lunes, 27 de abril de 2009

Pan de Calcio y Omega 3 ...

El otro día me dio por hacer pan en la chefo ..tanto ver panes en otros blogs y yo con un montón de harinas del Lid que nada mas es añadir agua , aceite y sal .
El caso es que me he puesto a mirar y este caducaba en un mes y es el afortunado para estrenar la galería.

Bueno mas abajo os pongo la foto de la caja de este pan con todas esas cosas artificiales como dice mi madre, que el calcio esta en la leche y el omega 3 en el pescao , vamos que rayos le ponen ahí pa que tenga todo eso , lo mismo dice de la leche y demás cosas eh ! ella es de comer todo natural .

Lo normal es que me compre el rustico , el de centeno o integral que vienen en paquetes de kg y dan para 2 panes de 700g .
Pero este lo compre hace unos meses ,no se si lo tienen siempre o fue una de esas cosas que traen y luego tardan mucho tiempo en repetir el caso es que cogí este y otro para probar .
El sabor es muy parecido al rustico .

Ahora os edjo con su elaboracion.

Pan de Calcio y  Omega  3 ...



Ingredientes:

1 caja de preparado para pan de enriquecido con calcio y omega 3 .
300ml de agua templada .
2 cuharadas de aceite de oliva ( opcional) .
1 cuharada sopera de sal .

Foto del preparado.

Preparación :

Ponemos la pala de amasar en la chefo añadimos el agua templada las 2 cucharadas de aceite de oliva , esto hace que el pan quede mas esponjoso , la sal .

Añadimos el paquete de la harina y el sobre de la levadura que este lo traía aparte , no venia mezclado con la harina .
Ponemos el programa 12 y damos a start y dejamos que termine ..en 2horas y 35 minutos el pan estará listo .. yo lo paro 30 minutos antes de que termine pues no nos gusta que quede muy churruscao .



Sacamos de la chefo dejamos enfriar en una rejilla y listo pa incarle el diente .. se guarda dentro de una bolsa y se conserva varios días .. aquí no le damos tiempo , pues mi madre se ha llevado un caxo pa probar a ver si le notaba el sabor a pescao así que ya lo hemos terminado.

A todo esto nos acordamos de unas galletas que me compre en el mercadona hace tiempo que no había quien las comiese jajajaa .. olian como los botes de la comida de los gatos.
Por suerte con el pan no ha pasado lo mismo .

14 comentarios :

  1. tiene una punta estupenda!!!! yo no conocia esa harina a ver si cuando vaua al lidl la encuentro y me la adjudico!!!!

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que vienen muy bien estos preparados para hacer pan,en un plis-plas,tenemos un pan delicioso.
    UN SALUDO,belen

    ResponderEliminar
  3. Yo es que no voy mucho al Lidl, pero chica voy a tener que empezar a hacerlo, lo que no sabia que habias estas cositas. Vamos, si sé que las hay que el resultado es el que estoy viendo ahora mismo, los dejo sin mercancia jajajaja.
    Me gusta nenita,, el corte lo dice todo hija por dios que echito está y que esponjoso.

    Besins pisiosa miaaa :)

    ResponderEliminar
  4. Morganna...La verdad es que estaba rico , rico teniamos un miedo a que supiese mal por culpa del omega 3 de marras jajajaa.
    Las compre a principios de diciembre si mal no recuerdo , ya te digo jaaja no se si fue de esas cosas que traen de vez en cuando o que llegan y vuelan pues he vuelto y no lo he visto tampoco es que vaya muxo igual una vez al mes .
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  5. Belen.. mira que tengo recetas de pan para hacer en la chefo y toas probadas con sus fotos y solo he exo el brioxe y el pan de lexe .
    Normalmente utilizo el preparado para pan rustico del lidl que me sale bien y nos gusta.
    Pues en na es cierto que esta exo y hay diferencia este cunde muxo mas .
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  6. Merchi.. gueno yo tampoco voy muxo igual una vez al mes o le encargo algo que me interesa alguien que vaya ..amos compro pocas cosas alli peo las harinas son muy guenas igual la harina normal es guenisima y muy barata .
    Animate que en el paquete viene explicado para hacer con panificadora y sin panificadora y merece la pena pues por 1 euro haces 2 panes de 700g (el paquete de kg , este solo es para una vez y creo que salio por ahi de pv ).
    Veras como te gusta .
    Bicos mil potita mia.

    ResponderEliminar
  7. Jiji, es verdad, ahora todo viene "enriquecido". Se ve estupendo, Nenalinda, muy rústico. Imagino que sabe delicioso.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Maria Lunarillos .. si esta bien de sabor y el caso es que normalmente no saben bien las cosas que vienen enriquecidas ..pero este esta rico y si es cierto que sirven de algo las cosas que le añaden pos mejor .
    Gracias por la visita wapa y bicos mil.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Jooo, ya se que eran ocho cosas pero esque ya no se me ocurrian mas jeje.
    Que rico tiene que estar este panecito.

    Mil besazos.

    ResponderEliminar
  10. Cómo sabes de idiomas¡¡ jajaja, viendo la caja yo no hubíese adivinado que es de calcio y omega3, jajaja es una broma debió estar bueno bueno.... un besazo

    ResponderEliminar
  11. Elrincondelatata...posssssss por no hace los deberes no te toca na de lo que saldra en el siguiente post ..sera esta tarde jajajaa.
    El panecito estaba rico rico.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  12. Las Pacas .. poz ziiiiii jajaja .. la sorpreison me la lleve en casa cuando leei los ingredientes pues lo compre solo por ser de calcio " milchcalcium " jajaaa..
    Amos lo mio me costo eh! pues las letras eran pequeñas.. pequeñas a mas no poer.. necesite de lupa y to y no es coña pues venia en tos los idiomas y la caja de grande no tiene na .
    En cada uno viene como hacer el pan con panificadora y tradicionalmente ..asi que vete haciendote a como son jajjaa.
    Bicos mil wapaaaaaas.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, Menuda pinta tiene ese pan...yo no tengo la amasadora...pero si la harina.jejejej.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Fely..pos na coge una lupa y ponte manos a la obra ..en la parte de atras viene esplicadito pa hacer el pan tradicionalmente eso si a ver si encuentras el Español jajjaa.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) en la cabecera del blog puedes ver la Política de Privacidad de este blog pinchando encima .

Muchas gracias por dedicar un poco de tu valioso tiempo a visitarme,asi como por dejarme tus opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En la red desde

Daisypath Anniversary tickers

Seguidores