domingo, 4 de septiembre de 2011

Ya llego el AIG 2011

El momento que muchos esperábamos ya esta aquí ,si ya llego el AIG 2011.
Este año Bea ha decidido  darse un descanso  y la encargada de llevarlo es  Jo del blog Mis recetas bordadas .
Una vez mas Carol  ha diseñado el logo  ,no dejéis de pasaros a darle las gracias en Design With Love 
verdad que es precioso , además lo ha echo en tres tamaños para que elijamos el que mas nos guste.


Por si aun queda alguien que no sepa que es el AIG ,este evento comenzo en el 2008 de la mano de  Bea  yo participe el año pasado por primera vez y me encanto la experiencia .
Además de conocer nuevos blogs he echo dos nuevas amigas blogueras con las que hablo de vez en cuando y algún día espero poder conocer en persona.

¿ Queréis saber que hay que hacer para participar ?

Simplemente se necesita tener un blog de cocina, de gastronomía o de cualquier tema relacionado con este mundillo donde al menos haya una entrada mensual que muestre una receta.
El blog debe de haber sido abierto hace 6 meses con al menos 1 entrada mensual y 2 si el blog tiene solo 6 meses de vida .
Si tu blog esta abierto antes del 30 de abril se aceptará.
Si después de leer esto, has decidido participar en el AIG 2011 vete a visitar a  Jo  pinchando encima de su nombre iras al post donde  podrás ver que necesitas hacer para apuntarte y participar .


Como os he dicho este es mi segundo año .

Mi Aig del año pasado fue  Mar  del blog Mis recetas dulces y saladas.
Me encanto todo lo que me regaló .

Mi Aig de envió fue Laube del blog  ¡Sano y de rechupete!.

Seguramente seamos muchos los que nos apuntemos y como no se si ya me conoceréis tod@s aprovecho para dejar una pequeña ayuda para quien quiera que sea mi AIG este año...

Para orientarte un poco , puedo indicarte que tengo muchos cortadores de galletas eso si todos grandes ni uno chiquitito para adornar mis cup cakes y tartas de fondant ,tampoco tengo cortadores de letras ni números ,tengo varios moldes de silicona grandes y pequeños  así como los clásicos rectangulares y redondos de bizcochos de varios tamaños.

Me encantan los libros y revistas de cocina ,tengo muchisim@s ,pero ninguno de decoración de galletas con glasa,una de mi asignaturas pendientes tengo algunas boquillas y adaptadores pero aun no me he decidido a ponerme con ellas aunque espero hacerlo estas navidades.
Y me declaro una incondicional del chocolate negro ¡lo adoro!.

¿Te he dado suficientes pistas...?....
Pero no te preocupes  por que me gustara sea lo que sea que me envíes ,soy una persona fácil de contentar.
Cualquier regalo que me hagas lo recibiré encantadisimaaaaaa ,todo me gustará ,ya que saber que alguien esta pensando en complacerte ya vale mas que cualquier cosa.


Tan sólo os digo que merece la pena participar, no sólo por el regalo si no como ya os he dicho por las amistades que se hacen ,participar en el Aig del año pasado fue una experiencia inolvidable.

Feliz domingo a tod@s.

32 comentarios :

  1. ¡Qué tengas mucha suerte y te lo pases muy bien con tu Aig este año!
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  2. Cómo lo pasamos con el AIG, hay que ver... Es un evento chulísimo. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Amanda....muxas gracias wapa.
    Bicos mil y feli domingo.

    ResponderEliminar
  4. Su...verdad que si wapa ,seguro que lo pasaremos genial.
    Bicos mil y feli domingo.

    ResponderEliminar
  5. Pues tendré que esperar al 2012, mi recién nacido blog no llega a los dos meses de vida ¡cachiiiiiis!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Sory...pues si wapa es una pena ,el año que viene nos vemos.
    Bicos mil y feli domingo.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi!!!, como pasa el tiempo, ya llego el AIG!!!..pues habra que pasar a ver que se cuece!...es algo bonito y te permite interactuar con personas que a veces ni conoces, como me sucedio a mi!!:)
    pues nada ... A JUGAR!!!!!
    besitos linda!

    ResponderEliminar
  8. Guapísima te deseño mucha suerte y sobre todo que disfruteis del evento!

    Besos.
    GustoCocina - María G.

    ResponderEliminar
  9. Juana....verdad que si wapa ,parece que fue ayer cuando estabamos preparando nuestros paquetes para enviar.
    Estoy deseando saber a quien podre conocer este año.
    Bicos mil y feli domingo.

    ResponderEliminar
  10. Maria Galvan...muxas gracias wapa.
    Bicos mil y feli domingo.

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa pues yo este año también me he apuntado, que me pareció una experiencia fantástica.
    besosss guapaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. Vaya! Me parece que me toca esperar para participar en este intercambio, aún no cumplo las condiciones, tal vez el año que viene, sniff!
    Que pases una feliz semana, un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Pues sí, Chus... Puedo decir que fui muy feliz el año pasado cuando recibí el pedazo de paquete que me enviaste tan generosamente. ¡Qué alegría!. Mi cara era un poema y mi marido flipando al mirarme...
    No te preocupes que si me tocas te mandaré un montón cortadores chiquitines... jejejejeje
    Un besote preciosa... y yo también espero que algún día podamos conocernos.

    ResponderEliminar
  14. Si tuviera que hacerte yo el regalo, pues ya te ponía al día con lo de la glasa.... jjjj
    Un besín y seguimos en contacto en la nueva temporada.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, pues yo me acabo de apuntar jeej, gracias por las pistas yo no he tenido tiempo de poner nada, todo se andará jaja. besitossss

    ResponderEliminar
  16. Joooo, yo no puedo participar, mi blog es un bebé de solo dos meses :___(

    ResponderEliminar
  17. No voy a participar en el AIG, solo pasaba por aki para decirte de nuevo GRACIAS!!!!! ya sabes por que, eres un encanto!
    Bsos

    ResponderEliminar
  18. Aysss que al final me estais empujando a apuntarme, jejeje, tanto verlo en vuestros blogs

    Besos

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar
  19. Esta claro que hasta este año yo estaba en las nubes blogueras, jajaja... ¿pero como no sabía yo de la existencia de estooo?. Nenalinda, gracias por la información, porque creo que me apunto de cabeza!! Bikos!!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa. Muchas gracias por tu visita a mi blog. espero que la próxima vez que pases por Águilas también yo pueda conocerte. Un beso.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. yo tambien me he apuntado ahora sólo me falta incluirlo en una antrada y darle su merecida importancia....el logo de ste año es precioso no?

    gracias por las felciitaciones...un abrazo!

    ResponderEliminar
  22. Mª Josè....verdad que si ,estoy deseando saber quien sera mi Aig.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  23. Inma.....pues nada wapi ,te toca esperar al año que viene ,cuando te des cuanta ya esta ahi el tiempo pasa volando.
    Bicos mil .

    ResponderEliminar
  24. Laube....muxaaaaaaaaaaaaas gracias pesiosa para mi tambien fue un placer escoger cada regalito y ver que te gustaron.
    A ver si mi Aig lee la entrada y em envia los cortadores xiquitines ,si no ,no sera por pistas jis..jis.
    Bicos mil wapisimaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  25. Carmenpiva...no sabes lo que me gustaria ,no obstante puedes venir cuando quieras a ponerme al dia .
    Bicos mil potita miaaaaaa.

    ResponderEliminar
  26. Mª Jesùs...estaremos atent@s para tomar nota de las pistas nunca se sabe jis..jis.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  27. Helen....que pena wapa ,te toca esperar al año que viene ,veras como en nada ya esta ahi.
    Bicos mil .

    ResponderEliminar
  28. Marymary....muxaaaaaaaaaaaas gracias a ti pesiosimaaaaaaaaa ,es una pena que no participes en el Aig.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  29. Marta y Cris....pues siiiiiii no dejes de apuntarte veras como estaras deseando que llegue el año que viene para participar otra vez.
    Bicos mil wapas.

    ResponderEliminar
  30. Travi.....pues ya estas bajando y apuntandote ,aun tienes tiempo.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  31. Maria...de nada wapa ,no dudes que si alguna vez vuelvo te avisare.
    Bicos mil .

    ResponderEliminar
  32. Manu....verdad que si el logo es xulisimoo ,me alegra ir conociendo a los que se van animando a participar ,y no se merecen las gracias wapo.
    Bicos mil .

    ResponderEliminar

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) en la cabecera del blog puedes ver la Política de Privacidad de este blog pinchando encima .

Muchas gracias por dedicar un poco de tu valioso tiempo a visitarme,asi como por dejarme tus opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En la red desde

Daisypath Anniversary tickers

Seguidores