lunes, 4 de mayo de 2009

MINI PALMERITAS

Aquí están mis palmeras , ya había echo palmeras de hojaldre antes pero no tenia fotos y como debo ser la única que aun no las ha puesto aquí os dejo las fotos de las mías en este caso minis pues mi sobrina se compro una caja de princesas un día para la merienda .
Cuando las iba hacer mi peque me dijo que las quería pequeñitas como las de la prima así que ya me veis haciéndolas lo mas parecidas a las dichosas princesas jajaja y a falta de 1 paquete tenia 2 .. amos que no me divertí yo poco .. lo fácil que es y lo que me entretuve con ellas jajajaa.
Dan el pego ¿ no ? .


MINI PALMERITAS


Ingredientes :

2 laminas de hojaldre fresco .

1 huevo .

Azúcar , canela y muxaaaaaa paciencia .

Preparación :

Estiramos la masa espolvoreamos de azúcar y canela ... la vas enrollando poco a poco empezando por ambos lados tiene que quedar bien apretadita como un salchichón no puede quedar separado en el medio .
Ponemos rodajas de 1/2 centímetro o menos en le mismo papel , pintamos con huevo batido ,ponemos mas azúcar por encima y metemos al horno a 200º, hasta que se empiecen a dorar.

Sacamos dejamos enfriar y listas .


Bueno pues creo que no me han quedao tan mal jajjaa , el tamaño es un poco mas grande que las princesa pero se parecen y desde luego están muxo mas ricas .

Bien doraitas Ummmmmm.


Como salieron muxas , me guarde la mitad ya vereis que he exo con ellas mañana jajaja.

18 comentarios :

  1. Te han quedado estupendas! Yo aún las tengo en la lista de recetas pendientes...Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días wapa pues no eres la única que no habias hecho palmeritas porque yo no las he echo todavía, pero todo se andará. ¡que pinta tienen!!! con la poca fuerza de voluntad que tengo.....
    besitos.

    ResponderEliminar
  3. Elisa .. gueno podian haber quedado mejor , pero las prisas son lo que tienen .
    Pues yo las he exo un monton de veces pero no tenia fotos para poner , animate que de sabor no tienen nada que ver con las que se compran .
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  4. Las Pacas.. poca fuerza de voluntaaaa diceeees ..amos con las cosas que haces ya quisiera yo tener la mita de la tuya pa hacer tartas asi .
    Veras como cuando las hagas se salen de la pantalla.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  5. Qué ricas shosho!!! En casa nos encanta el hojaldre. Cuando hago las palmeritas nos duran un suspirito jajaja

    Un besazo cuerpoooo

    ResponderEliminar
  6. Loli.. pos zi estaban ricas duraron justo eso jaaja.
    Amos que urtimamente no paro de hacer cosas con el ayer probe el congelao para hacer los pastelillos rellenos de crema y me gusta mas que el fresco .
    Bicos mil wapisisimaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  7. Uissssss, ¡¡que te he copiadoooooo!!, he puesto hace un ratito otra receta de palmeritas, nos vamos a empalmerillar (bonito palabro, jisjisjis), ni me había fijado que habías puesto tú también palmeritas, si es que están requetebuenas y, se hacen rapidísimo, ¡¡menudo vicio!!, hala, yo, cojo de las tuyas y te paso alguna de las mías
    A mi, me gustan menos tostadas pero, por lo demás ¡¡me encantaaaaaaannnnnnnnnn!!
    Musus, a mansalva

    ResponderEliminar
  8. pero que ricas estas parmeritas me encantaaaan!

    ResponderEliminar
  9. Any.. jis..jis.. ya las he visto amossssss que no podian ser de xocolate que son mas ligth ..
    En fins asi quien narices va hacer la dieta , al final tiene razon mi contrario mientras siga viendo to lo que haceis no podre pues se me van los ojos y quiero hacer to lo que veo juas..juas.
    Bicos y musus palmeriles wapisisismaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  10. Paqui .. pues aqui les han encantao tamien amos solo quedan las fotos.
    En una temporada es lo que le voy a enseñar a estos carpantas que a este paso ni tiempo me dan de hacer la foto jis..jis.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  11. A mí me pasa igual con la dieta. Con este hobby es imposible!!
    Yo aún no las he puesto, pero las he hecho y están programadas para un día de éstos. Creo que soy la última y refinitiva!!
    ¿Qué habrás hecho con las otras? Mañana me pasearé por tu cocina para fisgar.
    Un beso
    Carmen

    ResponderEliminar
  12. Vaya ricas que te han quedado, a ver si me animo, porque nos encantan, un abrazo.SEFA

    ResponderEliminar
  13. Carmen .. ainssss que duro verda y encima ahora que se podian comer ensaladitas para la operacion trikini jis..jis.
    Bueno pues veremos las tuyas ,por que es cierto un blog sin palmeras es raro ..raro jajaja.
    Pos mañana saldreis de dudas ..aun que no es gran cosa , solo le di una sorpresa a mi peque .
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  14. Sefa .. pos animate wapa que se ahcen en menos y na .
    Bicos mil wapisimaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  15. Nena te han quedado muy ricas y super esponjosas
    así con el hojaldre preparado no da pereza hacerlas verdad?
    besotes wapa
    pamen

    ResponderEliminar
  16. Por favor, nenalinda, no compares!! Tus palmeritas les dan mil vueltas a las princesa!!
    Jolines, si la pinta es.. estupenda... se ven tan jugosas y apetitosas.... Ay que buena coninera eres!! te felicito guapisima!! Y ya sabes que siempre sigo a nenalinda... un besote.

    ResponderEliminar
  17. Mari Carmen.. pos ziii asi te apetecen y en 20 minutos ya estan listas para comer .
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  18. Titaniii.. graciasssss wapa .. bueno no estan como me hubiera gustado pero para hacerlas lo mas parecido posible asi de pequeñas me entretuvieron un poco mas pero ricas estaban un rato jis..jis.
    Amos se las zamparon toas de una senta .
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) en la cabecera del blog puedes ver la Política de Privacidad de este blog pinchando encima .

Muchas gracias por dedicar un poco de tu valioso tiempo a visitarme,asi como por dejarme tus opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En la red desde

Daisypath Anniversary tickers

Seguidores