martes, 26 de mayo de 2009

PREMIO BAMBI..

Este premio me llega de la mano de Ana .. Del blog Hadas en la cocina ... me entrega este tierno premio.
Gracias Ana por este bonito premio que das a mi blog.

PREMIO BAMBI..


No voy a repartirlo os lo otorgo a tod@ l@s que entráis en mi cocina , pues sois los que hacéis posible que este jardín florezca día tras día con vuestros comentarios .

Ahora quiero felicitar a María del blog Menú del día que hoy esta de cumpleaños .





Glitter Para Hi5

Muere lentamente quien no viaja,
quien no lee,
quien no oye música,
quien no encuentra gracia en sí mismo.
Muere lentamente
quien destruye su amor propio,
quien no se deja ayudar.


Muere lentamente
quien se transforma en esclavo del hábito
repitiendo todos los días los mismos
trayectos,
quien no cambia de marca,
no se atreve a cambiar el color de su
vestimenta
o bien no conversa con quien no
conoce.


Muere lentamente
quien evita una pasión y su remolino
de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones
destrozados.
Muere lentamente
quien no gira el volante cuando esta infeliz
con su trabajo, o su amor,
quien no arriesga lo cierto ni lo incierto para ir
detrás de un sueño
quien no se permite, ni siquiera una vez en su vida,
huir de los consejos sensatos...
¡Vive hoy!
¡Arriesga hoy!
¡Hazlo hoy!
¡No te dejes morir lentamente!
¡NO TE IMPIDAS SER FELIZ!


Pablo Neruda.

6 comentarios :

  1. felicidades wapa te lo mereces toooooo. Y un poema muy de verdad!!!!!
    Besinos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por ese premio tan tierno... y que decir del poema es precioso y tiene mucho de verdad. Me llevo un trocito de ese premio, gracias por compartirlo wapisima.
    besitos.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía no había podido entrar pero no me lo puedo creer muchísimas gracias, te lo agradezco muchísimo, no tengo palabras para decirte como me siento.
    Preciosa la poesía, mira que me gustan todas las que pones, pero esta... no sé ni que decir, perdona por no saber expresarme mejo.

    Un besote muy muy fuerte.

    María

    ResponderEliminar
  4. Las Pacas ..Gracias wapaaaaaa , encantadaaaaaa de que te lleves el premio .
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  5. Maria.. de nada cielo , con que te haya gustado es suficiente .
    Bicos mil wapisimaaaaaaa.

    ResponderEliminar

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) en la cabecera del blog puedes ver la Política de Privacidad de este blog pinchando encima .

Muchas gracias por dedicar un poco de tu valioso tiempo a visitarme,asi como por dejarme tus opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En la red desde

Daisypath Anniversary tickers

Seguidores