viernes, 3 de abril de 2009

Patatas asadas en bolsa en el Microondas paso a paso...

Estas patatas son un tuneo de las patatas cajùn en bolsa pinchar y vereis la receta original que LOLIAN Una forera de mundorecetas que es la lexeeeeee con el micro ...ella ha echo posible que la hagamos en el micro .

Gracias preciosaaaaaaa por todo lo que me has enseñado de ese gran desconocido que tenia en la cocina sin apenas sacar partido .

Ahora os dejo con la receta y su elaboracion.

Patatas asadas en bolsa en el  Microondas paso a paso...



Ingredientes : 

4 patatas medianas.
2 cucharadas de pimentón dulce
1 cucharada de ajo en polvo
1 cucharadita de pimienta negra y otra de pimienta blanca
2 cucharaditas de tomillo seco
1 cucharada de orégano seco ,una cucharadita de pimentón picante (opcional ).
2 cucharadas de aceite de oliva.
Aceite y sal .
1 bolsa de asar apta para micro .

Preparación:

Primero cortamos las patatas en cuadrados o como queramos pero que sean trozos mas o menos iguales las salamos y metemos dentro de la bolsa como nos sobrara un buen trozo lo cortamos y listo .



En un bol , cuenquito o como en mi caso un vasito mezclamos el resto de los ingredientes .




Ahora se lo echamos todo dentro de la bolsa , agitamos bien y voilaaaaa.

Cerramos la bolsa con cuidado de no apretar de todo dejando un huequito para que salgan los vapores y no tengamos que pincharla , vamos yo no lo he exo y no ha esplotao dentro del micro .

Ponemos encima de una fuente apta para el micro.




Metemos al micro 5 minutos a máxima potencia ( 800w ) sacamos damos la vuelta y otros 5 minutos mas y las patatas están listas para acompañar lo que queramos ,sin apenas aceite y salen mu ricassssssss .



No dejeis de hacerlas os aseguro que os van a encantar ademas no se ensucia nada en la cocina al usar la bolsa.
Espero que me conteis que os parecen cuando las hagais.

9 comentarios :

  1. Que colorcito más doradito como si estubieran frititas y estan en el micro ondas muy ricasssssss se ven tomo nota.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tinaaa.. pos si es como si estuvieran fritas u asadas y sin apenas aceite..justo lo que hace farta pa mantener el body .
    Buen finde y bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  3. Estas bolsas son una caña a mi me encantan y sale todo tan rico, no se pierde na de sabor.
    Bezos empatataos

    ResponderEliminar
  4. que pedazo d patatas has hexo!! que buena pinta tienen.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Nenalinda, soy nueva en tu blog, aunque lo sigo con asiduidad. Este fin de semana tengo barbacoa en casa y los pinchos los quiero acompañar de estas patatitas tan ricas. Y me surge una duda:
    ¿Vale cualquier microondas? El mío es muy sencillo. Sin gril ni nada por el estilo. Eso sí, de 800 vatios. Y otra cosa, las bolsas que yo compro para asar son unas que venden en Mercadona. ¿son esas las que se usan?
    Gracias de antemano.
    Un besito. Piti

    ResponderEliminar
  6. las probaré y te cuento me gustan jejejjee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estare atenta,como te he dicho estoy segura de que te van a gustar.
      Bicos mil y feliz domingo wapa.

      Eliminar
  7. Estaba buscando una receta asi en google y me ha salido tu pagina.. Las he hecho y estaban muy buenas y ademas es una receta muy sencilla de hacer. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita asi como por comentar me alegra te hayan gustado las patatas ,espero que sigas haciendo mas cosas en el microondas veras que facil y rapido es de de ghacer todo en el.
      Bicos mil y feliz domingo wapo.

      Eliminar

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) en la cabecera del blog puedes ver la Política de Privacidad de este blog pinchando encima .

Muchas gracias por dedicar un poco de tu valioso tiempo a visitarme,asi como por dejarme tus opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En la red desde

Daisypath Anniversary tickers

Seguidores