miércoles, 1 de abril de 2009

PREMIO

Este premio me llega de la mano de PAQUI Si aun no la habéis visitado no debéis perderos su blog .. venga pinchar encima y entrar pipi pitandooooo vereis que agustito os encontráis en el .
Gracias por acordarte de mi para otorgarme este premio ..no se cuanto me durara esta ilusión os pareceré un disco rayado pues siempre pongo lo mismo pero .. me hace mucha ilusión que os acordéis de mi .




Les concedo este premio a los siguientes blogs :

MERCHI ... Sabor a canela .

AZABE .. Nostalgia de sabores .

CHRIS ...Dulce i salao.

CARLOS ... A ver que cocinamos hoy .

E MMA...Cocinando con emma.

PAMEN ...Pamencocina .



Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan.

"Donde hay un sueño, hay un camino" (proverbio africano)


"Hay que luchar por los sueños, pero hay que saber también que, cuando ciertos caminos resultan imposibles, es mejor conservar las energías para recorrer otros caminos" (Paulo Coelho)

Quiero compartir con vostr@ s esto el link GALICIAS .COM ...Una casa para todos alli encontrareis desde frases , pensamientos, cartas tambien podreis ver fotos de muchos pueblos y lugares de galicia ..creo que es un sitio que merece la pena visitar .

"Las utopías no son a menuno otra cosa que verdades prematuras" (Alphonse de Lamartine)

Lo lógico es:


-Que ningún niño se muera de hambre. Que todos los seres humanos tengan pan para comer y agua para beber.


-Que todas las personas tengan un techo para cobijarse, un lugar digno donde puedan formar un hogar.


-Que se acaben las guerras. Que ningún pueblo odie a otro pueblo. Que se pueda vivir, pensar y opinar en paz y en libertad.


-Que no haya terrorismo, ni secuestros, ni atentados, ni bombas, ... Que nadie quite a otro violentamente la vida, la salud, o la libertad.


-Que los maridos no maten a las mujeres, ni estas a aquellos, ni los hijos a los padres, ni los padres a los hijos. Que nadie mate ni hiera a nadie. Que no haya violencia, ni odio, ni rencor.


-Que los niños puedan jugar, estudiar y ser felices. Que todos los que nacen tengan medios y posibilidades para recibir una educación y una formación intelectual, personal, y social.


-Que los jóvenes puedan crecer, madurar, divertirse, ... sin necesidad de acudir a la droga ni al botellón. Que puedan estudiar. Y que puedan caminar felices y sonrientes por la etapa más apasionante de la vida.


-Que los adultos tengan un trabajo digno, en el que se sientan personas. Un trabajo que les haga sentirse útiles y felices. Un trabajo para ganar el pan y para colaborar en la construcción de un mundo mejor. Un trabajo en el que lo importante sea la persona y no los objetivos púramente numéricos ni la cruda productividad.


-Que las empresas sean grupos humanos formados para hacer algo útil para mejorar el mundo que tenemos y para hacer más fácil o más plena la vida de los demás. Que los jefes y los empleados sean amigos. Que nadie se sienta superior ni inferior a nadie.


-Que no haya más hombres ni mujeres muertos porque se rompe una patera. Que no existan las fronteras, y que todos los seres humanos puedan pasar de un país a otro libremente. ¿Os imaginais un mundo en el que las golondrinas tuvieran que obtener el visado, el permiso de residencia y el permiso de trabajo .... para viajar cada año a África???. ¡Dios Santo: qué absurdas son las fronteras! ¡Sólo a los humanos se nos pudo ocurrir inventar una cosa tan inhumana!.


-Que todos los seres humanos tengan medios suficientes para poder vivir en la tierra que les vió nacer, y que nadie se vea obligado a emigrar para poder ganar el pan para sí o para su familia.


-Que la riqueza del mundo esté justamente distribuida entre los pueblos y entre las personas. Que nadie tenga riquezas excesivas y que nadie viva en la pobreza. Que desaparezcan la división entre ricos y pobres. Que todos tengan lo necesario para vivir dignamente y que nadie tenga tanto que no pueda disfrutarlo.


-Que en el mundo reine la justicia hasta el punto de que no existan ni pobres de solemnidad, ni apátridas, ni refugiados, ni "sin papeles". Y que todo el que quiera trabajar con honradez pueda vivir libre y dignamente, como verdadero ser humano.


-Que no exista la exclavitud, ni la trata de blancas, ni la explotación de los menores, .... Que nos enteremos de una vez de que todos los hombres y mujeres son personas y que les tratemos como tales, con independencia de cual sea su edad, su sexo, su raza o su religión. Que todos nos respetemos. Y que nadie sea dueño de nadie.


-Que todos los seres humanos puedan expresar libremente sus ideas y que nadie sea fusilado por defender la paz, la justicia o la igualdad.


-Que todos creamos de verdad que si queremos podemos hacer un mundo mejor, donde reinen la paz, la justicia, la igualdad y la libertad; un mundo más humano, donde haya amor, y donde todos seamos más felices. Un mundo, sencillamente, más normal que el que tenemos.

Todo lo anterior es absolutamente lógico. Y por eso os pido a todos que pongais vuestro granito de arena para hacer un planeta más vivible, un mundo más lógico, una Tierra mejor. El mundo que tenemos está loco y nos hace infelices: ¡Seamos felices, hagamos felices a los demás, y construyamos entre todos un mundo más normal!

Gracias por visitarme .

11 comentarios :

  1. Graciñas nenita linda, te agradezco muchísimo que me hayas tenido en cuenta para el premio. Además lo recibo de un encanto de niña, a la que le tengo un aprecio enorme, asi que me hace doblemente feliz el recibirlo.

    Bicos mil, preciosa :)

    ResponderEliminar
  2. Merchiiiiiiii... yo tambien te aprecio muxo pesiosaaaaaaa .. ojala pueda darte muxos màs .
    Buenas noxes potita mia me voy a mimir que mañana toca madrugar .
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  3. Jolin, te estaba escribiendo otro comentario a la vez que tu me escribias a mi jajajajaja.
    Que no te he felicitaooooooo jamiaaaaaa!!!, que cabeza dios santo, si me toy haciendo mayorrrrrrrrrrr jajajajaja.

    Enhorabuena por el premio guapisima, uno más a la lista ;)

    Que descanses (ahora si jejejeje)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio y muchas gracias por lo que me toca :-). Lo pondré cunado venga de Asturias por que me voy ahora mismito, a ver si soy papa de una vez.

    ¡¡Un beso y gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Nena gracias por pensar en mi, no tengo mucha idea de ingles pero parece ser que es premio al blog hermano o algo parecido y me parece genial que hayas pensado en mi, algo de gemelitas si que tenemos jajaja
    Bueno pues nada ahora mismito me lo cuelgo en la pared de mi cocina.
    Felicidades por el tuyo guapetona

    ResponderEliminar
  6. Norawenaaaaaaaaaaa!!!! Estás que te sales con tantos premios!! jajaja

    Un besazo cuerpoooo

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena por ése pedazo de premio, vamos que, los olímpicos con sus medallas, no son nada al lado tuyo con tus premios, felicidades, guapísima
    Ahhh y moitas graciñas por el link, yo, soy gallega, de Lugo, aunque, vivo desde pequeñaja, en Bilbao,eso si, ya ni hablo gallego y, euskera, ¡¡mucho menos!!, castellano y mal, jajajajaja
    Biquiños, rapaciña

    ResponderEliminar
  8. hola melinda como me has comentado lo de bizcocho lo puedes hacer con la batidora,el cubilete unos 85 Gr.besos

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo con lo que dices en tu post y felicidades por tu premio te mereces muchos mas...
    besitos a pares

    ResponderEliminar
  10. Graciassssssss wapisimaaaaaaaaas y wapo por vuestros comentarios .. sabeis que un blog se alimenta de ellos .

    Carlos...que nerviossssss bueno pues que to salga bien ..bicos mil wapo.

    Azabe..amos por ahi ando yo no te creas pero como no le encontre muxo sentido al asunto no puse na ,pero creo que tu has acertado con el nombre ..Blog hermano le va de miedo .

    Any..gracias wapaaaaaa..amos si al final va a ser verda que hay un gallego en la luna ..Jis..jis.
    Veras como te gusta la pagina , se ven fotos de pueblos mu bonitas que va haciendo la gente no como esas comerciales que suelen poner que luego vas a los sitios y no te parece el mismo lugar .

    Paqui ..Gracias cielo ..a ver si lo hago pronto pues me encanta el bizcoxo de yogurt cuando lo hago con yogurt de limon asi que ese tiene que estar de miedo ..veremos si sale argo decente .

    Las pacas ... me gusta que te guste ..este no os ha tocao ...por queeeeeee tenia otro en el horno para vosotras .

    Bicos mil pesios@s .

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias por el premio Nenalinda, siento no haber venido antes a por el, pero estuve con examenes y no pude pasar. me ha hecho mucha ilusion. gracias

    ResponderEliminar

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) en la cabecera del blog puedes ver la Política de Privacidad de este blog pinchando encima .

Muchas gracias por dedicar un poco de tu valioso tiempo a visitarme,asi como por dejarme tus opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En la red desde

Daisypath Anniversary tickers

Seguidores