miércoles, 29 de abril de 2009

Ajopere ...

Bueno  por fin pongo como se hace el famoso ajopere .

Todas estamos hartas de hacerlo pues es el típico majado de ajo y perejil solo que se hace mucha cantidad se le añade aceite de oliva
Gracias al aceite de oliva ,dura un montón de tiempo en la nevera y esta listo para usar en cualquier momento sin manchar nada de nada .

Ingredientes :

Perejil.
Ajo.
Aceite de oliva .
Batidora .
Un biberon o un tarro .

Preparación :

Pelamos los ajos y los troceamos ...lavamos el perejil le quitamos los tallos .
Ponemos en el baso de la batidora .. trituramos añadimos aceite de oliva para dejarlo de la consistencia que queramos ,pasamos al lugar donde vayamos a conservarlo  y listo para guardar en la nevera .


¿ Que cuanto nos dura ?..
Eso depende de lo que lo uséis ...no pierde nada de sabor y el olor es como recién echo .. así que ya sabéis que es el ajopere .

Espero que os haya gustado la receta de hoy y no dejéis de ponerla en practica

Muchas gracias por dedicar un poco de vuestro valioso tiempo a visitarme,así como por dejarme vuestras opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.
Bicos mil wap@s.

6 comentarios :

  1. Pues anoto el famoso ajopere, que nunca está de más tenerlo, hija.

    Gracias, además es bien fácil hacerlo, asi que no se diga más.

    besitos pisiosa :)

    ResponderEliminar
  2. Merchi .. pos ziiiiiii .
    bicos mil potita miaaaa.

    ResponderEliminar
  3. Nena hija, vaya un trucazo con el ajopere, me gusta la idea y para tenerlo siempre a mano, ya tengo un truco mas de echar mano
    besazos wapa
    pamen

    ResponderEliminar
  4. Mari Carmen .. pues desde que lo tengo en la nevera el perejil seco y el ajo en porvo estan abandonaitos los pobres jis..jis.
    Una gran idea de la Chris .. amos siempre lo he exo pero para consumir al momento ..quien me iba a decir que ahora lo tendria en la nevera siempre .
    Bicos mil wapaaaaa.

    ResponderEliminar
  5. Jejejej Nenalinda, yo lo hice hoy para el pollo que puse al horno...porque yo solia hacerlo en vez de con perejil con oregano que tambien esta muy rico y dura bastante!!!

    ResponderEliminar
  6. Yas.. amos asi que en vez de poner el perejil pones oregano .. amos eso lo tienes que compartir que seguro esta gueno tamien .
    Amos ya veo la nevera llena de ajopere..ajoore..ajotomi..
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) en la cabecera del blog puedes ver la Política de Privacidad de este blog pinchando encima .

Muchas gracias por dedicar un poco de tu valioso tiempo a visitarme,asi como por dejarme tus opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En la red desde

Daisypath Anniversary tickers

Seguidores