lunes, 8 de abril de 2013

Yogurt & galletas de caramelo....

De nuevo es lunes ,hoy por fin como os dije el viernes os traigo otra receta de yogurt ,me consta que sois much@s los que esperáis ansiosos ver las nuevas recetas que voy haciendo y un resumen de mi encuentro con una bloguera.

No es el primer yogurt que he publicado de galletas mas abajo os pongo los links a las otras recetas que ya publique con otras marcas de galletas.
Hace tiempo que tenia ganas de hacer unas con estas ricas galletas que suelen ponernos en las cafeterias para acompañar el café y que no es fácil de encontrar en los supermercados.
Así que cuando las vi en una de mis visitas a uno no lo pensé dos veces y fueron derechitas al carro de la compra.

Las Galletas Caramelizadas Originales Lotus tienen fans a nivel mundial ,por su sabor único caramelizado.
Así que si os gustan no hace falta que os diga lo rico que resulto el yogurt.

Como os dije el viernes ,esa tarde al salir de trabajar me acerque hasta Monforte de Lemos  a conocer a una amiga bloguera de lo mas tremendaaaaaaaaa ,normalmente nos separan mas de 900 km ella vive en el Sur y como sabéis yo vivo en Galicia .
Pero para una vez que estábamos a menos de 100 km ,lloviese ,tronase o nevase , ( ese día la prevision era de nieve de echo donde yo vivo nevo en las montañas de los alrededores ), nada iba a impedir que desvirtualizara a la agente 009 jajaja.
¿Que no sabéis quien es la tremenda ?,pues pincháis encima de su nombre y os llevara a su blog.

Así que después de poco mas de 45 mnt después de salir de mi casa allí nos encontramos la tremenda y yo como no podía ser de otra manera en el parking de un supermercado en la entrada de Monforte de Lemos  no fuese a ser no nos encontráramos jajjaa.
La tremenda me dijo que llevaría un clavel ,pero no hizo falta nada de nada, terminaba de bajarme  del coche y ya oí al tremendo ..."mirala es esa".


L@s que habéis vivido esto alguna vez sabéis todas las sensaciones que se tienen al conocer por fin en persona ,a esa amig@ virtual que parece conocieses de toda la vida.
Me encanto conocerla a ella ,al tremendo, a su prima concha y el marido de esta son tod@s un encanto.

Como os dije la prevision del tiempo para ese día era de lluvia y 9º de temperatura ,pero estuvo una tarde maravillosa ,parece que el sol quisiera salir para que nada estropeara el encuentro.

Estuvimos tomando algo en una cafetería ,el tiempo como suele pasar en estos casos se nos paso volando ,pero cada minuto fue como un día .
Por cierto José osea  agente 007 ..( si quieres saber quien es pincha encima del nombre ), no nos olvidamos de ti ,pusimos una silla como te prometí, aunque nos gustaría que pudieras  haber estado allí , quien sabe si algún día sera posible.

Bueno no me enrollo mas ,que seguro ya estáis cansad@s de leer.
Ahora os dejo con la receta del yogurt y su elaboración.


Yogurt & galletas de caramelo....



Ingredientes:

7 Paquetes de Galletas Caramalizadas ( cada paquete trae 2).
1 L. De Leche.
1 Yogur natural.
4 Cucharadas soperas de azúcar.

Preparación:

En primer lugar ponemos la leche a calentar en un cazo hasta que este tibia.
Mientras vamos desmenuzando las galletas.
Mezclamos las galletas ,la leche en polvo y el azúcar con la leche , dejamos reposar durante 5 minutos para que ablanden.

Una vez este batimos con la batidora y trituramos bien las galletas.
Añadimos el yogur y batimos con unas barillas ,hasta que este bien integrado.
Llenamos los tarros ,ponemos en la yogurtera y dejamos fermentar durante 10 horas en la yogurtera.

Una vez estén los sacamos ,les ponemos la tapa y dejamos un mínimo de 4 horas antes de consumir.




Es una merienda rica, rica ,además de una receta sencilla de yogures de galleta,que a los peques y no tan peques les encantará,por su sabor único caramelizado que le dan estas galletas.

Os recuerdo otras recetas de yogures que podéis hacer con otras galletas.

Yogures de Galletas Oreo.

Yogures de Galletas Napolitanas.

Mirar que textura y que color tienen.



Espero que no dejéis de hacerlo os aseguro que no os duraran nada en la nevera ,a mi no me ha echo falta esconder el paquete de galletas para que no se las comieran ,no les han tocado para que pudiera volver a repetir los yogures jajaja.

El miércoles nos vemos con una receta salada que hace tiempo que esta esperando a ser publicada ,el sabado nos juntamos un grupo de amigas a cenar en casa de una de ellas y fue una de las cosas que yo lleve a la misma ,como no es la primera vez que lo llevo ,después del tirón de orejas por no haberlo publicado en su día para que lo puedan hacer por fin pondré aquí la receta.

Muchas gracias a tod@s por leeros mis interminables introducciones así como por vuestra paciencia pues este fin de semana he estado bastante desconectada del blog y no he podido visitaros ,pero esta semana me pondré al día.

Bicos mil wap@s y feliz inicio de semana.

41 comentarios :

  1. No nos cansan tus entradas, tuvo que ser una tarde estupenda y tus yogures son una delicia con ese sabor a las galletas de caramelo, un pecado. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué maravilla de receta! ¡Me encanta!
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que esperen tus recetas de yogures como agua de mayo, son fantásticos. Voy a tener que comprarme si o si una yogurtera jejejeje

    besitos, Mónica

    ResponderEliminar
  4. Un encuentro muy bonito, por suerte se lo que se siente en estos casos,

    Tiene muy buena pinta ese yogur, yo con galletas marias si pero no he probado con otras, todo es probar.

    ResponderEliminar
  5. Mi niña, te voy a mandar una foto por wassap jajajaja, y es que donde yo voy a tomar café , nos ponen estas galletitas y como ninguna no nos la comemos (dichosa dieta) jajaja pues me las traigo para casa !!!

    Me alegro de ese encuentro, son tan bonitos, tan emocionantes, ainss tengo mono de encuentro jajajaja.

    El yogurt delicioso NOO lo siguiente, estoy segura

    Besazos y feliz semana !!!

    ahh por cierto, que bien cantas, jajajaja :p

    ResponderEliminar
  6. Ohh Chus, estoy emocionado de verdad. Sabes que me hubiera encantado estar con vosotros y haberos conocido, pero emocionalmente estuve allí, me acordé mucho de vosotras y hubiera dado cualquier cosa por tomarme un cafelito y haber "cotilleado" de lo lindo....jajaja, siempre en el buen sentido, ya sabes que somos agentes secretos y lo llevamos todo con discreción. Las galletas de caramelo me encantan, pero sabes perfectamente, jodía, que no tengo yogurtera....arggg!!!. Bueno, un beso enorme Chus, y otro para la Tremenda, el Tremendo, la prima Concha y su marido. MUACKSSSS

    ResponderEliminar
  7. Con lo riquísimas que están las galletas Lotus no quiero ni pensar como estarán esos yogures!
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  8. Sencillamente delicioso, no me canso de ver tus recetas de yogures, deberias escribir un libro y lo digo muy en serio, son todas una pasada. Un besito enorme guapa

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla de yogures, me encantan.
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Que receta tan facil y deliciosa!! Me ha encantado y la presentacion es preciosa.

    ResponderEliminar
  11. Una receta a tener siempre a mano, facilita y resultona, me encantan....para quedar como una genial anfitriona.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Vas a conseguir que todos saquemos la yogurtera al final.
    Si es que a cada entrada es mejor que la anterior, me encantan!
    Besazos.

    ResponderEliminar
  13. Me imagino que tenia que estar delicioso con ese toque de caramelo, que rico. Besos

    ResponderEliminar
  14. Que ideas, este lo tengo que probar pronto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Como me gustan tus yogures, Chus!!!!
    Es que todos tienen una pinta tan rica!!!!
    Celebro que tu encuentro con la tremenda haya ido de maravilla. Qué placer conocer a una persona que comparte tus mismas aficiones....
    Me imagino que pasaríais un rato muy agradable...
    Un beso, Chus.

    ResponderEliminar
  16. ahhh, pues yo voy a volver a pedirle a mi amiga BeatriZ la yogurtera porque estos yogures no me los pierdo por nada del mundo ;)

    Besos. Paula

    ResponderEliminar
  17. Qué entrada más bonita mi preciosa!
    Qué delicia de receta, te ah quedado genial, me encantan los yogures!!
    Sé que Jose hubiese estado feliz si hubiera estado con ustedes!
    Un bes princesa

    ResponderEliminar
  18. Hola Nenalinda! Oh, voy a tener que comprarme una yogurtera, porque este yogur es una delicia, con lo que me gustan las galletas caramelizadas! Seguro que están para chuparse los dedos! Qué cerquita has estado! Y nada menos que para conocer a Tremendita! Que suerte!!!! Seguro que habeis disfrutado muchísimo la una de la otra y ha sido un momento inolvidable! Seguro que tendreis la ocasión de tener a Jose cerquita :) Antes de irme, me gustaría darte las gracias por visitar mi blog, por tus comentarios tan bonitos, amables y llenos siempre de simpatía. Eres un amor. Para mi es un placer siempre venir a verte :)Me gustaría que te acercases por mi rinconcito y participases en lo que he preparado estos días, me hace mucha ilusión! Muchas gracias y biquiños!!!

    ResponderEliminar
  19. Jolín que buen bien viaje y encima bien aprovechado seguro que tremenda están encantadora como tú, debíais pasar un rato de lo mejor, siempre se hace corto.
    Los yogures tienen que estar de lo mas ricos con estas galletas con ese toque de caramelo.
    besosss guapaaaaaaa
    feliz semana

    ResponderEliminar
  20. Y yo que siempre le he dicho a mi madre que su yogurtera era un trasto... Con esta receta me dan ganas de robársela y probar!! jaja.
    Me alegro que os lo pasaseis genial en ese encuentro blogero...
    Besitos, guapa

    ResponderEliminar
  21. Chusssssssss, ya hechaba de menos tu yogurt de lunes. Sabes que no tengo yogurtera, pero yo sigo haciéndolos, eso sí, ahora ya no los hago en acumuladores, tenía que buscar alternativa para el verano y ya la he encontrado. Que sepas que estas galletas son mís preferidas del mundo mundial (de las que dan en los bares, claro) así que en el yogurt tienen que estar de muerte. Bueno hermosa, no te doy más la late que sabes que cuando empiezo no callo.
    Miles de besos y achuchones

    ResponderEliminar
  22. ohhh, me encantan esas galletas, asique el yogur debe estar irresistible..super original la iodea! un beso

    ResponderEliminar
  23. Anda que ricos!!! esas galletas son muy buenas pero tienes razón que no se encuentran en ningún super, hiciste bien en llevartelas al carro así hemos podido disfrutar de estos yogures estupendos. Que guay poder conocer a otra bloguera, me alegro un montón por vosotras. Un besote

    ResponderEliminar
  24. Eres la reina de los yogures, no se te resiste ni un sabor, a cual más bueno, en tu casa deben estar muy contentos.
    Me alegro mucho de tu encuentro con Tremendita y familia. Hace días que no la pillo por el FB, un encanto de persona igual que tú.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  25. Chus que pena con las ganas que tengo de conoceros a las dos, el sabado anterior estube en Monforte de camino a Lugo echamos alli toda la mañana, me ha dado rabia mira que no podriamos coincidir. Haber si algun dia por casualidad vienes por Orense me avisas vale y tomamos un cafecito. Me olvidaba de comentarte que ya eres todo una esperta haciendo yogures,cada cual mas bueno, bikiños

    ResponderEliminar
  26. Mi querida amiga, que encuentro mas hermoso, quien hubiera podido estar alli, la verdad que es ma que cierto esa sensacion que nos cuentas, cuando conoces, a esa persona virtual que tanto quieres, he tenido la suerte de vivir esos momentos y doy fe que son inolvidables, bueno preciosa que cada vez eres para mi la Reina del yogur, nadie los hace como tu, y te lo digo de corazon. Un abrazo muy muy grande preciosa

    ResponderEliminar
  27. Hola Chus que encuentro mas bonito me encanta eso de conocernos es muy emotivo y es que parece que nos conocemos de toda la vida tendriamos que hacer todos una quedada seria genial a mi me encantaria conoceros a todos
    Bueno y el yogur madre mia si es que me voy a tener que comprar la yogurtera al final esta de muerte este yogur riquisimo
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias a tod@s por vuestras visitas y comentarios wap@s sois un encanto y es un placer que visiteis mi & vuestra cocina.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  29. Desde luego eres la REINA de los yogures, todos son estupendos, se ve que tienes práctica.......jajaja, precisamente el otro dia cuando fuí a comprar vi una yogurtera y me acordé de ti.....por que sera=?.......jajaja, bueno guapa en cuanto a tu encuentro mientras estaba leyendo me sentia totalmente identificada, yo tambien tuve el placer de conocerla y es cierto que es una bellisima persona, espero que si en Septiembre vuelvo por mi tierra podamos conocernos tu y yo. Seria bueno, te mando miles de besos y recordarte que me tienes que enviar tu direccion muchos besos

    ResponderEliminar
  30. Siempre nos sorprendes con tus yogures, le ha quedado un color precioso, qué ricos.Un beso guapa

    ResponderEliminar
  31. Ayy Chus, ya me tienes cesta de la compra en brazo y monedero en mano buscando las galletas Lotus, si es que no puede ser, me tienes totalmente enganchada al mundo yogurtero!!! En serio, deberiamos hacer un blog sólo de yogures ¿cuantas recetas tienes? las quiero todassssssssssss!!!!!

    Voy a ir ahora mismito a conocer a la tremenda, que me has dejado con una intriga...

    Un besote preciosa mia, que tengas una feliz semana, muaaaaakk!!!

    ResponderEliminar
  32. Al final vas a conseguir que me compre la yogurtera, Nena! Qué delicia... Besitos.

    ResponderEliminar
  33. Hola preciosa, que pintaza tienen estos yogures, se ven de lujo, a ver si me animo a prepararlos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  34. Pero que cosa tan rica ese yogur ¿no? me parece de lo mas original.
    Mucha envidia con ese encuentro ....
    Besitos

    ResponderEliminar
  35. Tus yogures siempre marcando la diferencia. Un postre para triunfar, qué típico de ti. Un besote.

    ResponderEliminar
  36. Cuando puedas me pasas la receta del jabón líquido. Es otra asignatura pendiente que tengo en mente!!!!
    Gracias Chus.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  37. Otro yogur más para la colección. Estupendo al igual que los anteriores.

    Bicos.

    ResponderEliminar
  38. Estos yogures tuyos me vuelven loca, mira que eres capaz de crear y crear, ya nada me sorprende en ti.
    Gracias por la receta
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Querida amiga: Al leerte, créeme que hasta yo he participado de ese encuentro, tuvo que ser bien emotivo.
    Yo soy de las que me encariño con la gente aunque no la conozca, el visitaros,el ver vuestro trabajo, el imaginarme lo rico que está todo lo que sale de vuestras manos, me formo una imagen de la persona y vivo lo que me cuenta.
    En tu casa sé que siempre me encuentro con cosas ricas, esos yogures abren el apetito.
    Me imagino que la tremenda...¿es tremendita?
    Pincharé donde dices y veré si he acertado.
    Cariños para las dos.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  40. HOLA CHUS, VENGO A CONTARTE QUE EL FIN DE SEMANA HICIMOS LA PIZZA A LA SARTÉN Y QUEDÓ INCREÍBLE, DE AHORA EN MÁS SE HARÁN DE ESE MODO EN CASA, LA RECETA DE LA MASA LA HICE TAL CUAL PUSISTE Y RESULTÓ DELICIOSA.

    ESTA RECETA DEL YOGURT CON LAS GALLETAS ESTÁ GENIAL. PERO LO MÁS LINDO ES QUE TE HAYAS REUNIDO CON TREMENDITA Y LA PRIMA CONCHA! QUÉ LINDO. BESITOS

    ResponderEliminar
  41. Que pintaza tienen estos yogures, se ven de lujo, a ver si me animo a prepararlos. Un besazo.

    ResponderEliminar

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) en la cabecera del blog puedes ver la Política de Privacidad de este blog pinchando encima .

Muchas gracias por dedicar un poco de tu valioso tiempo a visitarme,asi como por dejarme tus opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En la red desde

Daisypath Anniversary tickers

Seguidores