas gracias por participar, mira que siempre me leo tus entradas, a mi no me parecen largas, son muy interesantes!!
    Me encanta bonita y te ha quedado una tarta genial, además adoro las tartas de queso y ésta de chocolate blanco y sin horno es perfecta!! Con el calor que hace aquí lo que menos quiero es encender el horno, la probaré, aunque claro, quizás no me quede así de bonita!
    Muchas gracias por participar guapa, ahora mismo me llevo tu receta, estará en el apartado de recopilaciones (en el lateral del blog) ahí podrás ver también a quienes se ven integrando al sorteo y sus respectivas recetas!
    Un beso enorme y disculpa la tardanza, he tenido días complicados en cuanto a tiempo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se merecen pesiosa ,seguro que a ti te va a quedar muxo mas bonita que a mi no te quepa la menor duda.
      Bicos mil y feliz finde .

      Eliminar
  40. Que bomba calorica guapa, tu no sabes que estamos a punto de entrar en verano y hay que ponerse los bañadores, te lo perdono porque te quiero que si nooo, ahora en serio, te quedo divina, de profecional, eres una artista, un besito cariño

    ResponderEliminar
  41. Una tarta espectacular, me encanta. Un besico guapa y buen domingo!.

    ResponderEliminar
  42. Te quedó deliciosamente bonita esta tarta!!
    Suerte en el sorteo.
    Un besín y buen domingo.

    ResponderEliminar
  43. Tiene una pinta maravillosa!! Seguro que no quedaron ni las migas!! Acabo de conocerte y me ha encantado tu blog, me quedo por aquí y te invito al mío para que te pases cuando quieras!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida wapa ya mismo me voy a conocer el tuyo.
      Bicos mil.

      Eliminar
  44. Qué maravilla de tarta, Nena. A mi hijo le tiene que encantar. Mucha suerte y besos!

    ResponderEliminar
  45. Pues te deseo lo mejor, la tarta y la repostera se lo merecen, magnifica tarta amiga mía.

    ResponderEliminar
  46. Cheescake + chocolate = tentación insuperable!
    Besazos

    ResponderEliminar
  47. Se me hace la boca agua sólo de pensarlo, guapa, ¡qué maravilla de tarta, y además sin horno ni nada!. Te la copio ya mismo.
    No sé si desearte suerte en el sorteo, que yo también participo, jajaja. Bueno, sí, seré buena, ¡mucha suerte, niña!, jejejeje.
    Un besote grande.

    ResponderEliminar
  48. Una receta estupenda y la presentación te ha quedado de Lujo total!! me encanta y si encima no se necesita horno ya estoy tardando en hacerla, la próxima semana cae seguro, ja,ja,ja!!
    Un besete muy grande y Feliz semana Guapa!!

    ResponderEliminar
  49. Que maravilla de tarta y que bien te ha quedado. Me encantan los ingredientes, creo que combinan muy bien el chocolate con el queso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  50. Marga animate hacerla es mas facil de hacer que un bizcoxo o la tarta de manzana ,ademas no necesitas ni encender el hormo.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  51. Estoy segura que fue todo un éxito y además te ha quedado preciosa, y estoy de acuerdo contigo sobre Lorraine Pascale, sobre todo en que no se come lo que cocina.
    Un bico grande

    ResponderEliminar

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) en la cabecera del blog puedes ver la Política de Privacidad de este blog pinchando encima .

Muchas gracias por dedicar un poco de tu valioso tiempo a visitarme,asi como por dejarme tus opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En la red desde

Daisypath Anniversary tickers

Seguidores