lunes, 18 de abril de 2016

Conejo Guisado de la Abuela Pilar....

Esta es una receta muy fácil seguramente no os descubra nada nuevo con ella ,pero no podía dejar de publicarla en el blog así es como mi abuela Pilar nos cocinaba el conejo.
Por muchas veces que prepare así el conejo en casa nunca consigo que tenga el sabor que tenia el que hacia la abuela Pilar , entre otras cosas por que ella tenia conejos criados por ella y lo cocinaba en una cocina de leña.
Son sabores que están grabados en tus pupilas gustativas y que por mucho que lo intentes nunca los vas a volver a conseguir.

Es muy fácil de preparar , queda muy rico y jugoso para hacerlo no se necesita ningún ingrediente especial pues lo poco que le vamos añadir siempre se tiene en casa ,la salsa esta para comerse la barra entera mojando en ella ,si sois salseros como yo entenderéis porque me gusta tanto así.

Muchas veces nos complicamos la vida en la cocina haciendo recetas complicadas y con ingredientes que no son fáciles de conseguir que al final no son lo que esperábamos y termina todo en el plato cuando con pocas cosas se pueden conseguir platos muy ricos.

Si quieres hacer un guiso de conejo fácil esta receta es para ti, como veras en la elaboración es una receta con la que todos podréis disfrutar de una carne sana como el conejo.

Ahora os dejo con la receta y su elaboración paso a paso.

Conejo Guisado de la Abuela Pilar....




Ingredientes:

Un conejo de un kilo y medio.
1 cebolla grande.
Aceite de oliva.
Perejil.
Sal.
Vino blanco ( yo godello de la cosecha mi tío).
No os pongo cantidad de vino pues depende de como sea la olla que uséis , el vino tiene que tapar casi el conejo ,en las fotos lo vereis.




Preparación:

Lo primero será limpiar bien el conejo, lo dejamos escurrir y con un paño o papel de cocina  lo secamos bien , lo troceamos a nuestro gusto.
En una sartén con un poco de aceite vamos dorando el conejo y vamos poniendo este en una olla ,reservamos.

Una vez tengamos todo el conejo frito ,en el aceite que teníamos en la sartén vamos a pochar la cebolla ,a mi me gusta cortarla en gajos pues así a quien no le gusta puede retirarla con facilidad del plato ,eso lo dejo a vuestro gusto.

Una vez este pochada la cebolla se la añadimos al conejo ,salamos.
Vertemos un par de vasos de vino blanco y dejamos que se evapore el alcohol a fuego fuerte unos minutos,añadimos un poco de perejil picado .
Tapamos y dejamos cocer a fuego bajo durante 45 minutos aproximadamente.



Si la salsa se consume demasiado y el conejo no está tierno, añadir un vasito pequeño de agua.
Una vez esta echo , rectificamos de sal,dejamos reposar 15 minutos para que se asiente la salsa.

Podemos acompañarlo de unas patatas fritas en cudraditos ,puré de patata , patatas cocidas,una ensalada, arroz blanco , pasta cocida o simplemente solo.

Servimos y listo para comer !.




El conejo que habitualmente se adquiere en las carnicerías es el conejo de granja.
En los años 50 se empezó a modernizar el sector de la cunicultura en España y a partir de la década de los 60 se incrementó su producción.

Los conejos que se crían en granjas tienen, en general, más cantidad de grasa que los que se crían en libertad.
Su carne presenta un color rosáceo más claro y una textura más tierna que se va endureciendo conforme aumenta la edad del animal.
Se trata de una carne magra y blanda, por lo que resulta fácil de masticar.
Contiene proteínas de buena calidad en cantidades similares al resto de carnes.




Una carne blanda y fácil de masticar, sobre todo si se cocina guisado o estofado.
De muerte relentaaaaaaaaa no lo siguiente.




Como habéis visto es una receta muy fácil de preparar y rápida .
Espero que os guste esta forma de preparar el conejo y os animéis hacerlo , os aseguro que repetiréis ,el conejo queda muy jugoso y la salsa esta para no soltar el pan.
Os encantara seguro !.

Muchas gracias por dedicar un poco de vuestro valioso tiempo a visitarme,así como por dejarme vuestras opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.
Bicos mil y feliz inicio de semana wap@s.

viernes, 15 de abril de 2016

Gâteau Basque {con y sin Therrmomix}....

En Marzo mi querida Blanca me invitaba a participar en un reto y como a mi no me gustan nada no tarde nada en decir que si asi ya tenia escusa para hacer este Gateau basque .

El pastel vasco ,en francés gâteau basque ,en euskera biskotxa, es un postre cuyo origen está en la región vasco-francesa de Lapurdi.
En su origen, el pastel vasco era una tarta cubierta, sin embargo en muchas de sus versiones modernas ha perdido la tapa y, en algunos casos, hasta el envoltorio de pasta.

Consta de una masa de pasta de harina, manteca y huevos que se rellena generalmente de crema pastelera, aunque también los hay rellenos de albaricoques o de alguna fruta ,con el paso del tiempo, los rellenos y los aromas han ido cambiando.

Su origen se encuentra en el siglo XVIII en la localidad labortana de Cambo, cuando estaba relleno de fruta como higos, moras y cerezas de Itsasu.
A partir del siglo XIX se empezó a rellenar de crema pastelera.
A la versión francesa se le suele poner una capa de mermelada o alguna confitura.

Ahora os dejo con la receta y su elaboracion paso a paso.

Gâteau Basque {con y sin Therrmomix}....


Ingredientes crema relleno:

600 Gr de leche.
260 Gr de nata 35% materia grasa.
70 Gr maicena
200 Gr de azúcar.
3 Huevos.
2 Yemas.
1 Cucharadita de esencia de vainilla.
20 Ml de Ron.

Preparacion relleno con Thermomix:

Ponemos todos los ingredientes de la crema en el vaso de la thermomix y programamos 12 minutos ,Temperatura 90º ,velocidad 4.
Vertemos la crema en un bol y tapamos bien la superficie con film transparente y dejamos enfriar.
Reservamos




Para hacer la crema de forma tradicional:

Batimos los huevos y las yemas con el azúcar y el azúcar asi como con la esencia de vainilla.

Disolvemos la maizena en la leche y mezclamos con lo anterior.

Ponemos a fuego suave revolviendo continuamente hasta que espese, una vez este añadimos el ron removemos bien para que se mezcle.
Vertemos la crema en un bol y tapamos bien la superficie con film transparente y dejamos enfriar.
Reservamos

Ingredientes masa ( para un molde de 26 cm):

500 gr de harina de repostería
250 gr de mantequilla sin sal a temperatura ambiente en trozos
150 gr de azúcar glas.
1 Sobre de levadura en polvo.
2 huevos.
1 yema.
Una pizca de sal.

1 yema extra para pincelar el pastel.



Preparacion con Thermomix :

Con el vaso limpio y seco, colocamos la harina, la sal y la levadura y mezclamos bien programando 10 segundos velocidad 6.

Agregamos el resto de ingredientes, la mantequilla,los huevos , la yema, el azúcar glas y mezclamos programando 20 segundos velocidad 6.

Repartimos en tres bolas una para el fondo y los bordes del pastel y otra para la tapa.
Envolvemos cada una en film trasparente, apretándola ligeramente y llevamos unos 15 minutos al frigorífico, para que se endurezca un poco y sea mas fácil de trabajar.



Preparacion de la masa de forma tradicional:

En un bol se colocan la harina, la sal,el azucar glas y la levadura.
Se mezcla todo, se añade la mantequilla y se vuelve a mezclar.
A continuación se añaden los huevos y la yema mezcla hasta que se integren en la masa.

Repartimos en tres bolas una para el fondo y los bordes del pastel y otra para la tapa.
Envolvemos cada una en film trasparente, apretándola ligeramente y llevamos unos 15 minutos al frigorífico, para que se endurezca un poco y sea mas fácil de trabajar.

Preparacion tarta:

Retiramos del frigorífico la masa mas grande, colocamos entre dos papeles de horno o entre dos plásticos y extendemos con un rodillo, dejando un grosor de 4 a 5 mm aprox.
Recortamos un circulo y colocamos en el fondo del molde que habremos forrado con papel de hornear.
Sacamos otro paquete de masa y hacemos unas tiras para forrar las paredes, forramos el molde sellamos bien.
Rellenamos con la crema pastelera.

Extendemos la masa que teniamos reservada en la nevera, recortamos un circulo, para ello colocamos el molde encima de la masa, cubrimos y sellamos bien el pastel con la masa de los bordes.
Precalentamos el horno a 180º grados.



Pincelamos con la yema de huevo y realizamos un dibujo rallado con un tenedor cuidando de no romper la masa.
Con un palillo perforamos unas cuantas veces la parte de arriba para dejar escapar el vapor del relleno durante la cocción.
Horneamos durante 1 hora,ese el tiempo que yo he necesitado , pero ya sabeis que eso depende de cada horno.
Pasado una hora apagamos el horno ,sacamos y dejamos enfriar totalmente antes de desmoldar con cuidado.




En su origen ,era una tarta cubierta, sin embargo en muchas de sus versiones modernas ha perdido la tapa y, en algunos casos, hasta el envoltorio de pasta.
Con el paso del tiempo, los rellenos y los aromas han ido cambiando.
Hoy en día la mayoría de los pasteles se rellenan con crema inglesa, orejones de melocotón o albaricoques y otras confituras aromatizadas con ron o ralladura de limón.




En Vitoria se consume una variante que emplea nata y en lugar de llamarle pastel vasco se denomina Goxua.

Todos los tipos de pastel vasco se preparan con una masa que cubre el fondo y los lados de un molde sobre la cual se deposita el relleno para finalmente colocar una tapadera de masa que se acabará horneando.



Como en casa nos gusta mucho la crema le he puesto una buena capa de ella ,lo habitual es que lleve la mitad.
Lo ideal es esperar 48 horas para comerla pero nosotros no hemos podido esperar ni 6.





Uummmmmmmmmmm de muerte relenta palabrita.




Os prometo que no es dificil de hacer , solo requiere un poco de tiempo para que se vaya enfriando la crema del relleno y la masa.
Espero que os haya gustado la receta y os animeis a ponerla en practica.
Estas son mis compañeras de reto no dejeis de ir a ver sus  Gâteau Basque :

Blanca de  Menjar a Cala Blanca
Merche de Hogar y Brasas.
Paz de Galletas Mamipaz 
Vivi de Hoy cocina Vivi 
Nieves de Dulce o Salado Cuchara o Tenedor

Muchas gracias por dedicar un poco de vuestro valioso tiempo a visitarme así como por dejar vuestros comentarios los cuales siempre me encanta leer.
Bicos mil y feliz semana wap@s.

miércoles, 13 de abril de 2016

Tortitas de calabaza {Pumpkin Pancakes}....

Hoy os traigo un desayuno o una merienda muy fácil de hacer a todo el mundo le gusta empezar bien el día y esta es una de las maneras.
Las tortitas americanas, también llamadas pancakes, tienen una base muy simple la cual es una masa semilíquida de harina, huevo, leche, azúcar y mantequilla.
Esta mezcla se cuaja en una sartén antiadherente hasta formar las tortitas del grosor deseado.

Estas llevan puré de calabaza que además de aportarles un precioso color las hace mas saludables.
El componente principal de la calabaza es el agua, lo que, unido a su bajo contenido en hidratos de carbono y a su casi inapreciable cantidad de grasa, hace que sea un alimento con un escaso aporte calórico.

De vez en cuando está bien preparar un desayuno sabroso, diferente y divertido, como las tortitas americanas o pancakes.
Empezar el día con un buen desayuno es fundamental.

Mucha gente piensa que hacer tortitas en casa da mucho trabajo pero en realidad es super fácil ,he tardado mas en elaborar el post que en hacerlas.

Vamos con la receta y su elaboración.

Tortitas de calabaza {Pumpkin Pancakes}....



Ingredientes para 8 tortitas:

2 Huevos.
120 Gramos de puré de calabaza.
200 Gramos de harina de trigo.
200 Ml de leche.
Una cucharadita de aceite de girasol.
60 Gramos de azúcar.
Una pizca de canela.
Una pizca de jengibre.
Una pizca de clavo.
3 Cucharaditas de levadura en polvo.
Una pizca de sal.





Preparación:

Ponemos todos lo ingredientes en un bol y lo batimos hasta que quede bien integrado debe quedar una masa fina y fluida.
Dejamos reposar la masa como mínimo media hora.

No se trata de un plato dulce necesariamente, por ese motivo la masa no debe llevar mucho azúcar.
Para batir es mejor utilizar unas varillas, ya que la batidora eléctrica aumenta la consistencia de la masa y luego quedan menos esponjosas.





Calentamos una sartén antiadherente de unos 15 cm de diámetro y la untamos con mantequilla.
Una vez este caliente ponemos un poco de masa para que esta forme un disco de unos diez centímetros de diámetro sobre la sartén.
El grosor de las tortitas dependerá del gusto de quien las prepara se pueden hacer tan finas como una crepe o con un grosor superior a un centímetro ,el límite son los dos centímetros.
No se recomienda hacerlas más gruesas porque entonces quedarán crudas por dentro.
Esperamos a que esté algo cuajada para darle la vuelta y se sigue cocinando por el otro lado hasta que esté por completo cuajada por ambos lados.
Con ayuda de una espátula se pasa la tortita casera cocinada a un plato de postre.
A medida que se cuajan las tortitas, se van colocando unas sobre otras hasta formar una torre con ellas.
La razón para apilarlas es que así se mantendrán calientes durante más tiempo, transmitiéndose el calor unas a otras.
Y ¡listo! Ya están preparadas las tortitas.




En su origen las tortitas se hacían con harina, agua y miel, que se preparaban para celebrar la primavera.
La masa básica se fue enriqueciendo con huevos, leche y, en ocasiones, levadura.
Se hacen gruesas o delgadas y se sirven rellenas, bañadas con zumo de frutas, jarabes o solas.





Las servimos calentitas acompañadas de lo que nos apetezca , con nata , caramelo , mermelada , sirope de chocolate ,sirope de arce o simplemente con un poco de azúcar glasé como he echo yo ,de cualquiera de las maneras deliciosaaaaaaaas.





Las tortitas se diferencian del crepe, en que son de menor diámetro 10 cm frente a 16, en su masa llevan levadura y se hacen a fuego medio, en vez de a fuego lento, hasta que se doren.

Podéis acompañarlas con fruta fresca, limpia y troceada, como si fuese una macedonia, y a su vez, con un yogur natural batido que hará las veces de unión entre la fruta y las tortitas.




De muerte relenta no lo siguiente ..



Espero que os hayan gustado y no dejéis de poner la receta en practica os van a sorprender seguro.

Os recuerdo estas otras tortitas sin calabaza que publique hace tres años muy faciles y rapidas de hacer pues no necesitan reposo .
Tortitas Americanas 2

Muchas gracias por dedicar un poco de vuestro valioso tiempo a visitarme,así como por dejarme vuestras opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.
Bicos mil wap@s.

lunes, 11 de abril de 2016

Pizza de Mozzarella y Beicon con Masa recetario TM5 con sémola {con y sin Thermomix }...

Empiezo la semana con la receta de una masa muy facil de hacer , en casa nos gusta mucho y  en menos de 10 minutos estara lista.

La receta de esta masa es del libro de la thermomix TM5 la cual tiene un sitio en mi cocina desde hace casi un año , una de las cosas que mas me fascinan de ella es como en tan poco tiempo deja las masas ,si antes nos gustaban las pizzas ahora mas ,desde que he descubierto esta masa no tengo disculpa para no hacerla.
El unico cambio que le he echo ha sido sustituir un poco de harina por semola de trigo ,para mi este cambio es indispensable ,la masa cambia totalmente.

La pizza, en su origen, se podría contemplar como una receta típica mediterránea saludable.
La base generalmente es una masa harinosaccomo la del pan con la única diferencia de que a la masa se le añade un poco de aceite para que resulte más jugosa o crujiente.
Para cubrir la masa se pueden utilizar diversos ingredientes como carnes, verduras, pescados o quesos.
El uso de la salsa de tomate no es obligatorio, de hecho, tradicionalmente, se habla de "pizze rosse" o pizzas rojas y de "pizze bianche" o pizzas blancas según los ingredientes se coloquen sobre una capa de salsa de tomate o directamente sobre la masa de la pizza.

Bueno no me enrollo mas y os dejo con la receta y su elaboracion paso a paso.

Pizza de Mozzarella y Beicon con Masa recetario TM5 con sémola {con y sin Thermomix }...




Ingredientes:

200 Gramos agua.
50 Gramos aceite de oliva.
20 Gramos levadura fresca.
1 Cucharadita rasa sal.
1 cucharadita de azúcar.
340 Gramos harina de fuerza.
60 Gramos de sémola de trigo.




Preparación con Thermomix:

Vertemos en el vaso el agua templada , añadimos la levadura y mezclamos durante 5 segundos, velocidad 4.
A continuación, incorporamos la harina, una cucharadita de azúcar , una cucharadita de sal  ,la sémola de trigo y el aceite .

Programamos 5 minutos, vaso cerrado, velocidad Espiga.

Retiramos la masa del vaso, la ponemos en un bol la tapamos y déjamos reposar hasta que doble su volumen (un mínimo de 30 minutos).



Preparación de forma tradicional:

Para hacer la masa, primero mezclamos la harina y la sémola de trigo con el azúcar , la sal y la levadura granulada en un recipiente amplio si esta fuera seca .

Si usamos levadura fresca la diluimos en el agua templada .

Hacemos un volcán en el centro de la harina y añadimos el agua templada, en torno a 37º, el azúcar ,la sal y el aceite de oliva.

Removemos bien con una cuchara y mezclamos todo y seguimos removiendo hasta que quede una masa lisa que se desprenda de las paredes del cuenco.

Pasamos a una meseta enharinada ligeramente y procedemos al amasado, para que la masa quede elástica y suba bien.

Para ello aplastamos y estiramos la masa con la base de la mano derecha, doblamos la masa por la mitad y presionamos de nuevo con la base de las dos manos.
Repetiremos el proceso de forma continuada durante cinco minutos.

Una vez tengamos una masa lisa y elástica,la pasaremos a un cuenco amplio ligeramente aceitado.
Cubrimos con film transparente o con un trapo limpio y dejamos fermentar en sitio cálido durante 30 o 40 minutos, o hasta que doble su volumen ya sabéis que el tiempo depende de la temperatura que haya en casa en el momento de hacer la masa.

En este post de  Masa para pizza con sémola  harina de trigo y centeno  podéis ver como amasar la masa para que quede elástica paso a paso.

Ingredientes  pizza:

300 Gramos de mozzarella rallada.
250 Gramos de beicon cortado en trozos.
Salsa de tomate ( la mía casera).
Orégano.




Preparación:

Encendemos el horno a 220ºC con calor de arriba y abajo para que se vaya calentando.

Sacamos la masa del bol ,desgasificamos y estiramos la masa sobre papel de hornear cubriendo toda la base  ,ponemos un poco de  salsa de tomate  por encima, espolvoreamos con un poco de orégano.
Ponemos la mozzarella por encima de la masa y la repartimos por toda la superficie,ponemos el beicon repartido por la pizza .
Espolvoreamos de nuevo con orégano .
La introducimos en el horno 20 minutos o hasta que estén dorados los bordes.

Una vez este lista sacamos ,cortamos en porciones y lista para dar cuenta de ella.



La mozzarella del italiano antiguo mozzare ‘cortar’ es un tipo de queso originario de la cocina italiana.
Existe una variante de este queso en Dinamarca, pero la tradición italiana es más antigua.
La ciudad de origen de este queso fue Aversa (Caserta).
La denominación de origen con protección europea es la Mozzarella di Bufala Campana, sin que haya solicitado Italia la protección del nombre mozzarella.
El queso DOP se produce en las provincias de Caserta y Salerno y en algunos municipios de las provincias de Nápoles, Benevento, Latina y Foggia con leche de búfala.
En la misma Italia y en otros países, como Argentina, Colombia, España, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay, se preparan mozzarellas con leche de vaca.

Este queso fibroso y graso es utilizado tanto en fresco como tierno, pudiendo ser degustado al natural o fundido. Su uso mayoritario, y el que le ha dado fama, es para la fabricación de pizzas, donde se utiliza tanto fresco troceado o rallado.
Información tomada de aquí.




Una foto de cerca para que podáis apreciar la masa.
De muerte relenta no lo siguiente ,os la quitaran de las manos uummmmm.




Espero que os haya gustado esta pizza y no dejeis de hacer esta masa os encantara seguro.
Os dejo otras pizzas que tengo publicadas en el blog , como vereis las recetas de las masas así como los ingredientes son de lo mas variad@s.

Pizzas

Muchas gracias por dedicar un poco de vuestro valioso tiempo a visitarme así como por dejarme vuestras sugerencias e opiniones las cuales siempre me encanta leer.
Bicos mil y feliz inicio de semana wap@s.

viernes, 8 de abril de 2016

Tarta Crema de limón con Galletas Hojaldradas ...

Termino la semana con una receta dulce para no perder la costumbre .
Esta Tarta de Galletas con crema de limón  la publique hace unos años en el blog y después de llevar casi dos años en mi carpeta de recetas pendientes  de publicar por fin me he decidido darle una segunda oportunidad ya que las fotos no le hacían justicia y ahora que veo estas me doy cuanta de que tampoco lo hacen jajajaja.

Seguramente ya conozcáis la receta ,es una tarta muy fácil de hacer y que en casa nos gusta mucho .
Como dije en su día esta tarta tiene su historia ,la receta esta anotada en una servilleta pues esta tarta la comíamos en un restaurante que cerro hace unos años al cual íbamos a cenar todos los sábados hace 20 años un grupo de amigos .
Es una pena que sus hijos no hayan seguido con el pues siempre estaba lleno ,las carnes las hacían en una parrilla con leña la cual podías ver a través de una puerta de cristal que separaba el comedor de la zona donde estaba la parrilla así como un horno antiguo de leña que usaban en contadas ocasiones, las patatas eran de verdad , nada de esas congeladas que te ponen en la gran parte de los restaurantes pues se las compraban a los vecinos de los pueblos ,al igual que los pimientos ,tomates o lechuga de la ensalada y todos los postres eran caseros cosa que es de agradecer después de comerte un buen churrasco por ejemplo.

Esta era una de las cuatro tartas que podías pedir en los postres ,junto a una de queso con cuajada , la tarta de café o la de galletas de la abuela de toda la vida , además de natillas , arroz con leche o flan.
Me gustaba tanto que ya pedía me guardaran mi ración antes de pedir un entrante o la bebida ,una vez de broma le dije al dueño que si íbamos a cenar allí era por esta tarta a ver si podían darnos la receta y aun así no conseguimos que la cocinera nos diera la receta pese a pedírsela cada vez que íbamos ,pero al final un día conseguimos que lo hiciera una camarera.

Ahora os dejo con la receta y su elaboración.

Tarta Crema de limón con Galletas Hojaldradas ...



Ingredientes:

1 bote de leche condensada (470 gr.)
1 bote de leche Ideal (500 gr.)
Galletas hojaldradas.
200 ml. de zumo de limón.




Preparación de la crema de limón:

Se mezclan las leches en un bol o jarra.

Se va añadiendo, al hilo el zumo de limón al mismo tiempo que se bate, hasta que monte como una mahonesa.




Preparación de la tarta:

Yo he usado un molde redondo desmoldable , podéis usar el que queráis pero mejor si es desmoldable.
El molde que yo he usado es de 28 cmt y he puesto el doble de cantidad de ingredientes para hacer la crema y casi he usado los cuatro rulos de galleta que trae el paquete.

Cubrimos el fondo del molde con papel de hornear ,se pone una capa de galleta y encima una capa de crema, alternativamente ,hasta terminar la ultima con crema.




Dejamos reposar toda la noche en la nevera para que la galleta se empape, la crema tome cuerpo y la tarta enfríe.
Cuando vayamos a tomarla la desmoldamos y ponemos en la fuente donde vayamos a servirla.
Es importante que uséis galletas hojaldradas para hacer esta tarta ,podéis usar otro tipo de galletas pero no sabrá igual .

A mi me gusta ponerle chocolate blanco por encima pero podéis decorar la como mas os guste.




El limón y la lima son dos cítricos del género Citrus que pertenecen a la familia de las Rutáceas.
Esta familia comprende más de 1.600 especies ,el género botánico Citrus es el más importante del grupo, y consta de unas 20 especies con frutos comestibles todos ellos muy abundantes en vitamina C, flavonoides y aceites esenciales. Los frutos, llamados hespérides, tienen la particularidad de que su endocarpio está formado por numerosas vesículas llenas de jugo.
El limón es el símbolo de los cítricos pobres y el segundón de los campos de azahares,pero ofrece infinitas posibilidades en la cocina, tanto en las recetas contundentes como en los postres y bebidas.





Espero que os animéis hacerla ,la foto del corte no quedo nada decente pero esta de viciooooooo .
Os apetece un trocito uummmmmmmmmmm.




Como habéis visto con las fotos del paso a paso es muy fácil de hacer ,no teneis escusa para prepararla este fin de semana.
No es la tarta mas bonita del mundo ,no os lo voy a negar ,por los ojos no entra ,pero si os gustan los postres con limón os aseguro que esta tarta os va a encantar.

Muchas gracias por dedicar un poco de vuestro valioso tiempo a visitarme así como por dejar vuestros comentarios los cuales siempre me encanta leer.
Bicos mil y feliz semana wap@s.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En la red desde

Daisypath Anniversary tickers

Seguidores