lunes, 16 de abril de 2012

Brownie con Pimienta Rosa ... y un dulce regalo .....

Hoy de nuevo os traigo una receta dulce,es muy fácil de hacer en poco mas de quince minutos tendremos el postre listo al realizarse en el micoondas.

Hace tiempo que no ponía ninguna receta echa en el microondas ,hace unas semanas lleve este brownie al trabajo para compartir con mis compañeras en la merienda y cuando me pidieron la receta les dije que la buscaran en el blog y que solo tenían que añadir unos granos de pimienta rosa.

El caso es que una de mis compañeras me dijo unos días después que no encontraba la receta en el blog ,bien podía encontrarla si no la tenia publicada y mira que se hace veces en mi casa .
Seguramente a vosotr@s también os pasara con alguna receta que hacéis tantas veces que no os acordáis si la tenéis publicada.

Este brownie lo descubrí hace muchos años en el foro de Mr creo que su autora es Meri o eso es lo que yo anote en su día en la libreta donde guarde muchas recetas de allí ,algunas de las cuales ya he publicado también.

El caso es que esta tan tan ricooooo que todo el mundo que lo prueba quiere la receta ,cuando hice la mermelada de fresas con la pimienta Rosa os dije que seguiría usándola en mas recetas dulces ¿os acordáis ?..
Bueno pues buscando encontré una receta de un bizcocho que se servía acompañado de una salsa de chocolate negro con pimienta rosa ,así que ¿por que no probar a ponerle la pimienta a este fantástico brownie ?.

Dicho y echo esa misma tarde lo hice y nos gusto tanto que no pude menos que hacer otro de nuevo unos días mas tarde para compartir con mis compañeras de trabajo ,después he vuelto a repetirlo para poder hacer las fotos así que en menos de veinte días lo he echo tres veces.

Después de la receta no dejéis de ver las fantásticas galletas que me regalo este sábado raquelilla .

Ahora os dejo con la receta.

Brownie con pimienta rosa ....



Ingredientes:

125 g de chocolate.
125 g de mantequilla .
125 g de azúcar.
3 cucharadas de leche condensada.
3 huevos .
40 g de harina .
6 granos de pimienta rosa.
1 cucharadita de levadura royal .

Preparación:

Partimos el chocolate en trozos y ponemos en un bol apto para el microondas junto con una cucharada de agua , metemos al microondas 1 minuto a máxima potencia.
Una vez derretido el chocolate le añadimos la mantequilla un poco blanda a trozos y mezclamos bien con el calor del chocolate se derretirá sin problema ,si vemos que le cuesta podemos meter unos segundos en el microondas para ayudarle.
Añadimos los granos de pimienta molidos ,mezclamos y reservamos.

En otro recipiente batimos los huevos con el azúcar hasta conseguir una mezcla blanquecina añadimos la leche condensada , la harina y mezclamos.
Añadimos la mezcla de chocolate , mantequilla y pimienta rosa.

Untamos un molde apto para el microondas con mantequilla y harina.
Vertemos la mezcla del brownie ,metemos en microondas a máxima potencia 6 minutos,mi microondas es de 800wº .
Una vez finalice aunque parezca que no esta dejamos reposar 5 minutos dentro del microondas sin abrir la puerta ,pues el brownie se termina de hacer con el reposo dentro del microondas.
Sacamos del microondas y dejamos enfriar.

Podemos servirlo con una bola de helado o acompañado con un sirope de dulce de leche como he echo yo.




Os aseguro que es una delicia ,animaros hacerlo seguro que os sorprende.

Ahora os dejo con las preciosas galletas que me regalo Raquelita el sábado.

Dulce regalo de Raquelita ....



Este sábado me acerque con una amiga hasta Coruña ,llevamos desde el año pasado queriendo ir hasta Ikea las dos solas sin prisas ni agobios para disfrutar viendo todas las cosas que allí hay ,aunque para mi no hay otro Ikea como el que hay en Porto en Portugal.

El caso es que cuando una descansaba la otra trabajaba ,si coincidíamos uno de nuestros peques estaba malo o no teníamos con quien dejarlos .
En fin que los meses fueron pasando y seguíamos sin ir ,el jueves la vi y le pregunte cuando descansaba el fin de semana .... resulta que también descansaba ella ...el viernes por la tarde quedo en llamarme para decirme si podía ir.

Por fin íbamos al Ikeaaaaaa ... me puse a mirar unas cosas en Internet y me acorde de algunas blogueras ..pero claro así de repente y mas tarde de las 10 de la noche a quien iba avisar ,seguro que ya tenían planes para ir algún sitio.

Envié un correo a Irene de la Cocina de Tarta de Fresa y otro a Raquelilla de Jengibre y Canela la verdad era tan tan tarde que no esperaba que pudiesen acercarse para conocerlas.

El sábado bien temprano antes de irme vi que Irene ya me había contestado , ese día estaba un poco liada tenia un curso por la mañana y a la tarde tenia que terminar de montar una tarta de fondant ,no obstante intercambiamos nuestros teléfonos y pude hablar con ella.

Cuando estaba comiendo mire el correo y vi que rakelilla me había contestado a la una ...y siii.... podía acercarse a las 5 de la tarde para conocernos .
Que puedo deciros de ella que no sepáis los que la visitáis ,es un encantoooooo ,mirar que galletas mas regonitaaaaaaaaaas me llevo.

Bueno antes de soltaros todo este rollo habéis visto lo bien envueltas que venían .
Ahora os las dejo así sin el envoltorio para que podáis apreciar lo bonitas que son y el arte que tiene .



Solo pudimos estar una hora juntas pero en ese tiempo me llevo a una tienda que había en el centro comercial donde pude ver y tocar algunas cosas para decorar galletas y fondant ,no compre nada por que tengo que hacer un pedido de unos cortadores y así ya pido todo junto.

Charlamos un ratito donde me dio algunos trucos para decorar las galletas con glasa mientras tomamos algo y se hizo hora de irnos para casa nos quedaban 218 km por delante ,pero de buena gana me hubiera quedado mas tiempo.

Gracias preciosaaaaaaaaa eres un encanto me ha encantado poder ponerte cara ,a ver si repetimos viaje pronto y estamos mas tiempo juntas de paso organizamos una kedada y así conozco a las demás blogueras.

Buenooooooo con esto y un cachito de brownie me despido ,si habéis llegado hasta el final espero que os haya gustado la receta y la crónica , muchas gracias por estar ahí siempre.

El miércoles volveré con una receta salada que os va a sorprender.
¡¡¡ Bicos mil wap@s !!!.

</

79 comentarios :

  1. Qué buena idea lo de añadir la pimienta rosa, y encima es superfácil!! Lo probaré. Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contaras que os parece cuando lo hagas.
      Bicos mil wapa.

      Eliminar
  2. El brownie tiene muy buena pinta con ese toque a p.r. mas.
    Las galletas son preciosas.
    ¡Me encanta ikea! Y hace mucho que no voy. En buena compañía mejor.
    Ahora han abierto un Casa aquí en Las Palmas y estoy privada.
    Besitos cielo.
    ;-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tienda de Casa tambien es una perdicion aqui habia una cerquita y ya la han cerrado asi que ahora ya no puedo ir ni sola ni con buena compañia jis..jis.
      Bicos mil wapa.

      Eliminar
  3. umm qué rico, el brownie quién lo pillara...

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. No me puedo imaginar el saborcito que tendrá el brownie con la pimienta rosa!!! Tengo que conseguirla. Un regalito precioso el de Raquelita. Yo cuando voy a Ikea me muero de envidia de todo lo que veo. Comprar apenas compro, pero mirar mira que miro. Me acuerdo la primera vez que fuimos, que queríamos volver atrás no a mirar no se que, y nos perdíamos. Ahora ya no. Oye, que tienda es esa del centro comercial donde encuentras las cosas para galletas y fondant, no me doy cuenta. Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tienda donde venden todas esas cosas es una tienda de xuxes esta enfrente de la tienda que tiene dentro del centro comercial Ikea donde tienen espuestos los armarios con los compartimentos .
      No me acuerdo del mombre esta hacia el final llendo a la cafeteria que hace esquina donde esta conforama y Portico.
      Bicos mil wapa.

      Eliminar
  5. Claro que nos pasa, y no sabemos ya ni lo que tenemos publicado...jejejeje.

    El brownie de muerte y encima dulce de leche, me voy corriendo para tu casa...qué rico.

    Y los regalos me han encantado sobre todo el del girasol, es una monada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que son una preciosidad a ver cuando me quedan asi las mias y ven cuando quieras a tomar el postre estas invitadisimaaaa.
      Bicos mil wapa.

      Eliminar
  6. Que bueno el brownie de micro, yo también lo preparado muchas veces, la próxima vez le pongo ese toque de pimienta rosa.

    Muchas gracias por tus palabras y tus regalitos, guapaaa, me encantó conocerte y me lo pasé genial. Tenemos que repetirlo muy pronto.

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias no se merecen pesiosaaaaa a mi tambien me encanto conocerte aunque hayamos estado poquito tiempo espero que podamos repetir en vacaciones.
      Seguro que que el brownie que tu haces tambien esta de vicio.
      Bicos mil potita miaaaaaa.

      Eliminar
  7. Que ricoooo! Salen buenisimos así en el micro. Que regealito mas bonito, que suerte tienes!! Si vas a Coruña dale un besito al aire que tengo morriña!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se cuando volvere pero le dare ese besito al aire a ver si se te va esa morriña.
      Bicos mil wapa.

      Eliminar
  8. Que rico brownie, lap imienta rosa le tiene que dar un toque especial y muy rico, que bonitas las galletas un detalle estupendo besos

    ResponderEliminar
  9. Claro que nos suele pasar hacemos tantas veces una misma receta que al final no la tenemos publicada..el brownie ya mismo me pongo el toque de la pimienta tiene que hacerle mucho
    jajajajaja Ikea es una perdición te puedes pasar el día entero sin darte cuenta
    me alegro que lo pasarais bien
    bss
    loli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaaaaas wapi la verdad es que me supo a poco jis..jis.
      Bicos mil.

      Eliminar
  10. bueno no, buenisimoooooooooooo

    ResponderEliminar
  11. Que rapido en el micro y lo mejor y curioso los 6 granitos de pimienta rosa......

    seguro que esta de bueno.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rapido no rapidisimoooooooo le he puesto 6 granitos de pimienta por que me daba miedo pasarme y que en casa no les gustase
      pero se puede poner mas por supuesto.
      Bicos mil wapa.

      Eliminar
  12. Me quieres decir que has venido a IKEA y que no me has avisado que vivo tan cerca que puedo ir caminando?

    no sé si enfadarme o raparme el pelo, lo voy a pensar

    ResponderEliminar
  13. Bueno, no voy a hacer ni una cosa ni otra, pero recuerda que vivo en Coruña y me hubiese encantado conocerte.

    biquiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que no vayas hacer ni una ni otra cosa wapiiiii.
      Ainsssssssssssss Isabel que penicaaaaa mas grande tengo desde que he leido tu comentario ,amoooooooos ya no por que vivas en Coruña que no se por que pensaba que vivias en Santiago de Compostela de ahi que no te haya avisado porque al ser asi tan rapida la cosa pense que tendrias planes tampoco avise a Pilar ni a Marimi en fins que menudo berrinxe he pillao por que mira que estar cerca cerquisimaaaaa del Ikea eso no se cuanto tardare en reproxarmelo.
      En fins que no se cuando volvere por que son muxos km de ida y vuelta pa comprar dos caxarritos jis..jis.pero si lo hago amoooooos que si te aviso aunque sea el mismo dia .
      Bicos mil.

      Eliminar
  14. Me lo llevo!! Estaba mirando la pimienta rosa ayer con una cara de "¿Y que hago yo contigo?" Ahora ya lo se :D La mermelada le ha encantado a mi madre tb que no es mucho de ellas.
    Una pregunta, ¿y en el horno? Es que mi microondas... me da la risa, jajaja!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que os haya gustado la mermelada y que sepas que hacer por fin con la pimienta aun pondre alguna receta mas asi que no tardaras en darle uso jis..jis.
      Las recetas de micro no sirven para hacer en el horno nos son las mismas cantidades de los ingredientes aunque sean los mismos.
      Por muy malo que sea tu micro no creo que sea peor que el mio es el mas barato que habia en su dia y no tiene ni grill lo compre asi pues de aquella yo nada mas lo usaba para calentar la lexe y la comida y ahora que lo uso muxisimo no hay manera de que se estropee para comprar uno decente jajaja.
      Bicos mil wapa.

      Eliminar
    2. Mecachis, que pena... Es que esta hecho una patata y hay veces que calienta y otras que sale tan frio como entro. Ains... creo que esta es una buena excusa para comprar un micro decente. Que ademas en nada tengo el cumple asi que hala, me puedo permitir un caprichito :)
      Mil gracias por la aclaración!
      Un besote!

      Eliminar
    3. De nada pesiosa y si es asi si que es una buena disculpa para cambiar de micro.
      Bicos mil.

      Eliminar
  15. Holaaaa, qeu delicia de brownie! y al micro que rapidez. Creo que lo hice una vez hace un montón de tiempo y no me quedó muy bien. No sé, pero este se ve de maravilla así que tendré que volver a intentarlo, merecerá la pena.
    Y te felicito por ese bonito regalo que te han hecho. Son unas galletas preciosas!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa ,el mejor regalo ha sido poder ponerle cara a Raquelilla es un cielo.
      Las recetas en el micro son muy faciles de hacer una vez le has cogido el truqui a tu micro pasa como con los hornos cada uno es un mundo ,espero que te animes hacerlo y me cuentes como te ha quedado.
      Bicos mil wapa.

      Eliminar
  16. Delicios este brownie, una maravilla

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Ricooooo, ricooo..te ha quedado increible! n besotee

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el brownie, te ha quedado de cine.
    un besote

    ResponderEliminar
  19. que buena pinta tiene con tu permiso me llevo un trocito y la receta jejeje un beso y gracias por compartila ... las galletas son preciosas y tienen que estar super ricas ... un besito hasta pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por la visita y el comentario ,espero que te animes hacerlo y que os guste tanto que no dejes de hacerlo como pasa en casa.
      Bicos mil wapa y vuelve siempre que quieras.

      Eliminar
  20. Yo he tenido alguna receta que hago y no había publicado, y un día que estaba el barbas de rodríguez tuvo que buscar de su fuente original... este brownie tiene una pinta tremenda, y seguro que la pimienta rosa potencia un montón el sabor.

    Desde luego, la quedada improvisada tuvo un punto delicioso con esas galletas tan vistosas...

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que el barbas hizo su version de la receta divina igualmente.
      Pues si la pimienta realza el sabor del xocolate y un dia despues aun lo realza aun mas,animate hacerlo veras como os gusta.
      Bicos mil wapa.

      Eliminar
  21. Esto de la pimienta rosa cada vez me tiene más intrigado ;) Además al microondas, ya está la receta apuntada!!

    Me alegra que tuvieras la oportunidad de pasarlo tan bien en tan buena compañía

    A ver con qué nos sorprendes en la próxima

    Abrazos y buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapoooo es una pena no estar mas cerca para ir conociendoos a tod@s ,eso espero que te sorprenda la proxima receta.
      Bicos mil.

      Eliminar
  22. un bronie de lujo, me llevo la receta para probarlo, las galletas son una preciosidad, besos

    ResponderEliminar
  23. Yo también hice un brownie este fin de semana,pero tarda bastante en cocer, así que te copio este para hacerlo otro día. Las galletas muy guapas ya se las vi a Raquelilla. besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el horno se tarda muxo mas ,veras como una vez lo hagas en el micro no lo vuelves hacer en el horno queda igual de rico,si no ya me diras.
      Bicos mil wapa.

      Eliminar
  24. Una delicia este brownie y ademas expres,jjejejej me quedo llevo la receta. Las galletas preciosas,bonito detalle, te lo mereces!!

    ResponderEliminar
  25. Sensacional! vamos que ya lo he guardado en favoritos para hacerla muy pronto. Lo de la pimienta con el chocolate me llama la atencion y estoy deseando probarlo
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veras como te va a gustar la pimienta realza el sabor del xocolate yo le he puesto poca porque tenia miedo de que no les gustase pero seguro que unos granitos mas esta mas rico.
      Bicos mil wapa.

      Eliminar
  26. Te ha quedado delicioso. Yo en el microondas no logro hacer nada que no sea calentar la leche pero viendo esta delicia creo que tendré que probar. Por cierto, que bonitas esas galletitas, un detalle precioso. Un besazo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pesiosaaaaaaa no digas eso con las manos que tienes no hay cosa que no puedas hacer ,animate y veras que facil es de hacer una vez le coges el truco al micro no podras dejar de hacer cosicas en el.
      Bicos mil.

      Eliminar
  27. Umhh que rico browni, te diré que ahora que he probado la pimienta rosa con la mermelada de fresa (receta tuya) me apunto esta receta en prioridades! 1 besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que os haya gustado la mermelada con la pimienta rosa ,tengo otra mermelada pendiente para publicar que seguro te va a gustar tambien.
      El brownie esta de vicio ya veras como no os dura nada .
      Bicos mil wapa.

      Eliminar
  28. Cuánto te da de sí el microondas el mío sólo sirve para calentar leche jajaja. Por cierto en qué tienda del centro comercial se venden cositas para tartas??? (supongo que hablamos del Marineda)Bikos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de los mas normalitos este ni grill tiene jis..jis.
      Si la tienda esta en el Marineda es una tienda de xuxes esta enfrente de la tienda que tienen los de Ikea dentro del centro comercial para que se puedan ver los armarios con las distribuciones .
      Siento no acordarme del nombre pero creo que asi la encontraras sin problema esta al final llendo a la cafeteria que esta enfrente de conforama y Portico.
      Bicos mil wapa.

      Eliminar
    2. Gracias por la información, cuando me acerque a coruña estoy allí como un clavo, jajaja

      Eliminar
    3. De nada wapa para las que vivis cerca esta bien cuando necesitas algo y no puedes esperar a que lo envien de fuera.
      Yo la encontre un poco cara.
      Bicos mil.

      Eliminar
  29. Un regalo super chuli, eres toda una suertuda.
    El brownie delicioso ideal para bajar los excesos de Semana Santa, jeje............
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon es ideal para despues de los excesos de semana santa jis..jis.
      Bicos mil wapa.

      Eliminar
  30. el toque de la pimienta seguro que le queda genial,.. viene genial éste brownie, sobre todo para cuando quieres hacer un postre y tienes el tiempo contado ;-) ,.. asi que ya pasa a su carpetita correspondiente,...

    Las galletas son una verdadera monada,...

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veras como te gusta y con esas manicos que tienes te va a quedar de lujo.
      Bicos mil wapa.

      Eliminar
  31. Delicioso brounie, con un toque distinto de la pimienta, que yo no se donde encontrarla. Yo tambien he sacado esta receta, por que se la di a provar en el trabajo y me pidieron la receta. Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el corte ingles en la tienda gourmet la tienen no se si en Ourense tendreis alguna tienda donde vendan especias igual alli tambien la tienen.
      Bicos mil wapa.

      Eliminar
  32. Un brownie muy original me encantó el toque de pimienta es una exquisitez,abrazos y abrazos.

    ResponderEliminar
  33. El brownie buenísimo pero lo mejor el encontraros y pasar un rato juntas en el ikea!!!

    besos guapa

    ResponderEliminar
  34. Mi niña, al parecer hemos tenido las dos transmisión de pensamientos,¡.
    El sábado he subido una receta de brownie que ha sido un éxito, en casa no me han dejado ni la muestra.
    Hoy llego a tu casa y me encuentro con otra muy interesante, ignoraba que se pudiese hacer en microondas, tendré que probarla.
    En tu casa siempre aprenderé. Esas galletas de tu amiga son de nota.
    Cariños para compartir.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si jajaja normalmente le pongo nueces pero esta vez prescindi de ellas si no mas o menos seria lo mismo.
      Veras que rapido y lo bien que quedan los browniees en el micro una vez le pilles el truqui no haras mas en el horno.
      Muxas gracias por tus pesiosas palabras eres un encanto.
      Bicos mil wapa.

      Eliminar
  35. Ese brownie está que se sale!!! Me alegro que hayas disfrutado y esas galletas son una pasada, me encantan, un regalo precioso!!
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  36. Qué postre más original y al micro, que a mi también me gusta utilizarlo como a ti. Las galletitas son una monada seguro que disfrutaste un montón. besitos guapa

    ResponderEliminar
  37. Hola de nuevo!! Pásate por mi blog que tengo algo para ti!! Besitos!

    ResponderEliminar
  38. Que pinta tiene por dios, hasta aqui llegaba el olor a chocolate, me gusta lo de la pimienta rosa, lo probaré. Besos

    ResponderEliminar
  39. Un brownie delicioso, y la pimienta rosa le da un toque especial. Así es una delicia prepararlo, en un plis plas.
    Me imagino que tienes que tener a tus compañeras de trabajo entusiasmadas con estas recetas tan ricas!!!
    Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entusiasmadas no creo por que ellas tambien hacen cosas ricas lo que las tengo es en ascuas hasta que ven el postre que les he llevado para merendar jis...jis.
      Bicos mil wapa y muxaaas gracias.

      Eliminar
  40. Ah, y felicidades por el regalo!!

    ResponderEliminar
  41. ¡Qué buen corte tiene ese brownie! ¡Qué ganas de pegarle un bocado! ¡Felicidades por esos dulces regalos. Que los disfrutes! Besos.

    ResponderEliminar
  42. Un corte divino, tiene que tener un sabor peculiar.
    Unos regalos muy dulces.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  43. Pero qué envidia que me das con ésta entrada, malaje! Lo que yo daría por un cachito de ese rico brownie, que me gusta tanto, que nunca he querido variar. Voy a probar con la pimienta rosa, que pinta muy, muy bien. Y oye, qué morro más impresionante, no? Lo que yo daría por unas galletas así de kukis como las que te han regalado! Yo quieeero aprender a hacer galletas!! Crees que algún día definitivamente me atreveré con ellas? Entre tanto sigo viendo vuesgtras magníficas creaciones y muriéndome de la envidia cochina, puerta y marrana que me dáis. Hoy te quedas sin beso, que lo sepas, por ponerme los dientes largos, ea.

    ResponderEliminar
  44. me encanta la tarta y el platp tambien jajaj un besote

    ResponderEliminar
  45. Hola!! Me encanta tu receta, se ve espectacular hace rato estaba buscando cómo hacer brownies con pimienta rosa y definitivamente me quedo con estas, pero tengo una duda lo puedo hacer en el horno en vez de el microondas sin ningún problema?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valentina , perdona haya tardado tanto en contestarte estoy de vacaciones y ando desconectada ,puedes hacer el brownie en el horno sin ningun problema ,usando los tiempos que usas habitualmente cuando haces brownie.
      Muchas gracias por la visita vuelve siempre que quieras.
      Un saludo .

      Eliminar

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) en la cabecera del blog puedes ver la Política de Privacidad de este blog pinchando encima .

Muchas gracias por dedicar un poco de tu valioso tiempo a visitarme,asi como por dejarme tus opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En la red desde

Daisypath Anniversary tickers

Seguidores