viernes, 2 de mayo de 2014

Tarta de Nutella y Obleas {sabor huesitos}....

Para no variar termino la semana con una receta dulce.
Es raro el blog que no la tenga en su recetario ,pero yo no la había publicado todavía pese llevar un montón de tiempo haciéndola y ganas no me faltaban, pero no encontraba el momento de pararme hacer las fotos del paso a paso.

Que puedo decir de ella si no que es fácil de hacer y está de muerte relenta.
Gusta a grandes y pequeños, incluso a los que no son amantes de la nocilla o de la nutella en casa dicen que les recuerda a los huesitos.

La primera vez que hice esta tarta me trajeron de Salamanca las obleas , aproveche que una compañera de trabajo iba a visitar a la familia y como no le encargue varios paquetes pues sabia que la tendría que repetir varias veces, de eso hace ya mas de cinco años ,antes aquí no las había las tenia que comprar en Mercadona pero desde hace un año ya las hay en varios supermercados e incluso hace una semana cuando fui a comprar vi la receta pegada de como hacer la tarta en la estantería jajaa.

Así que después de llevar casi un año en la carpeta de pendientes tenia que publicar la tarta si o si .

Ahora os dejo con la receta y su elaboración.

Tarta de Nutella y Obleas {sabor huesitos}....



Ingredientes:

1 paquete de obleas.
1 Tarro grande de Nutella comprada o casera.

Aquí tenéis la receta con el paso a paso para hacer la Nutella casera.

Para decorar chocolate blanco.




Preparación:

En primer lugar vamos a calentar un poco la Nutella en el microondas para ayudarnos a extenderla y que no se rompan las obleas.

Colocamos la primera oblea encima de la bandeja donde la vayamos a servir.
Yo unto un poco el centro de la oblea para que se quede pegada al plato y no se mueva cuando unte la siguiente.
Con una espátula, untamos toda la superficie de la oblea con la nutella.
Colocar la siguiente oblea y volver a untar con la nutella, repetimos esta operación hasta que hayamos terminado con las obleas o la nutella.




Podéis hacer el paquete entero de obleas o poner las capas que queráis.

Si vais hacer el paquete entero tendréis que comprar los botes grandes de nutella para que os llegue por que aunque no lo parece lleva mucha.

Una vez hayamos terminado la cubrimos con mas nutella y decoramos con laminas de chocolate blanco o lo que queráis la almendra crocanti también le va genial.

La guardamos en el frigorífico un par de horas y ya tenemos la tarta de obleas y nutella lista.



Es muy crujiente, así que hay que cortarla con un cuchillo que corte bien.

Esta tarta es la más sencilla y rápida que he preparado en mi vida, es agradecida pues se puede decorar como quieras.




Aun no la habéis echo ,pues esta deliciosa!! que me decís viendo la foto del corte.




Está riquísima y lo mejor es que se prepara en un abrir y cerrar de ojos, no hace falta horno, tan sólo dos ingredientes.
Esta tarta la pueden preparar niños o personas que se sienten incapaces de entrar en la cocina
En resumidas cuentas no se puede pedir más.

¿Vosotr@s también la habéis echo ?.

Muchas gracias por dedicar un poco de vuestro valioso tiempo a visitarme,así como por dejarme vuestras opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.
Feliz fin de semana y bicos mil wap@s.

68 comentarios :

  1. UFFFF me chiflan las tartas de obleas y con nutela ya ni te cuento

    ResponderEliminar
  2. Hola mi princesa !!!
    Pues sí, yo también la hice, pero me defraudó un poco, no porque no esté buena, que lo está, sino porque creo que me ocurrió como en las películas cuando te hablan tanto de una y luego la ves y esperabas mas jaja......pero bueno que está bien, además es una tarta rápida, económica y sin horno, no se le puede pedir mas . Debe ser que ese dia yo no me levanté con buen pie, tendré que repetirla jajaja.....
    Feliz fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
  3. !Que rica!. Mira que la tengo en pendientes y un dia por otro, asi la voy dejando...luego cuando la veo, es cuando me entran las ganas de hacerla...
    Creo que el corte no se le puede pedir mas y la pinta es estupenda.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. mmmmmmmmmm pedazo tarta rica, a esta la tngo unas ganas que no veas, me chifla. Y me voy ahora mismo a ver tu nutella casera. Besazos

    ResponderEliminar
  5. Qué corte tan estupendo, le tengo echado el ojo a esta tarta hace tiempo, hice la versión con crema pastelera, pero ésta cae fijo
    Un beso y feliz finde

    ResponderEliminar
  6. estas cosas para terminar la semana son muy duras!jajaja, a dieta, y el finde descontrol...me encanta!!! menudo corte tiene..nutela y obleas, mi perdicion seria esta tarta...te quedo fabulosa! un besote y buen finde

    ResponderEliminar
  7. Esta es una de mis tartas preferidas, Chus!! No se si te lo he comentado alguna vez, pero soy adicta a la nutella, así que te puedes hacer una idea... Yo la hago con nutella comprada, porque es de una de las pocas cosas que comercializan que me gusta más que la casera. Pero bueno, eso es cuestión de gustos. Qué pena que vivas tan lejos, porque si no, me presentaba ya mismo en tu casa, a robarte una poquita!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Es ver la palabra nutella, nocilla, chocolate...buah!!! nos perdemos! Que rica esta tarta! Creo que la tendremos que probar nosotras también porque se ve deliciosa!
    Besitos guapa!
    Tamara&Gemma

    elsecretoendulzado.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. esta tarta siempre la he querido hacer pero siempre que llego a las obleas estan casi todas rotas y me cuesta encontrarlas enteras.
    Y yo que soy fan y amante de los huesitos mmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  10. Te puedes creer que la hice varias veces pero nunca la probé, coincidió que estaba a dieta... El verano es buena época para hacerla, no hay que encender el horno jiji

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué rica está! Y mira tengo pensado hacerla este fin de semana por enésima vez jajaja en casa también gusta mucho y a mis amigos les rechifla también jeje. A pesar de llevar bastante nutella no es nada pesada y sin darte cuenta se zampa en un pis pas jajaa. Feliz fin de wapa

    ResponderEliminar
  12. Mira que se hace rápido y que rica está...

    ResponderEliminar
  13. !Que pintaza tiene! yo no conocía esta receta pero al ver que facil se hace me animare y encima me chifla la nutella, no tengo escusa, como siempre una receta de 10.
    Bikiños.

    ResponderEliminar
  14. Chus, que receta más fácil y con una pinta buenísima. Esta me la apunto y seguro que la hago un día de estos.
    Ayer hice los ñoquis, pero salió mucha masa y para dos era demasiado, ¿cuánto tiempo aguanta en la nevera? o ¿se pueden congelar para otro día?. Por cierto, están riquísimos.
    Besos guapa y buen finde.
    Marita

    ganchilloyalambre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Debo ser de las pocas que no la hice. La nutella me encanta, las obleas solas no me gustan nada, la verdad. Pero tengo que probarla, porque la combinación seguro que me encantaría. Un besiño, buen finde.

    ResponderEliminar
  16. No dudo para nada de que esté riquísima. La verdad que tiene una `pinta espectacular. Me comía ahora un trozo pero bien grande. Está genial !!! Un besazo enorme )))

    ResponderEliminar
  17. yo no la he hecho nunca... es que hija mía, no tengo tiempo como para hacer tantas recetas como tengo pendientes. Esta es una de ellas, y a tí te ha quedado genial. Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  18. Qué lujo de tarta, no se me ha ocurrido nunca, pero debe de estar deliciosa. A mi las obleas de barquillo, me encantan y en esa tarta que has hecho deben de quedar riquísimas. Ummmmh!! que buena hija.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Hace mucho tiempo que tengo ganas de hacerla,pero ... por H o por B no la hago !!!

    La tengo vista en muchos blogs y cada vez que la veo me entran ganas, pero ... ya sabes ahora no es el momento, jejeje.

    Así que ... yo la sigo dejando en pendientes, que remedio me queda

    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  20. Yo la tengo hecha, fué un exito porque está riquisima, pero aún no la he publicado, es de esas recetas que dejo en borradores y se me olvida publicar... un dia de estos lo haré...
    Te ha quedado genial, y ademas está riquisima, coges un trocito, lo acabas y tienes que coger otro....ummm deliciosa. Bs.
    Julia.
    jULIA.

    ResponderEliminar
  21. Por favor , por favor ,por favoooooooor Chus que estoy a dieta y me la voy a saltar con lo que ven mis ojos. Llevo tiempo queriendo hacer una tarta de obleas creo que el próximo dulcerío que entre en casa será este. Totalmente irresistible.

    Mil besitos mi preciosa.

    ResponderEliminar
  22. Yo no la he hecho y no es por falta de ganas, sino porque no encuentro obleas... Si no, aquí iba a estar yo... Un besote y guárdame un trozo.

    ResponderEliminar
  23. Nena...qué cosa más rica....que corte....con lo que me gustan las obleas y no se ven por Málaga.....una maravilla. ¿Pongo yo el cafelito...o un té?. Besitos y fuen fin de semana...

    ResponderEliminar
  24. Me ha gustado mucho el acabado con el chocolate blanco.

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Tengo copiada la que hizo Merchi, pero no he tenido ocasion de hacerla, asi que ahora me ha entrado ganas de hacerla, pero tendre que sujetar las ganas jajaja, para mi sola no puedo, pero te quedo una maravilla de tarta, un besito

    ResponderEliminar
  26. Qu e pintaza tiene esta tarta ii yo la hice varias veces y amis sobrinas y a mi hija les ha encantado, entre las tres buena cuenta dieron de ella, el corte esta que solo de verlo se me ponen los dientes largos ooohhh.....Besss

    ResponderEliminar
  27. me encanta esta tarta! viendo la pinta tan fantastica que tienen la tuya se me antoja volver a hacerla bicos

    ResponderEliminar
  28. Yo hice varias seguidas y creo que me empaché de tanta nutella, pero está buenísima, la decoración con chocolate blanco está muy acertada.

    ResponderEliminar
  29. Una tarta tan facil y tan rica y yo aun sin hacerla, mecachis¡¡¡ si es que no doy abasto¡¡¡, haber si la proxima semana le toca, bicos

    ResponderEliminar
  30. Que delicia, tomo nota porque me encanta! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Tienes toda la razón, fácil y riquísima además de ser un éxito garantizado con la gente menuda!. Bs.

    ResponderEliminar
  32. Buenas noches Chus, que sepas que yo tampoco la tengo en el blog y no la he preparado, desde luego que tiene que estar deliciosa. Siento no haber venido antes para darte las gracias por tu comentario en el blog, por la tarde que pasamos en Ponferrada y por lo buena gente que eres, ya sabes que tenemos pendiente una merendola en Babia a la que no puedes faltar, mil besitos.
    Sofía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias no se merecen pesiosa a mi me encanto ir a conocerte es una pena que no pudiesemos estar mas tiempo pero en verano espero poder ponerle remedio e ir a pasar un dia a Babia ya sabes que ese valle nos encanta y solemos ir de vez encuando.
      Bicos mil y feliz finde wapisimaaaaaaa.

      Eliminar
  33. Hala! Me la enseñaron a hacer hace poco y la iba a publicar en breve! Una delicia. Besitos, Nena!

    ResponderEliminar
  34. Hola Chus madre mía, que rica te he quedado preciosa, rica, y facil, y yo todavia no la he hecho y me encanta a ver si me animo un día que es deliciosa, te ha quedado espectacular
    Besinos
    El Toque de Belen

    ResponderEliminar
  35. O caminho está a tua espera, pé na estrada, coloque um sonho na alma,
    fé no coração e esperança na mochila,
    a vida se enche de novidades para os que se aventuram na
    viagem que conduz a verdadeira liberdade.
    A realização de um sonho depende de Deus e de nós confiarmos
    no Pai Celestial ,
    e da nossa luta na esperança da Vitória.
    Beijos carinhos um abençoado final de semana.
    Evanir.

    ResponderEliminar
  36. Aún no la he hecho y le tengo ganas a ver si encuentro las obleas, te quedó preciosa. y seguro que riquísima.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  37. Maravillosa!!! Una tentación irresistible para el fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  38. Hola Chus!!!! Te puedes creer que no la he preparado? Sí he hemos varias con obleas de chocolate y flan, pero precisamente la de huesitos no, y ya estoy tardando, jajajaja...te ha quedado espectacular y realmente rica. La verdad es que estos días no he venido mucho por estos lares,hemos estado de virus en casa y he pasado casi tres días sin probar bocado, no podía ver comida delante, ainsss, pero ahora recuperados, ya quiero hacerlo todo, jajajaja... Bueno, buen fin de semana, biquiños guapa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no dejes de hacerla al peque le va a encantar ,en casa no dura mucho porque nos recuerda a los huesitos y es una tentacion cada vez que se abre la nevera jajaja.
      Me alegra que ya esteis mejor y tengas ganas de meterte de nuevo en la cocina.
      Bicos mil y feliz finde wapisimaaaaaaa.

      Eliminar
  39. Muchas gracias por dedicar un poco de vuestro valioso tiempo a visitarme,asi como por dejarme vuestras opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.
    Bicos mil wap@s.

    ResponderEliminar
  40. Yo tampoco la tengo en el blog, es más no la he heco nunca... el otro día compré las obleas con la intención de hacerla mañana, pero al final no me decidí, tengo la sensación de que es muy dulce... de todos modos en breve caerá.
    Un biquiño y pasa un buen día de la madre

    ResponderEliminar
  41. Uffff pero que pinta tiene!!!! Madre mía.... que tarta más apañada!!!

    Cuando de a luz... y pueda comer dulces.... la haré... seguro!!!

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  42. Hola: Fácil pero fácil Te saca de un apuro sobre todo si hay niños.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  43. Hola Chus!! Es una maravilla y hasta aquí me han llegado las obleas, como he puesto en el blog, me las envió Belén, son una maravilla y todo el mundo ha disfrutado esta tarta tan fácil y tan rica. Besitos mi guapa y que tengas un lindo fin de semana

    ResponderEliminar
  44. Yo le tengo ganas querida Chus, es una verdadera delicia.Besos y buen día de la madre.

    ResponderEliminar
  45. que sencilla y tiene que estar riquisima

    ResponderEliminar
  46. Mi niña, siempre haces cositas ricas y originales, siempre logras sorprenderme.
    Mi intención es desearte que pases un estupendo DÍA DE LA MADRE en compañía de todos los tuyos.
    Te dejo cariños y abrazos.
    kasioles

    ResponderEliminar
  47. Ay, madre! Es que no me puedo creer que esta ricura sea tan fácil de preparar y que además no haya que ensuciar tanto. Mi goloso va a disfrutar esta tarta enormemente. Besos.

    ResponderEliminar
  48. Que maravilla de tarta!!! En casa nos encanta, ya la he hecho muchas veces. Te ha quedado genial.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  49. Que delicia....eso tiene que saber a delicia pecadora !!!!...y sin horno, me encantan ese tipo de recetas....vaya lujo .
    Feliz semana tesoro, un besazo !!!

    ResponderEliminar
  50. Muchas gracias por dedicar un poco de vuestro valioso tiempo a visitarme,asi como por dejarme vuestras opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.
    Bicos mil wap@s y Feliz dia de la madre a todas.

    ResponderEliminar
  51. Madre mia!!! que cosa más rica, luego resulta que el que pone cosas pecaminosas y anti dieta soy yo no??? jajajajajaja, iras al infierno tambien, nos vemos alli!! jajajajaja
    Un besazo guapa
    Ettore

    ResponderEliminar
  52. Gracias, corazón, por tus cariñosas palabras.
    ¡FELIZ SEMANA!
    Cariños en abrazos.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  53. Vaya pinta!! Pues aunque parezca mentira es la primera vez que veo esta tarta. Te ha quedado genial, perfecta para chocolateros.
    Besos!!!

    www.cocinandoconfilus.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  54. Esta tarta la hice el verano pasado! pero aún no la he subido al blog, no veo el momento :) que sencilla y que rica es! te quedó estupenda!

    ResponderEliminar
  55. Uau que receita mais simples e tão boa, ainda estou a salivar com o interior, perfeita e claro está nada complicada.

    beijinhos

    ResponderEliminar
  56. Mira que he visto veces esta tarta y todavía no la he preparado, no tengo perdón!! tengo que comprar un paquete de obleas para tenerlo en casa y así acordarme de prepararla porque tiene una pinta de escándalo.

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dejes de hacerla veras como esta de vicio y no puedes dejar de hacerla pues se hace en un pis pas ,no conozco a nadie que la haya comido que no le haya gustado.
      Bicos mil wapa.

      Eliminar
  57. Que gracia me ha hecho, he llegado a tu post mientras merendaba una oblea ñam ñam ... pues si que es fácil si, con esta me animaré seguro jajajaj.
    Buen día ;)

    ResponderEliminar
  58. Madre mía, que rico como los Huesitos, me encanta tu blog me quedo de seguidora.
    Un beso

    ResponderEliminar
  59. Bienvenida wapa y muchas gracias por quedarte me alegra que te guste el blog.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  60. Hola Chus, acabo de prepararla y de ponerla en mi blog, hacía tiempo que quería hacerla y me encontré con la tuya, una delicia. Ah, y lo de poner la nutella en el micro va de categoría.....Un bs. Mavi

    ResponderEliminar
  61. Hola me podéis decir cuanto aguanta y si hay qun guardarla en la nevera ???
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta tarta se conserva durante varios días,si hace calor es mejor que la guardes en la nevera, personalmente me gusta más cuando está en ella pero no es necesario.
      Gracias por la visita.
      Un saludo.

      Eliminar
  62. Hola!!!... Le prometí a mi hija hacerle esta tarta para su cumpleaños. El problema es q la tengo a 400 kms de distancia, entonces tendría q hacérsela mañana jueves en casa y nos la tomaríamos el lunes. Se conservaría bien casi 4 días?... Y si fuera así, en nevera? O fuera con el fresquito q hace. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes hacerla sin ningún problema esta tarta se conserva varios días en la nevera ,para llevarla procura que no tenga cerca calefacción pues la nuttela se derrite con el pero si hace fresco no tienes problema .
      Gracias por la visita un saludo 🙂

      Eliminar

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) en la cabecera del blog puedes ver la Política de Privacidad de este blog pinchando encima .

Muchas gracias por dedicar un poco de tu valioso tiempo a visitarme,asi como por dejarme tus opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En la red desde

Daisypath Anniversary tickers

Seguidores