lunes, 10 de septiembre de 2012

LLego el AIG 2012


Hoy no hay receta si no una entrada para anunciar el evento mas esperado del año ,parece que fue ayer cuando estaba escribiendo la del año pasado y si no es por algunas de vosotras que ya la habeis publicado no me habria enterado,que rapido ha pasado el tiempo.

Aun no me lo creo pero el AMIGO INVISIBLE GASTRONÓMICO ya esta en marcha .
Algun@s os preguntareis y que es esto? en este post os dejo toda la información así que estar bien atent@s porque igual también puedes participar para ello solo hay que cumplir unos requisitos.

De nuevo este año la encargada de dirigir el evento es Joana , del blog Mis recetas Bordadas.
Se hacen parejas entre todos los participantes y lego en los días establecidos los cuales son Del 25 de Octubre al 5 de Noviembre se empezaran a enviar los regalos o regalo a la persona del blog que nos toque.

Muchas gracias Joana por volver hacerte cargo del evento así como a France la mama de Palmira del blog Come conmigo el blog de Palmira por el logo tan bonito que ha hecho para el mismo.

Llego el AIG 2012 ...



Estos son los requisitos que debéis cumplir si queréis participar en el mismo.

Muy sencillo, simplemente necesitas tener un blog de cocina, de gastronomía o de cualquier tema relacionado con este mundillo donde al menos haya una entrada mensual que muestre una receta (si el blog no es únicamente de recetas).
El blog debe de haber sido abierto hace 6 meses con al menos 1-2 entradas mensuales si el blog tiene solo 6 meses de vida.
Si tu blog esta abierto antes del 30 de abril se aceptará.
Os aconsejo que visitéis el blog de Joana allí os lo explica perfectamente todo.


Ahora os estaréis preguntando de que se trata el regalo ,este se tratara de lo siguiente:
Algo hecho por nosotros mismos como galletas, mermelada, conservas , algo típico de nuestra localidad.
Un libro, utensilios de cocina, algo que sepas que es difícil de encontrar donde vive la persona a la que regalas, sprinkles, cualquier cosilla hará ilusión seguro. Tercero una cosita mas personal que tiene o no nada que ver con la cocina pero que salga de nosotros y como bien dice Joana por que no .. Una postal,una tarjeta navideña, una carta quizás presentándonos, desvelando nuestra identidad ya que hasta que reciba el regalo no podemos desvelar quien eres.
Osea al menos hay que enviar 3 regalos.
Hay un mínimo de 20 euros pero de ahí hacia arriba lo que cada uno pueda.

Ahora pensad muy bien si podréis participar o no y si decidís hacedlo que sea con ganas de pasarlo bien cosa que os aseguro que así es yo es el tercer año que participo.

El plazo de inscripción es del 3 de septiembre hasta el 30 de Septiembre a las 23:00hr (GMT).

No es imprescindible pero siempre viene bien dar alguna pista a nuestro Aig de que nos gustaría que nos regalasen.
La primera vez que participe pedí moldes de papel para muffins y cupcakes quería tenerlos de colores como los que veía en vuestros blogs ahora por fin ya puedo comprarlos aquí ,una de las ferreterías de mi localidad ha traído un buen surtido de ellos después de que le dijese si podía traerlos .
También el molde para hacer el panettone ese sigo sin poder conseguirlo pero después de llevar dos años haciéndolo con papel de hornear en una lata de tomate de 5 kg ya no lo considero primordial en mi lista de imprescindibles jajaja.

El año pasado cortadores pequeñitos para adornar el fondant y cupcakes o cortadores de números y letras los cuales ya he comprado este verano.
Si te sirve de ayuda decirte que tengo muchoooooooos muchos cortadores de galletas y moldes de silicona.

Este año voy a dar una idea para ayudar a mi AIG con el regalo ,me encantaría siempre que le sea es posible algún colorante en gel para teñir glasa ,ahora uno de mis vicios es decorar galletas con glasa de momento tengo los 8 colores básicos de wilton.
Cualquier cosa que me envíe me hará ilusión sabiendo que ha pensado en mi durante algunos días y posiblemente se rompa la cabeza pensando en que regalarme ,para mi eso ya es mas que suficiente .

Espero que te haya ayudado sino solo tienes que mirar en el apartado de AIG para ver las cosas que Mar y María me han regalado los dos años anteriores .



16 comentarios :

  1. Chusiña que disfrutes de tu amigo invisible este año también, guapetona. Yo no sé si animarme, tengo que pensarlo todavía jajajaja.

    bicosssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa a mi también me hace mucha ilusión participara en el A.I.G.
    Y es mi primer año, además te invito a participar del sorteo por mi primer cumple-blog.

    ResponderEliminar
  3. Ya está aqui el AIG, bieeeeeeeeeeeeeeeen!!!

    Que ganas tenía!! el año pasado no pude participar porque mi blog era un bebé y no tenia los 6 meses reglamentarios, pero este año... ayyy!!! este año no me lo pierdo!!!

    Muy buenas tus pitas Nenalinda... a ver quien te toca, besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Ya está aquí!!! :)
    Yo también me he apuntado, así que ya nos veremos. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, por fin me voy a ir reincorporando a la vida normal poco a poco. Yo todavía me estoy pensando el participar en el AIG, este año no me encuentro muy animada.

    Bicos

    ResponderEliminar
  6. Jeje yo también me he apuntado, gracias por las pistas por si te toca conmigo jeje, yo aún no he puesto nada, besitossss

    ResponderEliminar
  7. Mi pequeña y guapa nena LINDA!!!! yastoi aquí!!!!! que bueno volver a ver a las personas tan lindas como tu....estoy feliz!!!!!
    no se si participaré en el AIG, porque luego temo no llegar :( peeeero...tomo buena nota de lo que le gusta a mi chikitina para si no es para este evento, para alguna buena ocasión, que seguro que encontraré una jiji!!!!!
    mil besitos mi dulce amiga..estoy feliz de verte de nuevo!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué disfrutes con el AIG. Yo el año pasado no podía participar y este año lo estoy pensando, pero no creo. Besiños.

    ResponderEliminar
  9. El año pasado no participe y este año voy a ver si tengo tiempo, besos

    ResponderEliminar
  10. Jo!yo no tengo blog...que sino me apuntaba que estas cosas me encantan!!bsts

    ResponderEliminar
  11. Madre mía cómo pasa el tiempo!!!! es imcreíble ehh! bueno, a ver si hay suerte y lo pasamos genial.

    besos

    ResponderEliminar
  12. Pasadlo bien, no suelo participar, no me alcanaza el tiempo-
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola Nena yo también me he apuntado este año, que bien ¡¡¡
    besosss preciosa
    feliz dia

    ResponderEliminar
  14. A ver si me animo, cuento con poco tiempo grrr...
    Seguro que es muy divertido!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. que ricos se ven ahora apetecen por la mañana con un cafetito, los probare en breve un beso guiapetona

    ResponderEliminar

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) en la cabecera del blog puedes ver la Política de Privacidad de este blog pinchando encima .

Muchas gracias por dedicar un poco de tu valioso tiempo a visitarme,asi como por dejarme tus opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En la red desde

Daisypath Anniversary tickers

Seguidores