lunes, 30 de julio de 2018

Cerrado por vacaciones ...

Este blog también cuelga el cartelito de cerrado por vacaciones.
La verdad es que esto de tomarse un descanso de mi cocina virtual me irá genial para desconectar un poco y volver con las pilas cargadas , toca relajarse , disfrutar y cambiar de marcha .

Siempre estoy quejándome de que mi tiempo vuela, unas veces con más razón que otras, pero es que ahora he llegado a un punto en el que no da más de si.

Intento estirarlo, estirarlo, pero nada... así que he decidido tomarme unas vacaciones blogueras  y voy a descansar hasta octubre.



Sé que es mucho tiempo pero necesito despejar la mente y aprovechar el poco tiempo libre que tengo en otras cosas voy a dedicarme a disfrutar de la familia, leer, pasear, a coser y hacer alguna manualidad que tengo pendiente desde hace tiempo entre otras cosas.

Gracias a todos los que de una manera ,comentarios, seguimiento, mails, o de otra, habéis estado pendientes de este blog durante el tiempo de vida que lleva.
Disfrutar del verano y aprovecharlo todo lo que podáis en nada estoy por aquí otra vez.
Millones de gracias a tod@s por seguir ahí día tras día .

"No llores porque se acabó el viaje, sonríe porque ha existido". (L.E.Baubakian)


Muchas gracias por dedicar un poco de vuestro valioso tiempo a visitarme así como por dejarme vuestras opiniones y sugerencias las cuales siempre me encanta leer.
Bicos mil y feliz verano wap@s.


17 comentarios :

  1. Hola, cielo:

    Espero que disfrutes de ese tiempo que te vas a tomar de vacaciones y para dedicar a la familia, y que te cunda para todo lo que deseas.

    Te mando un beso enorme y nos leemos a tu vuelta. Yo me quedaré por aquí y será en octubre, si es posible, cuando me coja las vacaciones.

    Un besazo guapa.����

    ResponderEliminar
  2. ¡Que te cundan mucho!, yo también cierro...indefinidamente, me mudo y no se cuándo terminaré las obras.....así que nos volveremos a ver, antes en tu cocina que en la mía seguro....tengo recetas escritas un mmontón...así que iré posteando poco a poco.
    Besos y feliz verano
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  3. Ahora toca disfrutar de la vacaciones, te deseo que lo pases genial. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pues descansa mucho, y pásalo bien. Yo seguiré por aquí, porque hasta octubre no me voy de vacaciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Te mereces todo, todo lo mejor......ser feliz en todos los sentidos y si tu cuerpo, la vida, la familia te pide hacer una parada virtual debes hacerlo. Descansa y ya sabes que te espero siempre con ilusión y cariño. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima, es hora de descansar y de disfrutar todo lo que puedas. Me parece de categoría que cierres dos meses...todo lo que necesites para luego volver con tus deliciosas recetas, te esperaremos lo que haga falta!!
    Yo mañana cierro también hasta septiembre o eso creo jeje, ya veremos!
    Feliz verano Chus.
    Un bst.

    ResponderEliminar
  7. Disfruta del verano y descansa Chus. Nos vemos a la vuelta 😙

    ResponderEliminar
  8. Disfruta mucho ya estaremos de vuelta en septiembre casi todas.Chao.

    ResponderEliminar
  9. Una pausa siempre viene bien te esperaremos con impaciencia
    Disfruta del verano de la familia y de todo lo que más te apetezca.
    Mil besitos guapa
    Rosa

    ResponderEliminar
  10. Felices vacaciones Chus. No te relajes mucho que o apareces en octubre o voy a por ti y te traigo de la oreja ¡Disfruta de este tiempo que te regalas! ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  11. Felices vacaciones, descansa y desconecta, pásalo genial! un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de las vacaciones todo lo que puedas!! Todo el mundo necesita descansar de vez en cuando =P

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Disfruta mucho de las vacaciones, que son muy necesarias de vez en cuando para cambiar de rutina y cargar las pilas... vendrás en septiembre llena de energía y nos deleitarás con tus recetas como siempre.
    Bicos mil parrula

    ResponderEliminar
  14. Hola amiga
    Disfruta mucho de este tiempo de descanso que lo mereces. Como te dije en alguna ocasión, entre muchas otras cosas, admiro en ti la ilusión, la entrega y el tiempo que dedicas a esto.
    Seguro que en este tiempo experimentas nuevas recetas con las que deleitarnos a la vuelta.
    Estamos en contacto.
    Un beso enorme guapísima

    ResponderEliminar
  15. Yo también voy a tener que cerrar mi blog una temporada que entre la boda, el calor que hace...uff no me da la vida para hacer todo lo que quiero. Espero que descanses mucho estos meses. Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Seguro que habrás aprovechado muy bien este descanso.
    Bicos

    ResponderEliminar
  17. querida amiga, sigue disfrutando de tus merecidas vacaciones te esperamos con los brazos abiertos.Mil besicos preciosa

    ResponderEliminar

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) en la cabecera del blog puedes ver la Política de Privacidad de este blog pinchando encima .

Muchas gracias por dedicar un poco de tu valioso tiempo a visitarme,asi como por dejarme tus opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En la red desde

Daisypath Anniversary tickers

Seguidores