Esta tarta fue todo un éxito y no lo digo porque no tenga abuelas pues nos encanto a todas sin excepción ,además no tienes escusa si se te ha estropeado el horno ... ya que no necesita ningún tipo de cocción.
Es una versión que he echo de la tarta tripe chocolate de mi nueva musa de la cocina, Lorraine Pascale, me encanta su cocina sencilla y resultona, además quien dice que no se puede tener todo en esta vida, esta mujer es guapísima y tiene un tipazo que ...mmmm dudo mucho que se coma todo lo que cocina jajajaa.
Cuando vi que la encantadora Esmeralda del blog Recelandia estaba de sorteo porque si y sin importarle donde tuviese que enviar los regalos ,lo cual ya tenia previsto en caso de que el afortunad@ fuese del otro lado del charco pues ella vive en Méjico.
Supe que esta seria la tarta con la que me apuntaria al mismo porque es como ella dulce ,delicada y bonita por dentro además de llevar uno de los ingredientes que ella nos propone en caso de que la receta sea dulce.
Que deciros de ella si pocos quedareis sin conocerla y si aun no la conoces no dejes de ir hacerlo porque seguro volverás.
Ahora os dejo con la receta y su elaboración.
Tarta Chessecake de chocolate blanco...
Ingredientes para un molde desmontable de 20 cm de diámetro:
Para la base:
400 gr de galletas integrales.
75 gr de mantequilla derretida pero no caliente.
Para el relleno:
800 gr de queso de untar tipo
2 Cucharadas colmadas de azúcar glass.
400 gr de chocolate blanco de calidad ( yo use
Preparación:
Para hacer la base de la tarta:
Trituramos las galletas yo lo hago en un molinillo , las ponemos en un bol e incorporamos la mantequilla fundida, mezclamos bien y volcamos en el molde de la tarta,colocamos con las manos y presionar hasta que quede una base un poco compacta.
Para hacer el relleno:
Ponemos el chocolate troceado en un bol apto para el microondas ,lo introducimos 1 minuto aproximadamente, lo revisaremos y si es necesario ponerle mas calor , lo haremos de 30 segundos en 30 segundos revisando cada vez el chocolate, para que no se nos caliente demasiado y se queme.
También se puede fundir al baño maría en el fuego.
Dejamos reposar el chocolate para que se enfrié un poco.
En otro bol pondremos la crema de queso (Muy importante!!! es que esté a temperatura ambiente ).
Como decía, mezclamos la crema con las dos cucharadas de azúcar glass.
Vamos añadiendo poco a poco el chocolate blanco con una cuchara o espátula a la mezcla de queso que teníamos preparada hasta integrarlo todo.
Volcamos la mezcla en el molde sobre la base de galleta y con ayuda de una espátula extendemos bien para que no quede ningún hueco y la capa de crema sea uniforme. dejamos enfriar en la nevera mínimo unas 4 horas.
Yo la adorne con virutas de chocolate blanco y unos azucarillos dorados , le di un toque de primavera ya que la lluvia no nos dejaba con una flor de fondant.
Como veis una tarta cheesecake, deliciosa, que no necesita horno y se puede hacer con ayuda de niños.
Es que me encanta esta mujer!!!!
Con esta receta participo en el sorteo de Esmeralda ,si pincháis en el nombre os llevara a la entrada donde vereis los regalos y las bases del mismo.
Espero que os haya gustado.
Bicos mil y feliz fin de semana wap@s !!!.
Nenalinda, fantástica, además esa flor te ha quedado preciosa, cuando yo aprenda a modelar flores con Fondant, me pongo un monumento, jajaja, además tiene que estar buenísima,besotes grandes
ResponderEliminarSofía
Que buena presentación, y con el colofón de esa flor peciosa, un 10 para la presentación, no dudo que el resto no este de fabula.
ResponderEliminarUna aportación fabulosa para el sorteo de nuestra querida Esmeralda. Entiende que no te desee suerte...jajaja, quiero ese lote para mí solito....jijiji. Un beso corazón.
ResponderEliminarPero qué presentación tan bonita, adoro la chesse cake…
ResponderEliminarSaludos
apare de bonita tiene que estar buenisima! mucha suerte en el sorteo bicos
ResponderEliminarHola preciosa!! Es una tarta preciosa que a Esmeralda le va a encantar. Además tiene que saber a gloria porque si hay unanimidad entre los que la han probado es por que es un capricho de dioses.
ResponderEliminarAndo muy liada con varios concursos y apenas tengo tiempo de comentar pero no creas que me he perdido tus galletitas primaverales, ni los yogures de tarta de queso ni el fresquito batido de fresas vamos que les he echado el ojo porque no puedo echarles la mano jajaja.
Feliz fin de semana.
Muacsssss!!!!
Suerte¡¡¡. Mira que yo era de las que les parecía que mezclar queso y chocolate era desgraciar los dos ingredientes, pero desde que probé el cheesecake de chocolate blanco y frambuesas me tuve que desdecir. Este tuyo tiene uan pinta buenisima. Bss
ResponderEliminarVirginia "sweet and sour"
tiene una pinta buenisima!!!Me encanta la tarta de queso y me encanta el chocolate blanco. !que rica!
ResponderEliminarBuena combinacion el chocolate y el queso seguro que si. Pero a parte te ha quedado para escaparate de una pasteleria, enhorabuena por que lo has dejado de maravilla. Besos
ResponderEliminar¡Amo el chocolate blanco!
ResponderEliminarUna maravilla de tarta!! es de mis favoritas!! Mucha suerte en el sorteo y feliz fin de semana!
ResponderEliminarPrimicia primicia!! Jajajaja. Ya te dije que la haría, me encantan las tartas de queso, así que esta tarde haré la compra :P
ResponderEliminarQue rica!! Y que suerte tus amigas de tenerte cerquita :(
Yo quiero una cena contigo!! jajaja
Besitos guapa. MAR, de EQNME
Me vas a matar con estos postres tan ricos.
ResponderEliminarEl chocolate blanco es mi favorito, me quedo rendida a tus pies con esta receta.
Besos y feliz fin de.
Que delicia!!
ResponderEliminarMe he enamorao ahora mismo de la pantalla de mi ordenador, me la apuntooo!!
Nieves
Pues te ha quedado genial. Es una buena propuesta para el concurso. Que tengas mucha suerte!!
ResponderEliminarmuy rica!! se nota que tienes arte en esto...
ResponderEliminarHola Nenalinda !! que tarta tan rica pues si que le pegaria yo un buen achuchon con lo que me gusta a mi el chocolate ummmm!!! los azucarillos dorados me encantan le dan un toque muy chic, te deseo suerte en el concurso ...pero....como tambien participo logicamente lo quiero para mii ...jejejeje!!!
ResponderEliminartienes razon con respecto a Esmeralda es fantastica
Un besito enorme y feliz finde guapa
Te ha quedado de lujo y qué rica, seguro que le encanta a Esmeralda. Un abrazo, Clara.
ResponderEliminarUna deliciosa tarta, tan delicada que a buen segura gana el concurso.
ResponderEliminarbesitos.
Yo no soy de tartas de queso, pero en mi casa les encantan. Mi hermana la mayor siempre hace la misma. Esta versión seguro que le encantaría. Un besiño.
ResponderEliminar¡Que maravilla de tarta y eso que el queso en los postres no me gusta pero no puedo evitar que me apetezca probarla!
ResponderEliminarSuerte en el sorteo, besitos
Monica
Hola guapa menuda tarta rica y original que has hecho....me encanta el chocolate blando ejej...mucha suerte en el sorteo es cierto que Esmeralda ha tenido un detalle bonito con él haciendo que podamos participar también al otro lado del charco....besos y feliz finde guapa
ResponderEliminarme has matao¡¡¡¡¡ porque el choco blanco esque a mi me pierde¡¡¡¡¡y encima mezclado con queso eso ya es la repera¡¡me encanta¡¡besines
ResponderEliminarHOla preciosa yo hice la de tres chocolates en el reto y nos encantó esta de chocolate blanco tiene que ser un vicio, y que bonita te quedó con su flor
ResponderEliminarbesosssssssss
feliz finde
Total.. vaya pinta.. en cuanto se me pase este dolor de garganta que no me deja casi tragar la hago.. me encanta el chocolate blanco y te ha quedado espectacular.. y qué fácil lo haces hija..
ResponderEliminarUn beso muy grande guapetona
Muchas gracias a tod@s por vuestras visitas y comentarios wap@s , me alegra os guste la tarta.
ResponderEliminarFeliz fin de semana !!!.
Hola guapa!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarPero menuda tarta nos presentas.......para pasar el fin de semana resistiéndome a meterme en la cocina y hacerla. Yo que soy fans de las tartas de queso y que prefiero el chocolate blanco al negro......Además te ha quedado preciosa.
Muchas gracias por tu comentario, no te preocupes por haber podido pasarte por semana, que primero es la vida diaria que esto (aunque engancha verdad??).
Besinos y que tengas un feliz fin de semana
Buenas noches, Nenalinda! Y yo comiendo una manzana viendo la tarta de queso con chocolate que le has preparado a Esmeralda, ainsss... qué hambre!jajajaja... Me quedo la receta porque te aseguro que la probaré, no me puedo perder esta delicia. Ayer preparé una tarta de queso y oreo, pero me llamó una amiga por teléfono y ala, casi se me quema, pero está deliciosa, y hoy por la tarde haciendo unas galletitas para el cole que mañana tenemos una fiesta campestre padres e hijos. No ha de tardar mucho la que hoy nos traes :) Biquiños y disfruta del fin de semana y muchas gracias por tus comentarios tan cariñosos. Eres un amor. Seguro que algún día nos podremos conocer :)
ResponderEliminar¡Qué rica tarta! Tiene que estar de vicio.
ResponderEliminarPrueba las fresas, están de vicio.
Besitos guapa
Una tarta super rica, me la llevo, bsss.Sefa
ResponderEliminarMe encanta el chocolate y esta tarta se ve deliciosa y ademas sin horno que la luz está muy cara.besinos
ResponderEliminarQue cosa tan bueno, esto para rechupetear
ResponderEliminarMe ha encantado. La verdad es que no conocía ese blog, así que lo apunto para ponerme al día... la tarta te ha quedado preciosa, con una decoración chulísima...y tiene que ser una delicia. Tengo que hacérsela a mis niñas que son unas locas del chocolate blanco!
ResponderEliminarbesiños y buen finde
Super buena y super fácil!
ResponderEliminarY además sin horno ni ná....
Vaya suerte que tienen tus amigas... No se quejarán, les llevas el pastel de atún y el postre. jejejeje
Me guardo la receta y mañana mismo la hago.
Besos guapa!!
Yo también dudo de que Lorraine Pascal se coma todo lo que hace, o eso o se pasa el resto del día en el gimnasio. Para el caso, tu receta está tan buena como acostumbras. Menudo vicio. Un besote.
ResponderEliminarEsta tarta se ve de muerte, una delicia y sin complicación alguna.
ResponderEliminarTe quedo preciosa, tan linda como tú.
Besos guapetona.
Te ha quedado preciosa. Un beso
ResponderEliminarBuenísima tarta además con esa margarita tan bonita te quedó preciosa.
ResponderEliminarEn casa gusta el choco blanco así que éxito garantizado.
Besazos.
Te ha quedado preciosa, ya me imaginaré el sabor, seguro que muy rica.bs
ResponderEliminarMuxas gracias por las visitas y vuestros comentarios wap@s.
ResponderEliminarBicos mil y feliz finde .
Hola preciosa!!
ResponderEliminarMuchas gracias por participar, mira que siempre me leo tus entradas, a mi no me parecen largas, son muy interesantes!!
Me encanta bonita y te ha quedado una tarta genial, además adoro las tartas de queso y ésta de chocolate blanco y sin horno es perfecta!! Con el calor que hace aquí lo que menos quiero es encender el horno, la probaré, aunque claro, quizás no me quede así de bonita!
Muchas gracias por participar guapa, ahora mismo me llevo tu receta, estará en el apartado de recopilaciones (en el lateral del blog) ahí podrás ver también a quienes se ven integrando al sorteo y sus respectivas recetas!
Un beso enorme y disculpa la tardanza, he tenido días complicados en cuanto a tiempo!!
No se merecen pesiosa ,seguro que a ti te va a quedar muxo mas bonita que a mi no te quepa la menor duda.
EliminarBicos mil y feliz finde .
Que bomba calorica guapa, tu no sabes que estamos a punto de entrar en verano y hay que ponerse los bañadores, te lo perdono porque te quiero que si nooo, ahora en serio, te quedo divina, de profecional, eres una artista, un besito cariño
ResponderEliminarUna tarta espectacular, me encanta. Un besico guapa y buen domingo!.
ResponderEliminarTe quedó deliciosamente bonita esta tarta!!
ResponderEliminarSuerte en el sorteo.
Un besín y buen domingo.
Tiene una pinta maravillosa!! Seguro que no quedaron ni las migas!! Acabo de conocerte y me ha encantado tu blog, me quedo por aquí y te invito al mío para que te pases cuando quieras!! Besos!!
ResponderEliminarBienvenida wapa ya mismo me voy a conocer el tuyo.
EliminarBicos mil.
Qué maravilla de tarta, Nena. A mi hijo le tiene que encantar. Mucha suerte y besos!
ResponderEliminarPues te deseo lo mejor, la tarta y la repostera se lo merecen, magnifica tarta amiga mía.
ResponderEliminarCheescake + chocolate = tentación insuperable!
ResponderEliminarBesazos
Se me hace la boca agua sólo de pensarlo, guapa, ¡qué maravilla de tarta, y además sin horno ni nada!. Te la copio ya mismo.
ResponderEliminarNo sé si desearte suerte en el sorteo, que yo también participo, jajaja. Bueno, sí, seré buena, ¡mucha suerte, niña!, jejejeje.
Un besote grande.
Una receta estupenda y la presentación te ha quedado de Lujo total!! me encanta y si encima no se necesita horno ya estoy tardando en hacerla, la próxima semana cae seguro, ja,ja,ja!!
ResponderEliminarUn besete muy grande y Feliz semana Guapa!!
Que maravilla de tarta y que bien te ha quedado. Me encantan los ingredientes, creo que combinan muy bien el chocolate con el queso.
ResponderEliminarUn beso.
Marga animate hacerla es mas facil de hacer que un bizcoxo o la tarta de manzana ,ademas no necesitas ni encender el hormo.
ResponderEliminarBicos mil.
Estoy segura que fue todo un éxito y además te ha quedado preciosa, y estoy de acuerdo contigo sobre Lorraine Pascale, sobre todo en que no se come lo que cocina.
ResponderEliminarUn bico grande