lunes, 10 de junio de 2013

Yogures de Toffe ...

De nuevo empieza otra semana ,es lunes ... si!!! ..toca receta de yogurt ,muy esperada para much@s de vosotr@s,pues me consta que os encantan.

Esta entrada se la voy a dedicar a nuestra amiga Silvia ,lleva unos años viviendo en Madrid aunque ahora no nos veamos tanto , se que le encantan y hace los yogures que publico pues así me lo hace saber.

Estoy segura de que este te va a encantar pesiosaaaaaaa ,ya puedes guardarlos bajo tres llaves en la nevera por que Samu no te va a dejar ni uno ,son como las pipas una vez tomas uno no puedes parar.

Con deciros que cuando hice las fotos entre mi hijo y yo nos comimos cuatro ,vamos no se como conseguí hacer las fotos por que antes de empezar mi hijo ya se puso a comer uno y una que es débil no podía esperar mas para terminarselo.

Ahora os dejo con la receta y la elaboración.

Yogures de Toffe ...



Ingredientes:

800 ml de leche entera.
3 cucharadas soperas de leche en polvo.
1 yogur natural.
6 cucharadas soperas de salsa de Toffe.
3 cucharadas soperas de azúcar.

Preparación:

Un día antes de hacer los yogures haremos la salsa de toffe ,el miércoles podréis ver como la he echo yo y si aun no os atrevéis podéis usarla comprado.

Ponemos un cazo al fuego con la leche,añadimos la leche en polvo ,el azúcar y la salsa de toffe , removemos de vez en cuando no hace falta que hierva simplemente es para que la salsa de toffe se disuelva en la leche, removemos hasta que esté todo integrado.

Probamos la mezcla y vemos si necesita o no añadirle azúcar ,personalmente creo que no necesitan mas ,pero eso es a gusto de cada un@.
Dejamos que la mezcla este templada.

Una vez la mezcla de la leche este templada vamos añadiéndole poco a poco el yogur natural , removemos hasta mezclar todo bien.

Ponemos la mezcla en los vasitos y los dejamos en la yogurtera 8-10 horas.
Sacamos y los metemos a la nevera unas 4 horas antes de consumirlos.



Mirar que color mas bonito tiene la salsa de toffe .

Esta es la textura del yogurt ...que me decís ..¿ os apetece o no meter la cuchara ?.




Son una delicia ,ya se que siempre os digo lo mismo ,pero quienes hacéis los yogures caseros sabéis bien la diferencia de sabor que hay al ser 100 % naturales y no llevar ningún aditivo para dar sabor a ..ni colorantes .

Yo hago yogures todas las semanas, normalmente los hago naturales o griegos ,para poder tener yogures para seguir haciéndolos , otra yogurtera con un nuevo sabor y otros con chocolate estos son los que mas le gustan a mi hijo.

Habéis visto que limpios  dejamos  los vasitos jajaa.




































El miércoles os pondré la receta para hacer la salsa toffe se hace en poco mas de 10 minutos y esta de viciooooooo.

Espero que os haya gustado y empecéis a desempolvar vuestras yogurteras.
Bicos mil wap@s y feliz inicio de semana.

53 comentarios :

  1. A mi me encantan los yogures de toffe , los del vasito que tintinea en el anuncio jaja....asi que los de mi Chus ya no te digo nada, me comería uno detrás de otro , qué delicia !!!
    Besinos y feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  2. Mi yogurtera no hay que desempolvarla simplemente está pidiendo un cambio y es que le he dado tanta caña que ya no puede más. Pero probaré tus yogures aunque sea lo último que haga. Se ven deliciosos. Un beso Chus.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo que comprarme una yogurtera, hija. El yogur de toffe es parar comer en él y repetir varias veces, y te ha quedado tan sumamente apetecible que 3 fijo que me los zampaba de una atacá. Llámame golosona y todo lo que quieras eh, pero es cierto, me encantan estos yogures nena.

    bicossssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Mi querida REINA de los yogures, por que ya sabes que para mi es eso lo que eres, no me extraña que sean irresistibles, tienen toda la pinta de ser como nos dices, que sabor tienen que tener, tu hijo tiene muy buen gusto , Bueno amiga miles de gracias por tus cariñosos comentarios, mi marido sigue mejorcito pero como ya sabes muy lento. Un abrazo de tu amiga que te quiere

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla de receta, nos encantan estos yogures.
    Y quedamos a la espera de la receta de la salsa toffee...
    Acabamos de conocer tu blog y nos encanta. Nos quedamos por aquí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Yo quería probarlos, pero ya veo que os los habéis tomado todos.
    Como a mí me gusta mucho el sabor a toffe, pues me imagino lo ricos que están.
    Para la próxima vez me guardas uno, que yo me acerco.
    Bicos
    Jorge.

    ResponderEliminar
  7. Ainssss...que gueno por dios!!!

    Besossssss

    ResponderEliminar
  8. Voy a buscar la yogurtera, por Dios!!! hace siglos que no la uso.. desde que mis hijos eran pequeños, espero que funcione para poder preparar esta delicia para mis nietos... (y para los grandecitos tambien!!)
    Seguro que nos relamemos.
    Un beso guapa
    http://desdelacuinadelhort.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Oye oye, esa salsa como me la muestras así tan chula, me imagino ese sabor que no puedo ni siquiera percibir, que mala....... pero que yogures tan estupendos, como me gustan con ese jugo.

    ResponderEliminar
  10. Que llegue el miércoles, que llegue el miércoles, que quiero ver esa salsa de toffe pero ya. Quiero estos yogures en mi frigo!!!!!...jajaja. Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  11. No me extraña que os comierais cuatro, yo me hubiera comido todos, la pinta es estupenda, el otro día compre yogures precisamente para hacer una tanda, pero chica es que no me llegan los buitres se los comen antes, el próximo día los escondo y hago estos, es un manjar, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  12. Alicia, la dulce Ali10 junio, 2013 14:07

    Me parece una receta increíble, seguro que tienen ese saborcito a caramelos de los de antes, de los que comíamos cuando éramos niños, muchos besos y feliz semana, la dulce Ali

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el toffe así que lo haré,me quedo por tu blog me encanta
    Misssandia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Chus esto es pecado verdad ???? madre mia yo quiero uno... por dios que ricos y que voy a tener que comprar la yogurtera esto es una delicia me encanta venir a tu cocina,, deliciosa
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  15. En mi vida imaginé que se podían hacer yogures de tantas cosas!! jajaja. Este de toffe, no se... sinceramente, nunca lo he probado porque me da cosilla. Tendré que ir quitándome los prejuicios.
    Un besete

    ResponderEliminar
  16. jo nenalinda, que cosa más buena de yogurt, además me recuerda mi niñez, no era yo de mucho sabor a yogurt menos los de tofe, que me encantaban!! asi que date por copiada !!

    ResponderEliminar
  17. Qué yogures más originales, me los anoto!

    ResponderEliminar
  18. el clasico de los lunes! me encanta, ese toque de toffe debe ser super intenso y delicioso. un besote guapa

    ResponderEliminar
  19. Cada Lunes mas ricos guapa...........llegará un momento que no sabremos por cual decidirnos, bueno yo ya no lo se jajaj
    Besinos

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el toffee, por lo tanto me va a pasar como a tu hijo y a ti... durarán un segundo, qué delicia. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  21. Ah, qué ricos deben estar, me encantan.
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Disfruto con cada receta de yogur que nos pones, qué imaginación, hija, jjaja. Me encana el toffee, pues estos yogures ya me dirás.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Que yogures mas ricos! tienen que estar de lo mejor, con ese saborin a toffe.
    Un besin.

    ResponderEliminar
  24. El primer yogur que probé en mi vida fué de toffe. que rico madre mía, desde entonces he comido pocos, porque los compro desnatados y no suele haberlos, pero me encantaría hacer unos cuantos. Beso

    ResponderEliminar
  25. Tengo una yogurtera que se cae de vieja pero el tute que puedo haberle metido yo a la pobre !!!! cuando mis chicos eran pequeños los hacia de todo lo imaginable, hasta con mermeladas y frutas en almibar en el fondo y en capas y con frutos secos, en fin ya te digo ... ahora hace mil años que no la saco y si mi hombre ve estos seguro que tambien quiere !!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Que dulzona eres, jodía!! Estos yogures también me los permitiría una dietista?? En el papel pone....de postre...yogur!!!
    Otra grande receta de yogures!! Competencia directa de Danone y Nestle!!
    Besitos guapa y feliz semana. MAR, de EQNME

    ResponderEliminar
  27. Que delicia de yogures, estos de vicio.

    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Muxaaaaaaaaas gracias por vuestras visitas y comenatrios wap@s ,me alegra que os haya encantado.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  29. Ualaaaaa, que ricos ... yo quiero uno!!!!
    Un besazo reina

    ResponderEliminar
  30. COMO DEBEN DE ESTAR!!!!! PA CHUPARSE LOS DEDOS.BSSSS

    ResponderEliminar
  31. tienen q ser una autentica delicia!!! se les ve riquisimos y con una textura espectacular.
    saludos

    ResponderEliminar
  32. ¡Buf! tienen que estar riquísimos. A mi me encanta el toffee y este cae aunque no sé si me atreveré haciendo la salsa. Lo intentaré.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  33. Si ya te digo que los yogures no me gustan y me como alguno a regañadientes por aquello de "comer de todo" pero es que me pones uno de toffee y oooooh! Me muero!

    ResponderEliminar
  34. No me extraña que los dejéis así de limpios porque se ven de ricos umm, y que textura tan buena. Si supieras que yo tengo la yogurtera olvidada en un armario prácticamente desde que me case y de eso hace muchooooo tiempo, vamos que no se si funcionara o que, tendré que probarla porque me han entrado unas ganas de yogur que no veas, y espero con impaciencia tu receta de toffe del miercoles, no me la pierdo.
    Aprovecho para invitarte al concurso el Rollo loco, es muy fácil participar, solo tienes que dejar un comentario en mi blog con tu bocata enrollado de paté, el premio es estupendo, un super lote de productos nutrexpa, animate que tu eres muy enrollada.
    Bueno yo si que me enrollo, jaja, un besito y bueno semana

    ResponderEliminar
  35. Estos yogures caen seguro y en esta semana para ser mas exactos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  36. Si, si bonita, a mi me gustan todos tus yogures, son geniales, y éstos de toffe, son excelentes, tengo que probarlos, ay mi Chus es toda una experta!
    Un besito grande grande preciosa y feliz semana!

    ResponderEliminar
  37. Holaaa, desde luego te has convertido en la reinona de los yogures. Y este con toffe ya tiene que ser el no va más.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  38. Tienen pinta de ser una golosina, no me extraña que no os pudierais resistir a comerlos.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  39. Nenalinda, que maravilla de yogures. Me encanta como te han quedado y deben estar buenísimos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  40. Hola preciosa, eso tengo que hacer yo desenpolvarla que hace tiempo que no la utilizo, a ver si me ánimo de nuevo, la verdad que gustaban mucho. Esa salsa tiene un color divino, que rica debe estar, menuda tentación mas grande. Besotes

    ResponderEliminar
  41. Hola Nenalinda, ummm, por favor quiero uno de estos yogures ya o por lo menos una cucharadita de esta delicia, de verdad se me hace agua la boca...apunto inmediatamente...

    Muchos besos....

    ResponderEliminar
  42. Qué ricos, mi perdición...el toffe!

    ResponderEliminar
  43. Que bueno tiene que estar este yogurt, como que voy a empezar a experimentar.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  44. Tienes una colección de yogures y cada receta mejor que la otra, dificil decidir cual es mejor por todas tienen un detalle diferente y delicioso.
    Me encantan tus yogures...

    ResponderEliminar
  45. Anda que no tienen peligro ni nada estos yogures, ¡qué delicia, con sabor a toffee!.
    Eres la reina del yogur.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  46. Hay fillina, tu si que sabes como tentarme, eh , que estos yogures si que me gustan si´o sí , la salsa de tofe es una de mis favoritas, ummmm y los yogures me encantannnnnnn. babeando me tienes reinaaa ummmmm, no se que voy a tener que comer ahora mismo , pero algo dulce seguro jaja.
    Besoss wapaaaaaa y que tengas mu buena semana

    ResponderEliminar
  47. Poniendo los dientes largos con estos maravillosos yoguressssss !!!

    Yo no soy muy de yogurt pero hija cada vez que veo tus entradas me dan ganas de comer yogurt como una descosida !!!

    Besotes pesiosaaaaa

    ResponderEliminar
  48. Buena pinta y tú que los haces bien apetecibles. Todo en su sitio. Un besote.

    ResponderEliminar
  49. Muchas gracias a tod@s por vuestras maravillos@s visitas y comentarios .
    Bicos mil wap@s.

    ResponderEliminar
  50. Madre mía, qué cremositos! Y con esa salsita, para derretirseeeee!!! Desde luego, en cada receta de yogur te superas! A ver cuándo empiezo, estoy vaguísma para casi todo,buffff.... :) Biquiños cielo!!!

    ResponderEliminar
  51. Madre mia que pinta!! jo tengo que intentar hacerlos en casa! un besote Nena.

    ResponderEliminar
  52. Muy rico Chus, seguro que si lo pruebas una vez repetirás dos o tres veces más sin solución de continuidad, jajajaja. Rico, rico; ¡ya lo creo!.

    ¿Te acuerdas de aquellos caramelos de tofe de cuando éramos niños?.

    Besos y feliz fin de semana para toda la familia.

    ResponderEliminar
  53. Hola, fué ver tu receta ayer y ya tengo los yogures en marcha. Mañana los probare. X cierto, la salsa tofee de vicio, como tu dices

    ResponderEliminar

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) en la cabecera del blog puedes ver la Política de Privacidad de este blog pinchando encima .

Muchas gracias por dedicar un poco de tu valioso tiempo a visitarme,asi como por dejarme tus opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En la red desde

Daisypath Anniversary tickers

Seguidores