viernes, 26 de junio de 2009

Pollo Relleno de Beicon , Pimientos y Champiñones .....

El pollo es uno de los alimentos tradicionales en España.
Los pollos han sido un elemento esencial de la alimentación humana.
Admiten todo tipo de recetas:
Pollo con anchoas.. pollo al curry.. a la cantonesa.. en pepitoria,..frito.. con arroz.. con arándanos.. al limón.. a la cerveza ..a la coca-cola .. con fanta .. con tomate .. a la sidra .. al vino .. marinado.. con setas ..al chilindrón... Hay mil recetas distintas para hacer pollo.
Su carne es digestiva y alimenticia ,como todo el mundo sabe lo que es un pollo no me enrollo mas y vamos con la receta de este pollo relleno que no da mas trabajo que el de deshuesarlo .


Pollo  Relleno de Beicon , Pimientos y  Champiñones .....




para deshuesar el pollo necesitamos un cuchillo pequeño y bien afilado con punta afilada por supuesto el pollo debe estar limpio de tripas y sin cuello..

Metemos la punta del cuchillo por la parte del culo del pollo, lo mas pegada al hueso que podamos vamos cortando y bordeando todo el hueso central del pollo.
hacemos un corte a la pechuga para separar el hueso.. y seguimos metiendo el cuchillo muy pegadito al hueso , cortando alrededor del hueso con cuidado para separarlo de la pechuga .
Solo he quitado el hueso central del pollo y el de la pechuga ,los muslos y las alas los he dejado con hueso .

El esqueleto sirve para hacer un caldo no lo tiréis si no vais a usarlo podéis congelarlo para cuando necesitéis hacer un caldo .
También podemos pedir que nos lo hagan en la carnicería pero si la cola es muy larga te tocara deshuesarlo como a mi.

Bueno he encontrado este vídeo en el que os explican como deshuesar el pollo en 30 segundos .
..Como deshuesar un pollo ...No puede ser mas fácil y eso que esta en ingles así que .. ¿ quien es la primera que se anima a el deshuesar el pollo ? jajaja .

Hay muchas maneras de rellenarlo pero yo lo he echo así.

Ingredientes :

1 Pollo deshuesado.
8 Lonchas de beicon .
12 Pimientos del piquillo .
Un bote pequeño de champiñones .
1 Cebolla grande .
1/2 Pimiento rojo .
Ajopere .
1 Pastilla de caldo de pollo.
Unas cucharadas de aceite .
Sal , laurel .
1 Vaso de vino blanco .
1 bote de setas Nameko .

Preparación :

Tendremos el pollo deshuesado como os he explicado ,salamos y cubrimos bien con el beicon , encima colocamos los pimientos del piquillo escurridos y los champiñones que también estarán escurridos .
Ahora viene lo mas difícil ..podemos coserlo con una aguja e hilo y luego atar las patas y las alas para que guarde la forma o hacer como he echo yo.
Pedí un trozo de malla en la carnicería y con mucho cuidado lo metí dentro ( foto 1).
Ahora en una sartén con 2 cucharadas de aceite lo doramos por todos los lados .
Mientras en la olla expres ponemos las verduras con dos cucharadas de aceite ( excepto la setas ) y vamos pochando .
Cuando el pollo este atado metemos dentro le desmenuzamos la pastilla de caldo de pollo ,añadimos el vino blanco ( foto 2).
Tapamos y cuando empieza a dar vueltas dejamos 35 minutos .


Ahora enfriamos la olla expres abrimos sacamos el pollo y pasamos la salsa por la batidora .
Cuando este ponemos al fuego para que se evapore y añadimos las setas escurridas durante unos minutos.
Quitamos la malla al pollo y cortamos en rodajas con cuidado ( fotos 3 y 4 ) os habéis fijado en el corte que contraste de colores ummmmm... pues no queda mas que servir con la salsa de setas Nameko que como os he dixo anteriormente están exquisitas y muy bien de precio .

31 comentarios :

  1. Hola! Que hermoso se ha quedado el pollo, menuda obra, ademas muy sabroso! Gracias por la recetita. Bess

    ResponderEliminar
  2. Nena, sin duda ha de estar buenísimo, con ese relleno y encima sin huesos, para no dejar chichi, jeje

    besotes wapa
    pamen

    ResponderEliminar
  3. Una maravavilla!!!, como me gusta tanto el pollo, lo solemos comer mucho en cas, pues esta receta la anoto para otras ocasiones.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que riiicooo el pollo! Lo tengo que probar, a ver como me sale, no lo he hecho nunca así. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Te mando un pollo, me lo deshuesas y me lo vuelves a mandar para prepararlo?? jaja... Me veo incapaz de deshuesar un pollo, lo destrozaría seguro!
    Se ve rico, rico.Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pollo y beicon es una de mi combinaciones preferidas! Su plato tiene una pinta deliciosa!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Para por Dios!!! Que no me da tiempo, vas a un ritmo.....
    Menuda pinta el pollo en cuestión, bueno y el sorbete y las albóndigas.... y tó.

    Eres la bomba. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. pollo, polllo, polloooooooo, ¡¡viva el pollo!!, uisssss, que receta más buena, pero, Nena, que no me da tiempo a hacerlas todassssssss, madre del amor hermoso, eres una máquina culinaria, lo de deshuesarlo y todo eso que veo que haces tú tan bien y tan fácil, me da pavor, jajajajajaja, casi, casi, opino como Laura, te mando el pollo y me lo deshuesas, luego, me lo vuelves a mandar, pero, casi mejor, me lo mandas ya cocinado y todo, juasssssssss
    Un abrazoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  9. Liz ..gracias wapa, da un poco de miedo mientras no lo haces pero desde que lo haces veras que no es gran cosa deshuesar un pollo y el resultado a la vista esta.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  10. Pamen.. en casa gusta muxo y hacia tiempo que no lo hacia asin que no ha quedao naaaa las setitas le dan un sabor a la salsa rico , rico.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  11. Mari.. animate hacerlo veras como os gusta a evr si tienes mas suerte que yo y te lo deshuesan en la carniceria si ya esta deshuesado se hace en menos y na .
    Bicos mil wapa y feli findeeeeeee que me acabo de dar cuen que ya es viernes jajjaa .

    ResponderEliminar
  12. Elisa.. veras como os gusta sale ricoooooo , ademas si consigues que sobre un poco despues frio sin salsa esta muy rico tambien .
    Bicos mil wapa y feli finde.

    ResponderEliminar
  13. Laura ..pos enga envialo ya mismo que te lo mando operaito en un plis plas , si no es na complicado de hacer en yotube hay videos donde ves como se hace y no es na dificil , animate el resultado merece la pena .
    Bicos mil y feli finde.

    ResponderEliminar
  14. Talita .. gracias wapa , pues la verdad es que lo he rellenado de varias formas y el beicon es de las que mas nos gustan le da un sabor mu rico al pollo.
    Bicos mil y feli finde.

    ResponderEliminar
  15. Carlos... tu si que eres la Bombaaa ..a ver cuando puedo hacer tus arbondigas que no se me paran de aparecer en sueños jajjaa.
    Este finde no puedor que tengo muxa vida social pero en cuanto pueda caen fijoooooo eso es un escandalo de ricas que deben estar.
    Bicos mil wapo y feli finde.

    ResponderEliminar
  16. Any.. seguro que tu lo deshuesas en menos y es na ,pero si hace farta te lo envio cosinaito y ya ta , amos si no se lo come el mensajero jajaja .
    No veas que olor mas rico desprendia la olla al destaparla jajaa.
    La entrada de hoy me va a venir ni que al peloooo , en un minutin me voy a vela , bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  17. Bueno wap@s despues de ver que os daba un poco de miedo deshuesar el pollo os he puesto un video que vereis si pinchais encima de " como deshuesar un pollo ".
    No tardareis na en poner en practica la operacion deshuesado os lo aseguro ,vamos me dan ganas de ir a comprarme uno y ponerme a ello pues relamente no tarda mas de 30 segundos jaaajaa.
    Os aseguro que yo tardo mas con mi metodo pero despues de ver este video el cual pondre en practica dentro de na deshuesar un pollo no nos va a costar na ..amos 30 sg .
    Bicos mil y feli finde wapaaaaaaaaas.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapísima, a ese pollo no le falta de na!! me lo prestas para la cena? .... bueno mujer no te pongas asín, me haré un sandwich o algo rápido porque los viernes no me apetece hacer na de na. Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. Si te mando el pollo me lo deshuesas, creo que no estoy preparada para ello, jeje, la receta es muy buena, y ya no te digo con baicon, vamos de toma pan y moja.

    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Cachís!!!!! menudo pollo....yo ni idea de deshuesar...........A mi me lo hace la carnicera.........jejejje no me arriesgo a quedarme sin comida........jijiijij.
    Tiene una pinta de primera.
    Un beso wapa

    ResponderEliminar
  21. Que bien lo explicas guapa ji da gusto oirte mas bien leerte y encima pedazo de receta la que te has marcado ummmmm!!!!
    me encanta el pollo ji
    besines guapa feliz semana

    ResponderEliminar
  22. Nena, nunca deshuese un pollo, si lo tengo que hacer lo hago, pero el carnicero lo deshuesa mucho mejor y mas rapido, la receta es estupenda, un beso guapa

    ResponderEliminar
  23. Las Pacas ya mismo te envio uno por seur 10 , potita como que me vas a cenar un sandwich con las cosas ricas que haces en la termomix y Fc ..na de esooooo y si no siempre te quedara el micro .
    Bicos mil wapi y feli finde.

    ResponderEliminar
  24. Maria y Noelia .. amosssss como se nota que no te has leido el post entero te he pillaooooooo jajaaa .
    Antes de los ingredientes de la receta he puesto un video el cual veras si pinchas encima de " como deshuesar un pollo" lo cual no lleva mas de 30 sg , gueno eso al señor a nosotras ponle que 1 minuto el video esta genial .
    Asin que manos al pollo y veras como la receta la haces en na que esta de muerte cin esa salsita .
    Bicos mil wapas y feli finde.

    ResponderEliminar
  25. Fely.. pues menuda suerte a mi como habia muxa gente no me lo pudo hacer y me ha tocao hacerlo a mi que pena no haber encontrado antes el video de como deshuesar el pollo se hace en menos y es na .
    Bicos mil wapa y feli finde.

    ResponderEliminar
  26. Anabel..gracias wapaaaa ,esta rico y luce muxo en el plato ademas de ser mu facil de hacer .
    Bicos mil y feli finde .

    ResponderEliminar
  27. Mamen .. pues no es na dificil os he `puesto un video antes de los ingredientes si pinchas encima veras como lo deshuesa en 30 sg el cocinero , amos toy deseando ir a comprarme otro y probar ese metodo jis..jis.
    Bicos mil wapa y feli finde.

    ResponderEliminar
  28. que bueno, estas hecha una artistaza deshuesando el pollo tu y todo!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  29. Macu .. es mu facil ..¿has visto el video pinxando encima de " como deshuesar un pollo" ? pos mas facil impozibel y el resultado es le que ves en las fotos esta riquisimoooooooo.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  30. Mi marido le encanta pollo y de esta manera de preparar el pollo riquisimo besos

    ResponderEliminar
  31. Paqui..pues ya sabes un dia de estos se lo haces que es mu facil .
    Bicos mil wapa y feli domingo.

    ResponderEliminar

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) en la cabecera del blog puedes ver la Política de Privacidad de este blog pinchando encima .

Muchas gracias por dedicar un poco de tu valioso tiempo a visitarme,asi como por dejarme tus opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En la red desde

Daisypath Anniversary tickers

Seguidores